¡ESTO NO ES POSIBLE Y LO SABES!

383 26 1
                                    

Eran las 5:00 am de la mañana. Temari salió corriendo de su casa. Estaba utilizando una minizeta y una licra corta y una tenís, siempre salía desde temprano a correr un poco.

Como era muy temprano no avia gente por las calles y ese silencio y esa tranquilidad le gustaba mucho y sin saberlo se le escapaban sonrisas de lado debido ala paz y tranquilidad que sentía a su alrededor.

De pronto unos brazos musculosos la tomaron por detrás y una mano le tapo la boca impidiendo que gritara. La arrastraron asta un callejón sin salida y la voltearon para ser acorralada contra la pared y la persona que la llevo asta ese lugar colocó sus manos a los costados de su cabeza así impidiendo su escape.

Del miedo que sentía Temari cerro sus ojos con fuerza. Per los abrió de golpe al centir una respiración profunda cerca de la suya. Abrió sus ojos encontrándose con unos ojos marrones oscuros que la miraban fijo..... parpadeo un par de veces y luego se dio cuenta de que era nada mas y nada menos que Shikamaru Nara.

- Oficial Nara.....¿Que hace?

- El oficial Nara es mi padre..... para ti soy Shikamaru.

- ¿Que es lo que haces?

- yo.....verás......yo quería verte.

- ¿A-a mi, porque?

- No lose.... nisiquiera se que es lo que hago aqui....

- ¿Porqué no lo sabes?

- No lo se.......

- Estas igual que yo ¿Eh Shikamaru?

- ¿Cómo tu?

- Si estás confundido y no sabes que rayos es lo que haces.... te niegas rotundamente a esto que siéntes sin embargo........Una parte de ti te suplica a gritos que mandes todo esto al Carajo y vallas a buscarme para irnos lejos a aqui........¿No es así?

- Así es pero......¿Como sabes eso?

- Porqué.......Porqué....yo.......

- Mmm ya veo..

- De-Debo irme.......

Cuando Temari se separó para seguir su camino, Shikamaru la tomó fuertemente del brazo y la jalo quedando nuevamente acorralada en la pared a merced total de Shikamaru.

Shikamaru colocó su pierna en medió de las de Temari así impidiendo que ella se moviera, volvio a colocar sus manos a los costados de su cabeza para luego mirarla a los ojos.

- No hemos terminado...

- Qué......¿Que mierdas es lo que quieres?

- Es por eso que estoy aquí quiero saber que el lo que deseo y sólo lo sabré si tu me dices que es lo que quieres también.....

- ¿Lo que yo quiero?.......¿Porqué?.....¿A quien le importa lo que yo quiero?.......

- A mi me importa..... y me importa más de lo que cree así que...... habla....

- Yo quiero...yo quiero......Perdóname pero no puedo contestar eso.....

- ¿Porqué no?

- Porqué nisiquiera se lo que quiero...... por un lado nose si escucharte o por el otro pensar de eres mi enemigo y dejarlo así.......ya...... ya no se.......nada......

- Yo se lo que quieres y es lo mismo que yo quiero.

- ¿Cómo estás tan seguro?

- Porqué así lo creo....... y te lo voy a probar.

Shikamaru corto la distancia que había entre ellos y beso sus labios, al principio Temari se resistía pero segundos después sin poder evitarlo lo tomo de su camisa y lo jalo más asia ella para intensificar el beso.

¡¿ME ENAMORÉ DE UNA CRIMINAL?!..... SASUSAKU/NARUHINA/INOSAI/SHIKATEMA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora