Capítulo 20

550 48 0
                                    

PoV Liam

Muerdo mi labio mientras miro a la puerta, ya a pasado mediodía y aún no ha aparecido por la puerta, no quiero pensar que es por que le ha pasado algo pero, joder, me lo esta poniendo difícil. A lo mejor se ha dormido, si debe ser eso, la reunión era a las doce y debieron acabar tarde. Seguro que aún están durmiendo y por eso no vienen.

- Liam relájate.- Dice Aiden a mi lado mientras mueve la rodilla a un ritmo demasiado rápido mirando también la puerta, resoplo y lo miro incrédulo.

- No eres él mejor para pedírmelo.- Digo mientras dejo de morder mi labio y empiezo con mi uña, él me mira unos segundos y suspira antes de apartar mi mano de la boca. La coge y cierra su mano junto con la mía. Lo miro a los ojos y suspira.

- Estará bien, se habrán retrasado por algo, pero estarán bien.- Asiento y me siento más cerca de él. Pasa su brazo por mi hombro y yo apoyo mi cabeza en el suyo. Muerdo mi labio y miro hacia arriba.

- ¿Y si le ha pasado algo?- Pregunto mirándolo a los ojos, él me mira y muerde su labio apartando los ojos de mí.

- Seremos fuertes y lo superaremos juntos.- Retengo un sollozo y apoyo mi cabeza en su hombro.

El móvil de Peter suena y él lo coge, él y Stiles están sentados en la mesa mientras nos miran de lejos, se que quieren intervenir pero han entendido que por ahora es mejor así. Él mira la pantalla y se le corta la respiración, sale al balcón mientras contesta. No presto atención a nada más que a la puerta, se debe de abrir ya mismo y mi novio entrara con una sonrisa de satisfacción porque somos libres. El ruido de la silla de Stiles hace que salga de mis pensamientos y veo como sale casi corriendo a donde está Peter. Trago saliva y apoyo mi cabeza un poco mejor en el pecho de Aiden. Anoche sentí miedo, terror. Me levanté asustado y llorando, una pesadilla demasiado vivida pero no consigo recordar lo que era. No pude volver a dormirme, tenía una nube negra persiguiendo mis pensamientos. Cierro los ojos unos segundos y el ritmo del corazón de Aiden hace que los abra, miro hacia arriba y está mordiéndose el labio. A los pocos segundos Peter entra un poco más decaído que antes, y va directamente a la puerta para abrirla. Yo me levanto e intento acercarme pero Aiden coge mi mano para que no me mueva y por una vez en mi vida hago caso. Unos pasos se escuchan por la escalera y el rostro de dos personas que se me hacen ligeramente familiar aparecen con una cara de tristeza enorme.

- Kate, Christopher.- Dice Peter mirándolos a los ojos, yo sigo sin entender lo que está pasando pero no tardo mucho en sentir como mis piernas tiemblan y falla.

- ¡Liam!- Grita Aiden mientras se pone a mi altura y me abraza, las lágrimas caen sin emitir ningún ruido, mi vista está clavada en la pulsera que llevaba en su mano la chica, esa misma pulsera que llevaba Derek antes de irse, esa misma que yo le regale. Ella se limpia las lágrimas y se acerca a mí mientras su cuerpo tiembla violentamente.

- Lo siento mucho Liam.- Me dice mientras se arrodilla delante de mí, coge mi mano y la abre.- Me dijo que si le pasaba algo te diera esto y te dijera que te ama.- Dice mientras deja la pulsera en mi mano y la cierra mientras algunas de sus lágrimas caen ahí.- Lo siento de veras, intente salvarlo, pero era tarde.- Yo dejo salir un grito desgarrador incluso para mí, Aiden aprieta su agarre y yo lloro mientras niego con la cabeza.

- No, por favor, no.- Digo mientras me levanto e intento salir los brazos de Aiden impiden que me mueva, yo forcejeo mientras grito el nombre de mi novio, no puede ser verdad, no él está abajo esperándome.

- ¡Liam por favor cálmate!- Dice Liam mientras llora, coge mi cara y me obliga a mirarlo.- Por favor.- Susurra mientras sus lagrimas también caen a raudales, dejo de forcejear y mis brazos caen muertos mientras me apoyo en Aiden.

- Derek...- Sollozo mientras me dejo abrazar por Aiden, él acaricia mi espalda mientras llora en mi cabeza.

- No esta Liam, ya no está.- Yo dejo salir otro sollozo y mi cuerpo vuelve a perder fuerza y caigo al suelo de rodillas, Peter que hasta ahora ha estado llorando y mirando la escena se acerca y me coge a peso, poyo mi cabeza en su hombro y se gira a ver a lo hermanos.

- Gracias por venir a informarnos, cuando esté todo mejor os presentaré a toda la manada como dios manda, conducir con cuidado Argent.- Ellos asiente y se van dejándonos solos, Peter me sube mientras que mi cuerpo de violentos espasmos por los sollozos. Me deja encima de mi cama y yo me abrazo la almohada mientras ahogo gritos en ella. ¿Porqué pasa esto ahora? ¿Porqué? Eramos felices, estábamos bien porque nos has hecho esto ¿¡Porqué!? Una mano en mi espalda hace que separe la cabeza un poco de la almohada y entre las lágrimas distingo a Stiles mientras llora en silencio dándome su apoyo.

- Tranquilo, estoy aquí.- Me dice mientras se tumba detrás abrazándome por la espalda, escondo mi cabeza en su pecho y sollozo.- Estoy aquí Liam, estoy aquí.- Me dice mientras acaricia mi espalda, yo me agarro a su camiseta y sigo llorando en silencio. Puedo escuchar perfectamente los sollozos de Aiden y eso me rompe un poco más el corazón. Nos ha dejado a muchos, eres muy injusto, te odio Derek. Stiles deja un beso en mi cabeza y yo continúo llorando mientras noto el cuero de la pulsera en mi mano derecha, la abro y observo, me la pongo con las manos temblando y la pego a mi nariz, aun huele a él. Me prometiste que volverías, lo prometiste. Cierro los ojos mientras las lágrimas siguen saliendo. El cansancio de anoche se hace presente y me duermo escuchando mi llanto y él de Aiden, dos corazones rotos.

Only yours (Lirek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora