Capítulo 9

832 57 0
                                    

Y este de regalo 😉

**********************

Unos movimientos a mi lado hace que me despierte, al abrir los ojos veo a Aiden sentado mirando hacia al suelo, acaricio su espalda y se gira levemente con una sonrisa triste. Yo me siento contra la cabecera y le doy unas palmaditas para que se siente ahí. Él lo hace y yo apoyo mi cabeza en su hombro.

- ¿Como estas Den?- Le pregunto mientras le miro el perfil, él encoge los hombros y mira hacia al frente.

- No lo se, es tan complicado, solo me quedáis vosotros, ya no hay nadie que me espere en casa, estoy solo.- Susurra mientras coge mi mano y repasa el contorno de esta. Yo suspiro y dejo un beso en su pelo.

- En cuanto acabamos con esos cabrones te vendrás a Beacon conmigo.- Le digo con sinceridad, él asiente sin dejar de mirar mi mano.- Serás el hijo adoptado de una pareja gay.- Le digo con una sonrisa, él se gira y me mira sorprendido, yo me rio y mientras cierro los ojos.

- ¿Tienes pareja?- Yo asiento y sonrío. Abro los ojos y lo miro a los suyos.- ¿Hombre?- Vuelve a preguntar incrédulo, yo me rio y vuelvo a sentir el se ríe y se apoya en mi pecho mientras mira al techo.- Háblame de él.- Dice con una sonrisa.

- Se llama Liam, es un chico encantador, dulce, extrovertido, gracioso y bromista. Es la perfección hecha persona.- Él me mira y se que tengo una sonrisa tonta en la cara.- Es un beta que sufre Tei, entonces al principio solo le ayude a controlarlo, pero ambos empezamos a sentirnos atraídos y Peter me dijo que como me acercara a su beta con alguna intención que no sea ser su mentor me mataría.- Él se ríe y acaricia mi mano.- Así que le dije que los entrenamientos se acabaron y que no podíamos vernos, él se enfado y se puso muy triste porque pensaba que no lo quería y cuando Peter se enteró quedó conmigo para matarme, pero al ver que yo estaba casi igual que Liam pues me dijo que apoyaba nuestra relación.- Sonrío y apoyo mi barbilla en la cabeza de Aiden.- Decidí que lo mejor era dejarlo así, así él no estaría nunca amenazado por mi culpa y yo no perdería a nadie más, pero tres días después me envió un mensaje diciendo que como no hablara con él me buscaría hasta que sus piernas se cansaran.- Aiden se ríe y sonrío al ver que ya no huele tanto a tristeza.

- Me va a caer bien Liam.- Dice mientras se queda mirando la pared de enfrente.

- Si, bueno, cuando llegó discutimos y acabamos besándonos y siendo novios.- Él asiente y sigue perdido en la pared.- Y hemos estado bien hasta hoy que hemos vuelto a discutir porque quería venir conmigo y yo no le he dejado.- Suspiro y niego. Debería haberle dicho que lo quería, soy estúpido.

- Yo tampoco hubiera dejado venir a mi novio, no si hay riesgo de que se muera.- Yo asiento de acuerdo con él, eso es una de las cosas por que siempre me he llevado mejor con Aiden que con Ethan, él y yo somos muy parecido en muchos aspectos.- ¿Y, cuantos años tiene? No lo has dicho.- Yo me quedo callado mientras muerdo mi labio, Aiden se separa y se sienta mirándome a la cara seriamente.

- Digamos que es más pequeño que yo.- Digo mientras rasco mi nuca, él frunce el ceño y su mirada se endurece.

- Dime por favor que no tiene dieciséis.- Yo lo miro alarmado y niego varias veces, él suspira y se relaja un poco.- ¿Es legal?- Yo muerdo mi labio mientras aparto la mirada, suspira y yo lo miro a la cara.- ¿Cuántos años tiene Der?- Yo sonrío avergonzado y muerdo mi labio.

- Dieciocho.- Él abre los ojos y me mira sorprendido, yo aparto la mirada y rasco mi moflete distraídamente.- Pero es muy maduro y su Alpha está de acuerdo.- Digo mientras lo miro mordiéndome el labio. Él me mira con una ceja alzada y se acerca a mirarme a la cara.

- ¿Y sus padres?- Yo miro a sus ojos asustado y muerdo mi labio mientras sonríe avergonzado.- En lo que te has metido hermano.- Dice mientras niega, se levanta y se mete en el baño a cambiarse, yo sonrío mientras asiento con las palabras de Aiden, en lo que me metido.

Only yours (Lirek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora