Capítulo 10

710 61 1
                                    

Aprieto fuerte el volante mientras escucho los búhos y los ruido de la noche. Hace unos minutos que hemos llegado y aún no hemos salido del coche. Me giro a ver a Aiden mirando hacia el frente y a Kali, a mi lado mirándome a mí.

- ¿Tenéis todo claro?- Ellos asienten, yo suspiro y salimos del coche. Me detengo en la puerta y los miro serio.- Si me pasa algo podéis ir a Beacon Hills y decirle a Liam que lo quiero como nunca quise a nadie y que no se estanque.- Aiden asiente y se acerca abrazarme, cojo su cara y hago que me mire.- Si me pasara algo ves a Peter y dile que te mando yo, que te acepte en su manada.- Él asiente y sus ojos se llenan de lágrimas, miro a Kali y ella está igual que Aiden.- Tú también puedes pedirle asilo si lo necesitas.- Ella asiente y también me abraza.- Os quiero ver a todos vivos en la madrugada eh, no se vale morirse.- Ellos se ríen y empezamos a correr hasta nuestras posiciones. El primero en separarse es Aiden, no tardamos mucho en escuchar el primer aullido, Kali se separa y también tarda poco en llegar a su posición haciendo sonar el segundo aullido, yo me demoro un poco más porque el mio es el que queda más lejos, una vez estoy colocado ruego para que sepan que yo soy el que buscan. Él ruidos de botas no tardaron en escucharse, muchas órdenes y gritos, me subo a la rama de un robusto árbol a esperar a que los cazadores lleguen. El ruido de botas se hace cada vez más fuerte. Debajo de mí se detienen dos hombres armados hasta los dientes, no ha venido a mí, espero que no vaya a por Aiden. El aullido de Kali nos hace saber que ella es quien tiene tres cazadores, así que me dejo caer transformado detrás de ellos. Ellos se giran apuntando a la cabeza y sonrío.

- Es Derek Hale, quien busca el Jefe.- Yo hago una reverencia y vuelvo a sonreír enseñando los dientes.- Si nos dejas cazarte sin poner resistencia te mataremos rápido.- Dice uno de ellos sin dejar de apuntar, yo resoplo y empiezo a caminar a su alrededor.

- ¿Cómo de rápido?- Pregunto mientras sigo dando vueltas y haciendo el círculo más pequeño, ellos se miraron dubitativos y yo hago crujir todos mis huesos mientras me transformao en un lobo negro. Corro hacia unos árboles cercanos haciendo que me pierdan de vista.

- Mierda Charles lo has perdido.- Le dice él de la izquierda al de la derecha. Yo sonrío y cruzo corriendo hacia el árbol de enfrente haciendo que se den la vuelta asustado.

- Está aquí John.- Dice el otro, yo sonrío y vuelvo a correr haciendo que disparen a un sitio vacío. Me subo a un árbol y quedo justo encima de ellos. Me dejo caer encima de él de la derecha, clavando mis garras en su cuello, su sangre mancha mi negro pelaje y él otro se me queda mirando asustado, salgo corriendo y él dispara casi dándome. Subo al árbol de al lado, el hombre está buscando por las copas de los árboles un lobo negro pero gracias a la oscuridad que me da la noche no me ve. Su pulso tiembla un poco así que decidido no alargar su agónica espera, me dejo caer con la misma elegancia que antes pero esta vez clavandoselas en el pecho. Me convierto en humano sin sacar la mano de su pecho.

- Casi me ganáis.- Le digo mientras sonrío, acerco mi otra mano y pongo el dedo índice y el pulgar casi tocándose y él los mira mientras le sale sangre por la boca.- A esto habéis está de ganarme.- Le digo antes de sacar las garras de su pecho, no tarda mucho en morir y rujo avisando a Kali que voy para allá y a Aiden que sigo vivo. Empiezo a correr en mi forma de lobo, he calculado unos doscientos metros de separación entre Kali y yo así que en menos de cinco minutos debería estar ahí. Acelero para llegar lo antes posibles, aun no he escuchado ningún ruido de Aiden y estoy preocupado. Salto cuando veo a Kali siendo casi cortada por un cuchillo, mis dientes se clavan en el cuello de ese hombre dejándolo en el suelo agonizando. Me transformo en humano y mi mirada caen en Gerard, que está desde segunda fila mirando el espectáculo. Al verme se le ilumina la cara y saca una pistola, un golpe seco se escucha y me giro para ver a Kali sonriendo orgullosa al cadáver del suelo. Se acerca y quedamos delante del viejo.

Only yours (Lirek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora