Sonrío mientras me apoyo en el coche, desde hace dos días me compre un precioso Camaro negro, no es muy discreto pero me enamore de él. Ajusto mi capucha y mis gafas mientras miro hacia la puerta del instituto, aunque se que es arriesgado se la ilusión que le va hacer a Liam verme aquí y así le libro de un viaje con Stiles. Escucho la alarma que avisa el final de las clases y su aroma llega a mi nariz informándome que ha salido de clase. Para mi mala suerte no sale de los primeros, y para empeorarlo sale con el brazo de un chico en su hombro. Gruño y él parece oírlo ya que empieza a buscar alrededor, sus ojos caen encima de mí sonríe y se acerca a mí aun con el chico mirándolo extrañado.
- ¡Erik pensé que me esperarías en casa!- Dice emocionado antes de tirarse encima a darme un abrazo. Yo sonrío y escondo mi cabeza en su cuello. Me separo y acaricio su mejilla.
- Quería darte una sorpresa.- Le digo con cariño, él asiente y se queda mirándome a los ojos mientras sonríe. Un carraspeo suena y Liam se gira confundido, al ver al otro chico hace una mueca.
- Lo siento Theo.- Dice con una sonrisa.- Erick mi amigo Theo, Theo mi hermano mayor Erik.- Sonrío falsamente y le ofrezco mi mano a este tal Theo. Es increíble lo rápido que se le ocurren mentiras a este niño, si nuestras relación sigue adelante tendré que ir con cuidado.
- Encantado Erik.- Dice tenso, yo asiento y huelo el aire, ahora entiendo lo tenso que esta, es un lobo también.
- Igualmente Theo.- Le digo con una sonrisa de Alpha él da un paso hacia atrás y mira a Liam sin entender por qué soy así.
- Nos vemos mañana Liam.- Le dice Theo tenso, se acerca y deja un beso en su mejilla, Liam se despide de él con la mano mientras que el otro chico me mira con desconfianza. Una camioneta se detiene a unos metros de mi coche y no me cuesta mucho reconocer al hombre que baja de ella y se apoya a esperar a alguien.
- Mierda.- Me giro dándole la espalda y hago que Liam se ponga delante para hacer que estamos hablando. Liam me mira preocupado y yo utilizo el retrovisor para ver si se va.
- ¿Qué pasa?- Susurra Liam mientras mira disimuladamente sobre mi hombro, abre los ojos y vuelve a mirarme a mí.- Mierda.- Repite, yo muerdo mi labio y respiro antes de volver a mirar. Christopher está mirando curioso hacia nuestro coche y yo muerdo mi labio. Que no se acerque por favor.- Tenemos que irnos cuanto antes.- Dice mientras se mueve un paso para poder ver en mi espalda.- Está mirando y parece querer acercarse.- Susurra mientras estira su mano para coger mi brazo. Sus ojos caen otra vez en mí y pone una sonrisa infantil.- ¿Erik podemos ir a por un helado? Así nos ponemos al día, hace mucho que no nos vemos.- Dice con un tono un poco más fuerte, veo a Chris a través de el espejo arrugar el ceño y resopla negando.
- Si, vamos.- Entro al coche evitando que vea mi cara y salimos mientras yo suspiro aliviado.- ¿Sigues queriendo el helado?- Él me mira y sonríe mientras tira la mochila hacia los asiento de atrás.
- Si.- Dice con una sonrisa infantil, yo me rio y me dirijo hasta la heladería que vi en el centro comercial.- ¿Es nuevo verdad? Huele a nuevo.- Dice mientras se rasca la nariz, yo asiento mientras me rio y él sonríe.
- ¿Sí, te gusta? Cuando lo vi me enamoré de él y no puede simplemente dejarlo allí.- Él se ríe y asiente mientras pasa sus dedos por los asientos de piel.
- Sabes que se me están ocurriendo muchas cosas que hacer aquí.- Lo miro con el ceño fruncido, por qué su tono no deja mucho a la imaginación.- Y pocas, por no decir ninguna, son aptas para todos los públicos.- Yo niego mientras aparco en el aparcamiento del centro.
- Liam no es por desanimarte, pero no pienso hacer contigo nada hasta que tengas una edad "adecuada"- Él me mira indignado y sale del coche a la par que yo. Se detiene mientras espera a que ponga el seguro y me acerque a él.
ESTÁS LEYENDO
Only yours (Lirek)
FanfictionDerek es feliz siendo un Alpha-Omega, no ha tenido problemas por que su apellido tiene un peso importante y su reputación hace que nadie se atreva a contradecirle en nada. Pero le falta algo, su pareja, no la a encontrado. Eso puede cambiar tan rápi...