¡¿UN RETO?!......JA POR FAVOR.

263 11 0
                                    

Y asi pasaron los dias que se combirtiereron en meses y  tambien se volvieron años 2 para ser exactos.

Los muchachos con la ayuda de las chicas se combirtieron en los reyes de las calles de japon. Su vida se avia vuelto todo un juego, de dia policias y de noche corredores.

Ahora las chicas eran mas  repetadas que antes ya que eran las mujeres de los 4 mejores corredores, y aquel que se metia con ellas o se pasaba de listo lo pagaba muy pero muy caro. Era una noche como cualquier otra dinero a montones, autos veloces, apuestas, correr y escapar si la policia llegaba.

— Oye Shikamaru..... hay alguien que te está buscando.....

Dijo Kakusu que se acercaba a Shikamaru a paso lento. Shikamaru se levantó de su lugar con Temari en brazos ya que La tenía sentada en sus piernas, le dedico una sonrisa a Temari y luego se puso serio y se dirigió a Kakusu.

— ¿Así?.....¿Y quien es?

— Alguien llamado SHU SAKAGAMI.....

— Jamás escuche de el......Mmm No me importa...

—¡¿QUE TE PASA ACASO SOY MUCHO PARA TI NARA?!

Dijo una voz detrás de ellos lo que llamo a atención de todos en el lugar. Shikamaru se volteo de mala gana y vio al sujeto que se dirigió a el.

Era un hombre de su tamaño, de cabello negro, ojos azules y piel blanca con una sonrisa engreída en su cara. Shikamaru ya fastidiado se dirigió a el.

— ¿Quien eres y que fregados quieres?....

— Escuche que eres muy bueno tras el volante.....¿Es verdad?

— ¿Y si es así que?

— Quiero que tu y yo corramos aquí y ahora....

— Mmm no gracias no tengo ganas....

— ja que....¿Tienes miedo de perder o que?....¿Me Tienes miedo?

— Jaja ¿Yo asustado de ti?....Por favor acabo de comer un pedazo de pizza y una Soda.....no me hagas vomitar......

— Vamos sólo una vez...... ¿Y sabes que?........Tal vez te desagas de mi....Lo juro...

— ¿Y si digo que no?......

— Bueno Tal ves me quedé por aqui..... Nara...

— ¿Sabes que?......Si quieres ser el mejor débes ganarle a mejor y ese esta por allá.

— ¿Y ese tipo quien se supone que es?

— Sasuke Uchiha......¿Y Tu?

— Shu Sakagami.....

— Mmm ya veo...... Shikamaru no me metas en tus asuntos.....el vino por ti no por mi así que...... encargate.....

— Que fastidio.....Escuchame no tengo ningún interés en correr contra ti.....

— ¿Porqué no?

— Porqué no quiero.....

— Ja ya veo lo que pasa..... Me tienes miedo, no eres lo suficientemente hombre como para plantarme cara....

— ¡TE EQUIVOCAS!....

— Jaja quieta preciosa..... estoy hablando con el matadero no con los cerdos.

—¡OYE!......Nadie le habla a si a mi a mi chica y se sale con la suya......

— Hay perdón Nara ¿es tu mujer?......pero Que sorpresa... no está nada mal pero deberías controlar mejor tus cosas.

La sangre de Shikamaru hervia como pescado al vapor no iba dejar que le hablarán a si a Temari y se saliera con La suya. Se acercó a a Shu a paso rápido y cuando estaba a punto de darle en putazo de su vida, alguien lo abrazo por detrás.

Al centir esos delgados brazos rodear su abdomen la Ira que sentía desaparecio por completo. Miro sobre su hombre y se encontró con unos ojos verdes marinos que lo miraban fijamente, Con una sola Miranda Temari logró calmarlo y logro que se relajara como de costumbre.

Ella dirigió su mirada al frente por un instante para ver a los ojos a Shu, luego se estiró un poco para susurrarle a Shikamaru al oído algo, el simplemente sonrió de lado y asintió. Luego se safo con delicadesa del agarre de Temari para no lastimarla y se acercó a Shu y le dijo.

— Tu ganas corramos.......Hey Kakusu...

— ¿Si?

— Apuesto 25 mil grandes a que limpiare el piso con este bastardo.....

— Echo........ ¿Y tu cuanto das?

— 25 mil grandes en efectivo.......

— Bien corredores a sus lugares.

GRITOS DE LA GENTE EMOCIONADA💥💥🔥🔥🔥🙋🙋🙌🙌👏👏👏👏🔥🔥🙌🙌🙋🙋👏

— Shikamaru......¿Estas seguro?

— Si.....será divertido....

— Bien como quieras.....

Shikamaru se dirigió a su Subaru plateado que ya estaba en la línea de meta y Sólo vio como un Camaro azul se ponía al lado de su auto y de el salía Shu quién lo miraba arrogantemente con una sonrisa presumida.

Shikamaru vio que Temari se dirigía a el. Al pasar por en frente de Shu pudo ver como el la miraba de forma pervertida mientras se mordia el labio inferior, sabía que ella se sentía incomoda por eso cuando llegó la tomó por la cintura y la abrazo fuertemente.

Le dio un beso en el cuello y le susurró al oído algo mientras que miraba a Shu de forma desafiante. Ella río burlona y le dio un beso para luego alejarse de su auto y dirigirse donde estaban sus amigos.

Una vez que se fue ambos corredores se subieron a sus autos y para empezar. Primero como siempre Deidara dio el aviso y luego Sasori daría la salida.

— ¡ESTA NOCHE TENEMOS ALGO INESPERADO SHU SAKAGAMI VS SHIKAMARU NARA!........¡AL PARESER ESTE TIPO CREE QUE PUEDE RETAR A NUESTRA CASA Y LLEVAR NUESTROS BILLETES....BUENO YA VEREMOS SI ES ASI!......¿NOS ARIAS EL HONOR AMIGO SASORI?

— ¿LISTO?

RUGIR DEL AUTO DE SHIKAMARU💥💥🔥💥💥🔥🔥

— ¿LISTO?

RUGIR DEL AUTO DE SHU 🔥🔥💥💥💥🔥🔥

— Y...........¡FUERA!

Ambos autos salieron disparados como balas y sólo se podían ver las luces traseras donde se alejaban en cuestión de segundos y Sólo quedaba la gente gritando detrás de ellos.

Por un lado Para Shikamaru todo esto era un juego ya que lo Asia solo por diversión. Conducía a máxima velocidad esquivando todos los autos delante de él al igual que lo Asia Shu.

20 MINUTOS DESPUÉS........

— ¡ AQUI VIENEN!

— ¡SASORI RÁPIDO YA!

— ¡SI!

Sasori se inclinó un poco ala calle para ver quien llegaba primero y lo que vio lo desconcertado bastante.

SASORI:

       "Esto no es posible.....¿Pero Que mierdas crees que estas asiendo?.....¿En verdad se lo vas a permitir?......Shikamaru no mames....¿Que coño te pasa?......

Por  alguna extraña razón el auto de Shu crudo primero la línea de meta dejado a todos sorprendidos. Sasori de mala gana se acerco a Deidara y le dijo el resultado de la carrera.

—¡EL GANADOR ES SHU SAKAGAMI!....

GRITOS DE LA GENTE UNA EMOCIONADA Y OTRA NO TANTO👏👏😐😐😐💥🔥🔥🎉

— ¡ SI TE GANE!.......¡ESO ES TODO!

Shikamaru se bajo de su auto con una sonrisa en su cara y al llegar donde estaban el resto de sus amigos se empezaron a reir como locos.

Al no saber de se trataba Shu se empezaba a molestar






¡¿ME ENAMORÉ DE UNA CRIMINAL?!..... SASUSAKU/NARUHINA/INOSAI/SHIKATEMA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora