PoV Aiden (-13 días)
El motor de la moto deja de rugir mientras me quito el casco. Miro el depósito de gasolina, ahí está escrito el nombre de Ethan con letras rojas, sonrío y acaricio esas letras antes de dejar un beso en mis dedos y ponerlos encima del nombre.
- Me parece muy tierno que cada mañana saludes así a tu hermano.- Dice una voz delante de mí, yo levanto la cabeza y Jackson me está mirando con una sonrisa, se la devuelvo y guardo el casco antes de ir con el adentro.
- Lo echo de menos.- Sonrío triste, Jackson pasa el brazo por mi hombro y me acerca a él mientras seguimos hasta nuestra clase. Al fondo del pasillo escucho un chirrido y veo como Liam se acerca corriendo mientras es perseguido por un chico alto y de pelos rizados. Me escapo de los brazos de Jacks y cojo a Liam antes de que pase de largo, lo pongo detrás de mí y espero a que él otro se acerque a nosotros.- ¿Qué te pasa?- Le pregunto enfadado, el chico de pelos rizado coge aire intentando recuperar el aliento y mira a Liam enfadado.
- Ese imbécil me ha arruinado el intento de ligar con una chica.- Dice enfadado yo frunzo el ceño y me acerco a él.
- Cuidado como le hablas por que "ese imbécil" es mi cuñado.- Le digo con una voz dura, él de rizos empalidece y da un paso hacia atrás.
- Eso no es verdad, ni siquiera te conozco.- Dice Liam desde atrás, el chico lo mira con odio y intenta acercarse pero como estoy yo en medio no lo consigue.
- Has entrado tan rápido que me has tirado al suelo haciendo que quede en ridículo estúpido.- Dice con odio, yo gruño y doy un paso para acercarme a él.
- ¡Isaac!- Grita una voz a mi espalda, Jackson se acerca y se pone delante de nosotros con los brazos en su pecho.- Quieres dejar de insultar al chiquillo, no ves que aunque él no hubiera pasado tu tampoco hubieras conseguido esa cita.- Le dice mientras sonríe y levanta una ceja, Isaac mira mal a Jacks y se va mientras baja la cabeza. Me giro a ver a Liam que está suspirando.
- Tu no vuelvas a liarla si no quieres que Derek se entere.- Él asiente asustado y yo niego mientras revuelvo su pelo.- Mañana vienes conmigo así llegas a tiempo.- Él deja un beso en mi mejilla y se va corriendo. Suspiro y me giro para ver que la poca gente que había alrededor se han ido cuando Jacks a entrado en escena. Me acerco y toco su hombro ganándome una sonrisa.- Gracias por defendernos, pero no hacía falta ser tan duro con el chico.- Le digo mientras continuamos nuestro camino.
- Aiden no se me conoce por ser una alma caritativa con Scott y Stiles, sino por ser un hijo de puta con todas sus letras.- Yo hago un mueca y miro hacia delante donde está Danny y Lydia.
- Podrías haber sido un poco más amable.- Le digo con una sonrisa, él se ríe y los otro dos nos miran para acercarse.
- Hola Aiden.- Dice Lydia dejando un beso en mi mejilla yo se lo devuelvo y choco los puños con Danny.
- Hola preciosa.- Ella sonríe y Jackson gruñe por lo bajo.- Hola hawaiano.- Él se ríe mientras niega.
- ¿Vamos a clase?- Pregunta Jackson demasiado seco, asentimos y paso el brazo por los hombros de Lydia antes de ir hacia a nuestra clase. Escucho otro gruñido de parte de Jacks y frunzo el ceño mientras lo miro, esta al lado de Danny mientras habla por lo bajo.
- Esta celosos ¿No lo hueles?- Miro hacia delante al escuchar la voz de Stiles y lo veo con una ceja alzada mientras niego.
- Eso es imposible, no le gusto.- Susurro demasiado bajo para que solo me escuchen ellos, Stiles pone los ojos en blanco y entra en su clase mientras se da toquecitos en la nariz. Yo huelo el aroma de Jacks y un olor de bosque y madera llega junto con una un poco más desagradable, mierda Stiles tiene razón, pero seguro que es porque le gusta Lydia. Suspiro y niego mientras entro en clase, Lydia se separa de mí y se va con Allison mientras que me siento en el sitio de siempre, Jacks lo hace a mi lado y me mira de reojo.
ESTÁS LEYENDO
Only yours (Lirek)
FanfictionDerek es feliz siendo un Alpha-Omega, no ha tenido problemas por que su apellido tiene un peso importante y su reputación hace que nadie se atreva a contradecirle en nada. Pero le falta algo, su pareja, no la a encontrado. Eso puede cambiar tan rápi...