Capítulo 4

1.1K 85 1
                                    

Suspiro y vuelvo a ponerme la capucha, esto de ir así es una mierda. Todo el mundo me mira raro y yo únicamente puedo fruncir el ceño. Peter Me mira de reojo y niega con una sonrisa, yo suspiro y sigo caminando a su lado.

- ¿Sabes que no hace falta que te disfraces, verdad?- Yo bajo un poco mis gafas y lo miro con una ceja alzada.

- Peter el otro día me encontré a Kate y me pregunto que si nos conocíamos, así que sí, si hace falta.- Él niega y Stiles me mira con una sonrisa.

- Pareces un famoso, así llamas más la atención estúpido.- Yo Le gruño y él se pone detrás de su novio.

No sé en que momento acepte a ir con ellos a comprar, de verdad que forma más estúpida de exponerme. Entramos al centro comercial y voy unos pasos detrás de ellos que van hablando de no se que. Una manita tira de mi manga y me detengo, miro hacia el suelo y la niña del otro día me está mirando con una sonrisa.

- Hola señor espía.- Dice en un susurro, yo le sonrío y me pongo a su altura.- ¿Ellos son tu objetivo?- Yo miro a Peter y Stiles que nos están mirando con una ceja alzada y los brazos cruzados.

- No son mis compañeros así que no grites que nos pueden descubrir.- Ella mira alrededor y asiente mientras pone su dedo encima de los labios.- Me tengo que ir, encantado de volver a verte.- Ella asiente y se despide con su manita mientras va hacia su padre que me mira fijamente.

- ¿Señor espía?- Pregunta Peter cuando me pongo a su altura, y encojo los hombros y lo miro divertido.

- No podía decirle a la niña que voy así vestido por que me quieren matar.- Ellos asiente divertidos y entramos al mismo sitio donde nos encontramos a Kate y suspiro, maldito destino. Coloco mejor mi capucha.- Maldita sea Pet aquí trabaja Kate.- Susurro mientras miro alrededor, ellos me ignoran y empiezan a guardar las cosas que van a comprar. Los sigo mientras miro lo que sea en el teléfono, este que me han hecho comprar por si me necesitan, con lo fácil que es aullar. Ellos se dirigen a la caja y yo les sigo mientras me muerdo el labio, Peter se pone en la caja de la rubia y yo gruño, ellos empiezan a poner las cosas en la cinta y Stiles sonríe cuando los ojos de la cazadora y los suyos hacen contacto.

- Stiles cuanto tiempo.- Dice mientras pasa las cosas con una sonrisa, Stiles asiente y Peter le pasa un brazo por los hombros pegando a él.- ¿Cómo te van las cosas?- Pregunta interesada.

- Bien, papá trabaja mucho pero eso me permite pasar más tiempo con él.- Le dice con una sonrisa, Kate asiente mientras sigue pasando cosas.- ¿Y Allison?- Ella sonríe y se detiene para mirarlo.

- Bien, está saliendo con tu amigo. No me lo esperaba, ósea son tan diferentes.- Dice sorprendida, Stiles se ríe y asiente.- ¿Y tu James, como te va la vida?- Le pregunta mirando a Peter, yo me sorprendo y me pongo con mi móvil para que no se note.

- Bien, cuidando de este adolescente.- Dice mientras deja un beso en su cabeza, Kate hace un ruido de ternura y su mirada cae en mí.

- Oh, tú eres él del otro día.- Dice señalándome, yo la miro a través de las gafas de sol, yo asiento secamente y me quedo mirándola fijamente.

- Disculpa a mi hermano pequeño, acaba devenir de su viaje de negocios y aun no se acostumbra a estar en América.- Dice Peter mientras apoya su mano en mi hombre y da un apretón en mi hombro.

- ¿En qué trabajas?- Yo carraspeo y aparto la vista mientras muerdo mi labio, que coño le digo ahora a esta mujer.

- Modelo.- Le digo con la voz ronca, ella me mira con una sonrisa y sigue con su trabajo.

- Por eso te conocía, seguro que te he visto en alguna revista.- Yo asiento y dejo salir el aire cuando la mano de Peter deja de estar en mi hombro.- ¿Y de dónde vienes?- Pregunta recibiendo la tarjeta de Peter.

Only yours (Lirek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora