Doy la tercera vuelta en mi cama, hace tres días que no veo a Liam, se que esta mal, Peter me lo cuenta cada vez que me llama, pero no quiero que tenga problemas, no quiero que se convierta en un nuevo objetivo de todas las familias de cazadores. Suspiro cuando escucho vibrar mi teléfono, un numero desconocido me ha enviado un mensaje, frunzo el ceño y me siento mientras desbloqueas el móvil.
702...: Esta tarde te esperaré en nuestro sitio de entrenamiento, si no vienes te buscaré hasta que mis piernas no responda.
Muerdo mi labio y le pongo nombre al contacto, porque ya se quien es. Iré, escucharé todo lo que me tiene que decir y luego me iré, nada de promesas, nada de dar nuestro brazo a torcer. No le respondo pero se que sabe que lo leído, así que simplemente me tumbo a esperar que acaba el instituto.
*
Me siento en el árbol que Liam tiro al principio de lo entrenamientos, cuando su lobo aun lo controlaba. Una sonrisa involuntaria aparece al ver las marcas de las garra en el tronco. Escucho los pasos furioso de Liam pero no me muevo solamente miro hacia su dirección. Su ira se esfuma al comprobar que he venido, es más parece sorprendido de verme sentado enfrente suyo.
- Has venido.- Susurra mientras se acerca unos paso, yo encojo los hombros y lo miro a los ojos.
- No es buena idea que encuentres mi casa.- Él aparta su mirada y suspira mientras se acerca a sentarse a mi lado, su aroma hace que flaquee un poco pero retiro eso de mi cabeza.- ¿Qué querías hablar Liam?- Le digo sin apartar los ojos de su cara, él aparta la mirada y suspira.
- ¿Por qué?- Susurra con un hilo de voz, yo muerdo mi labio y también aparto la mirada dejándola en el suelo.
- ¿Por que qué?- Le pregunta haciendo que apriete los puños, coge aire antes de morderse el labio y expulsarlo.
- ¿Por qué Peter no te ha matado? ¿Por qué dejaste que esto llegara tan lejos? ¿Porque no me detuviste antes?- Se detiene y deja salir un sollozo mientras se levanta y se aleja de mí.- ¿Por qué no me quieres?- Dice mirándome, sus lágrimas caen por las mejillas, yo muerdo mi labio y suspiro.
- ¿Eso crees?- Él me mira furioso y se acerca a mí. Yo no me muevo y él levanta la mano como si quisiera tocarme pero la cierra en un puño y la deja caer hacia abajo con rabia.
- Es lo que me has demostrado.- Dice con rabia, yo me levanto y él da un paso hacia atrás.- De verdad que no te entiendo, pasaste de querer enseñarme a besar a pedirme que dejara los entrenamientos.- Dice mientras niega, yo intento acercarme otra vez pero da otro paso hacia atrás así que me detengo.
- Es lo mejor.- Le digo mientras vuelvo a sentarme, él gruñe enfadado y se acerca un poco a mí.
- ¡¿Para quién Derek?!- Me grita haciendo que lo mire a los ojos me levanto y me pongo delante suyo.
- ¡Para ti Liam, para ti!- Grito mientras niego, siento como algunas lágrimas caen de mis ojos, pero me niego a llorar.- No te das cuenta, solo tienes dieciocho, yo veinticinco ¿Crees que una relación entre nosotros tendría futuro?- Él me mira mientras más lágrimas caen por sus ojos.- Tú ahora empiezas a vivir y conmigo en tu vida lo único que voy hacer es detenerte, y no quiero eso joder, quiero que seas un adolescente normal, que te beses con quien quieras, que folles, que salgas de fiesta.- Digo con rabia, porque siento la ira de mi lobo dentro.- Yo no puedo darte eso, sin contar que si tus padres se enteraran podrían denunciarme por pederasta.- Niego mientras me rio secamente.- Liam estoy buscado por muchas personas, no te puedes imaginar la de enemigos que hecho en estos años. Los cazadores quieren mi cabeza ¿Sabes cuanto vale?- Él niega y yo vuelvo a reírme mientras niego.- Mi cabeza vale diez millones de dólares.- Me mira sorprendido y yo encojo los hombros.- No puedo ponerte en su punto de mira, no puedo.- Le digo mientras le doy la espalda sintiendo las lágrimas a punto de salir.
- ¿Y si yo quiero ponerme en su punto de mira?- Dice con la voz rota, gruño y me giro para encararlo.
- ¡No lo entiendes! ¡No quiero que te maten o que te secuestren para llegar a mí!- Él da un paso atrás mientras me mira asustado.- No quiero perder a nadie más, Liam.- Él se acerca hasta quedar delante de mí.- No podría aguantarlo.- Susurro sintiendo como sus mano se pone en mi mejilla, las lágrimas caen libremente y ya son imposibles tenerlas. Él se acerca a mi cara y apoya su frente en la mía.
