- Estas triste.- Dice Liam mientras acaricia mi pecho, bajo la mirada y sus ojos azules me miran con demasiada intensidad. Paso mi mano por su espalda y suspiro mientras él se acomoda mejor en el colchón. Desde mi conversación con Peter hace dos días hemos estado más atento a las noticias, y ayer mataron a otra persona que conocía muy bien, mi amigo Ennis, ese que me hizo el favor de convertir a mi novia en lobo, aunque no salió como esperábamos. Este último asesinato fue en Bakersfield, así que es cuestión de tiempo que lleguen aquí, por eso esta noche me voy a ir a buscar a esos hijos de puta.
- Te tengo que decir algo.- Él se siente a mi lado mirándome con miedo, me siento y cojo sus manos, él las mira y su olor de preocupación y miedo hace que me pique la nariz.- Liam me tengo que ir, no se cuanto estaré fuera pero volveré, te lo prometo.- Le digo mientras lo miro a los ojos, las lágrimas empiezan a caer por sus ojos y suelta mis manos para levantarse y pasear por su habitación.
- ¿A dónde vas? ¿Que vas hacer?- Yo solo lo miro, mientras cojo aire y le expulso lento.- Es por esos asesinatos ¿Verdad?- Muerdo mi labio pero no le digo nada, no quiero que me siga y haga una estupidez.- Es un mensaje para ti ¿No? Algo así como " Estamos llegando a donde estás".- Me levanto y salgo de su habitación. Bajo a la planta inferior del Loft y voy a la cocina, los pasos de Liam resuenan por el salón y Stiles y Peter se giran para verlo.- Voy contigo.- Dice decidido, yo lo miro con el ceño fruncido.
- No.- Él abre la boca y yo vuelvo a negar.- No vas a venir, te vas a quedar con tu Alpha y vas a dejar que yo me encargue de esto.- Le digo serio, noto la miradas de los otros dos en nosotros.
- ¡Derek!- Grita Liam cuando ve que entro en la cocina y no sigo la conversación, pero es que no hay más que decir.- Te lo dije, iba a estar contigo en las buenas y en las malas, iba ser tu mano derecha, así que voy a ir contigo.- Dice mientras me mira desde la puerta, yo niego mientras lleno el vaso de agua. Me lo bebo bajo su atenta mirada y carraspeo.
- Te lo he dicho, no vas a venir.- Salgo y los chicos nos vuelven a mirar.- Cuidarlo por favor.- Les digo mientras siento como Liam vuelve a donde estoy, escucho un gruñido de su parte.
- Ha dicho que voy contigo.- Yo suspiro y muerdo mi labio mientras cuenta hasta diez para no lanzarme sobre él.
- Liam fin de la excursión, te quedas y punto.- Él infla sus mofletes y abre la boca para hablar, pero no voy a dejar que siga hablando.- Liam no se quienes son, que armas llevan o de que son capaces, lo único que sé es que ya han matado a siete personas importantes para mí y que cada vez están más cerca de Beacon así que no, no vas a venir por que no quiero que te maten.- Le digo mientras cojo mi chaqueta y me pongo la capucha.
- ¡Entonces también te pueden matar a ti!- Grita con rabia, yo suspiro y cojo las llaves de mi coche.- ¡Derek! ¡Me quieres hacer caso joder!- Grita poniéndose en la puerta para que no pase.- No voy a dejar que te vayas sin la seguridad de saber que volveré a verte.- Dice mientras lágrimas caen por sus mejillas, suspiro y me pongo a su altura. Pongo mi mano en su mejilla y limpio las lagrimas.
- No iré solo ¿Vale?- Él asiente y se acerca abrazarme yo escondo mi cara en su cuello y su aroma me hace entrar en ese trance de paz que solo él puede, me separo y me acerco para besarle, sus manos van a mi cuello y no deja que me separe de él.
- No te mueras por favor.- Susurra separándose unos centímetros, yo sonrío y apoyo mi frente en la suya.
- Cariño a mí no me mata ni dios.- Él se ríe y esconde su cabeza en mi cuello, acaricio su espalda y sonrío.- Me tengo que ir Liam me están esperando.- Él asisten y se separa para volver a mirarme.- Te prometo que no me moriré.- Él asiente y deja un casto beso en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Only yours (Lirek)
FanfictionDerek es feliz siendo un Alpha-Omega, no ha tenido problemas por que su apellido tiene un peso importante y su reputación hace que nadie se atreva a contradecirle en nada. Pero le falta algo, su pareja, no la a encontrado. Eso puede cambiar tan rápi...