Su cuerpo se remueve a mi lado y sonrío abriendo los ojos, Liam esta durmiendo con la boca abierta. Después de pasar toda la tarde entre besos y caricias bajamos a hacer vida social con los demás y Liam convenció a su madre para que lo dejara quedarse a dormir en casa de un amigo y así llegamos a mi habitación. Me inclino sobre él y dejo suaves besos en su espalda haciendo que suelte un risa soñolienta.
- Me haces cosquillas.- Yo sonrío y subo a su nuca para dejar una suave mordida, él jadea y se da la vuelta para quedar cara a cara.- Si no me vas a follar no me calientes.- Me dice indignado, yo reparto besos por su pecho y bajo hasta los calzoncillos.
- Podemos hacer otras cosas.- Le digo mientras muerdo suavemente su erección matutina encima de la tela del bóxer. Él gime y pone una mano en mi cabeza.- ¿Quieres esto liam?- Le digo dándole un lamida a su miembro aun cubierto.
- Por favor Derek.- Dice él estirando un poco mis pelos haciendo gruñir, bajo despacio su ropa interior y su erección sale dándome y golpe en la mejilla, él se ríe pero queda ahogada con un gemido al notar mi aliento en su glande.- Derek...- Gime mientras yo paso mi lengua por toda su longitud, no tiene nada que envidiar pero la mía es más grande. Sonrío y meto toda en mi boca provocando que Liam se arquee mientras estira de mis pelos. Sus gemidos son música para mis oídos mientras empiezo a subir y bajar por su longitud. Él se mueve debajo de mí mientras lloriquea de placer para que acelere un poco, yo succiono haciendo que tiemble y acelero mis movimientos notando como sus piernas empiezan a temblar. - Derek no voy...- Yo vuelvo a succionar haciendo que se calle y gima más fuerte, no tarda mucho más de dos subida y bajadas en correrse en mi boca. Yo limpio con la lengua los restos mientras jadea y su cuerpo tiembla ligeramente, me trago todo lo que tengo en la boca y paso mi lengua por el labio.
- Delicioso.- Le digo ajuntando nuestras bocas para besarle, él se saborea a si mismo y gime en mi boca mientras acaricia mi erección.
- ¡No son horas!- Grita Aiden enfadado desde la otra habitación, Liam se sonroja pero sigue acariciándome, yo apoyo mi cabeza en su pecho y él acelera los movimientos consiguiendo que gima sin apartarme de él. Su mano se mueve con más confianza y rapidez consiguiendo que los cosquilleos pasen por mi cuerpo avisando de que una corrida se acerca.
- Sigue Liam.-Gimo mientras dejo apoyada la cabeza en su pecho escuchando su corazón, él hace un movimiento de muñeca que hace que gima más ronco que antes y lo veo sonreír.- Otra vez.- Le ruego sintiendo mi abdomen tensarse él vuelve a repetir ese gesto y consigue que me corra manchando mi ropa interior dejo caer encima de él pero con cuidado de no aplastarlo. Él se aparta un poco para que pueda tumbarme a su lado y me apoya en su pecho mientras acariciaba mi pelo.- Eres increíble.- Le digo dejando un beso en su pecho, él baja su mano hasta mi nuca y acaricia ahí.
- ¡Derek, Liam os odio!- Grita Aiden antes de dar un portazo, nosotros nos reímos y yo cierro los ojos disfrutando las caricias de Liam encima de el trisquel.
- Derek.- Susurra sin detener sus caricias, Yo le contesto con un mjm y él coge aire.- ¿Estás enfadado?- Frunzo el ceño y levanto la cabeza para mirarle, él me mira triste y yo me siento a su lado.
- ¿Por qué lo dices Liam?- Él suspira y se sienta apoyándose en la cabecera sin mirarme a los ojos, me acerco hasta quedar delante de él y muerde su labio.
- No resolvimos la pequeña discusión que tuvimos por teléfono y se que no te hace gracia verme con Theo.- Yo resoplo y me tumbo mirando el techo, es cierto que no me cae bien pero tengo mis motivos.
- No estoy enfadado, solo que se las intenciones que tiene Theo contigo y no me mola ni un pelo verlo a tu alrededor.- Liam resopla y se sube en mí hasta quedar sentado en mi abdomen. Bajo la mirada hasta la cara de Liam y veo una pizca de culpabilidad en sus ojos.- ¿Quieres decirme algo?- Él asiente en silencio y muerde su labio.
ESTÁS LEYENDO
Only yours (Lirek)
FanfictionDerek es feliz siendo un Alpha-Omega, no ha tenido problemas por que su apellido tiene un peso importante y su reputación hace que nadie se atreva a contradecirle en nada. Pero le falta algo, su pareja, no la a encontrado. Eso puede cambiar tan rápi...