El peliturquesa no pudo reprimir una dulce sonrisa ante tal declaración de parte de su adorable conejito. Volvió a apoyarse en el suave colchón con sus manos, pasando primero por las caderas del pelimorado, acariciando estas con cariño y lentitud, pasándolas entonces por su espalda con cuidado.
— Bonnie... No sabes cuánto te amo...— susurró aún con su radiante sonrisa que hizo copiar el gesto al más bajito, quien posó su mano izquierda en su enrojecida mejilla para acariciarla con ternura.
— Boh~...
No pudieron resistir la tentación y se devoraron los labios el uno al otro de una forma llena de ternura y amor. No lo podían evitar, se amaban con locura y ya deseaban poder demostrárselo al contrario de la mejor manera posible. Estaban conscientes de que aquel momento marcaría un antes y un después en su relación, pero no les importaba, pues sabían que todo estaría bien si seguían juntos.
El moreno pasó su mano por el abdomen del de piel nívea, apenas un roce inocente que causó un agradable escalofrío en la piel del pelimorado.
— Conejito, esta noche te haré sentir mejor de lo que nunca te sentiste~— declaró el menor en edad mirando a su pareja de forma pícara pero sincera, pues quería que aquella noche se convirtiera en la mejor experiencia vivida para su tierno novio.
Bonnie correspondió el abrazo que el más alto le dio, con una sonrisita que adornaba su ruborizado rostro. Amaba a Bon con todo su corazón, de verdad que lo hacía. Y estaba dispuesto a demostrárselo aquella noche.
— Boh... Te amo mucho~— confesó, tomando la mejilla derecha de su maestro con cariño y mirándolo a los ojos con aquel brillo tan característico que sólo el peliturquesa podía provocar.
Sin más se enderezó en su sitio para comenzar a lamer lentamente el cuello bronceado del peliturquesa, saboreando su piel y memorizando hasta el último detalle. Quería cada rincón de su piel para él solito.
ESTÁS LEYENDO
Las luces del alba (Cómic BxB +17)
FanfictionSu amor era tan fuerte que sentían que eran tan sólo un mismo cuerpo, una sola persona, y que sus almas estaban completamente unidas y fusionadas. A partir de esa noche siempre lo tendrían en mente, porque fue en ese momento en el que su amor no pud...