- Quiero estar contigo, en las buenas y en las malas Derek.- Dice mientras pone su otra mano en mi mejilla.- Me da igual contra lo que tengamos que luchar, quiero ser tu mano derecha, tu compañero, tu pareja.- Lo miro a los ojos y veo la sinceridad de sus palabras.- Te quiero yo, y te quiere mi lobo ¿Qué más necesitas para aceptar eso?- Yo niego y él sonríe apenado.- Mírame y dime que no me quieres, me iré y no volveré hacer una rabieta por esto, no volveré a reclamarte nada y viviré todo eso que quieres que viva, pero dímelo.- Yo miro a sus ojos y abro la boca, la cierro y trago saliva.
- No puedo.- Susurro, él sonríe y cierra los ojos.- Pero no quiero herirte Liam, no podría soportarlo.- Él acaricia mis mejillas obligándome a mirarlo.
- No me perderás Derek.- Las lágrimas caen sin control por mis mejillas y él se ríe sin separar nuestras frente.- Pensé que eras más duro.- Yo me rio y suspiro mientras siento como sus dedos limpian las lágrimas que siguen cayendo.
- Solo tu me provocas esto.- Él sonríe y baja su vista a mis labios, paso la lengua haciendo que él imite mis movimientos.- Liam...- Él aparta sus ojos y vuelve a mirarme a los ojos.- Bésame.- Él se sonroja y acerca sus labios a los míos despacio, cuando se tocan se queda quieto sin saber que hacer, sonrío y empiezo a moverlos haciendo que jadee en mi boca. Sus manos bajan a mi cuello y las mías se aferran a su cintura mientras que mi lobo baila feliz dentro de mi pecho. Sonrío y me separo despacio de él, su sonrojo hace que sonría más y me acerco para acariciar su mejilla.- No lo haces tan mal.- Él se sonroja más y me da un golpe en el brazo, yo me rio mientras vuelvo a sentarme. Él se acerca y se sienta apoyando su cabeza en mi hombro mientras coge mi mano entre las suyas.
- ¿En que nos convierto esto Derek?- Dice sin apartar la vista de mis manos.- Por que yo tengo muy claro lo que quiero contigo.- Sonrío y acaricio sus manos haciendo que sonría.
- Seremos lo que tu quieras Liam.- Él me mira contento y deja un casto beso en mi boca.
- Eres mi novio, tu eres solo mio, y yo solo soy tuyo.- Asiento y me levanto ofreciéndole la mano. Él me la acepta con una sonrisa y yo estiro de él para apresarlo entre mis brazos.
- Solo tuyo.- Le susurro en el oído y él asiente. Sus manos se cuelan por debajo de mi camiseta y un escalofrío pasa por mi espalda.- Liam...- Le digo en tono de aviso, él se ríe y saca las manos.
- Vale, entendido.- Dice mientras se separa de mí. Suspiro y miro al cielo que ya está oscureciendo.
- Vete a casa antes de que te secuestre.- Le digo mientras cojo su mochila para dársela, él me mira feliz y se la pone con mi ayuda.
- No sería secuestro si yo voy por voluntad.- Lo miro serio y él se ríe levantando las manos.- Vale, vale, no me mates, me voy.- Me dice acercándose y dejando un beso beso en mi boca.- ¿Mañana vendrás a casa de Pet?- Asiento y él se va feliz, es increíble lo débil que soy tratándose de él. Vuelvo a mi cabaña y enchufo la radio, ya que no tengo televisión. Me tumbo en la cama mientras la voz de la mujer me pone al día de todas las noticias.
"La policía nos informan que han encontrado dos cadáveres más en Tucson, han sido asesinados del mismo modo operandi que las tres víctimas en México. Se cree que es la respuesta del cartel contrario ya que las víctimas son estadounidenses, ambas víctimas, según nos han informado, se consideraban padre a hijo. Las víctimas en cuestión son Deucalion y Ethan, dos personas muy respetadas estos últimos años en la ciudad. Más adelante se le informará de más detalles"
Me siento y miro a la radio con miedo, no puedes ser Deu y Ethan, ellos han sido unos de los pocos lobos que me han cuidado y me han protegido estos años. Entonces puede ser que sí vengan a por mí. Justamente ahora no por favor.
ESTÁS LEYENDO
Only yours (Lirek)
FanfictionDerek es feliz siendo un Alpha-Omega, no ha tenido problemas por que su apellido tiene un peso importante y su reputación hace que nadie se atreva a contradecirle en nada. Pero le falta algo, su pareja, no la a encontrado. Eso puede cambiar tan rápi...