Página 61*

12.8K 435 20
                                    

— ¡Boh malo! Eso me dolió— le recriminó llevándose una mano al cuello tratando de tocar con cuidado aquella marquita rojiza que ahora decoraba su piel, realmente le había dolido un poco.

Bon no hizo más que relamer sus labios de forma juguetona. Aquella acción hizo que Bonnie se estremeciera y se sonrojase hasta las orejas.

— Lo siento, conejito— el moreno puso sus manos a cada lado de la cabeza de su novio observándolo desde arriba con una seductora sonrisa—, pero tu piel es muy linda y suave— fue acercándose cada vez más hasta apartar un poco de su cabello y comenzar a susurrar en su oreja—. Quiero dejar en claro que eres mío~.

— Mmm...— gimió cuando Bon volvió a hundir su rostro en su cuello, volviendo a sentir su lengua pasar por su piel al mismo tiempo que olía con cuidado su cabello despeinado.

Pasó sus pálidas manos por toda la espalda morena del más alto, con el tiempo había adquirido la misma temperatura que su piel y ahora los toques se sentían mucho mejor, pero aún quería más. Abrió más las piernas aprovechando que Bon ya estaba en medio de estas y comenzó a mover la cadera para tener más roce, a pesar de haberse corrido hace apenas unos minutos seguía queriendo tener más contacto con su novio. Ahora estaba más sensible.

— Aah... M-Maestro— gimió contra su hombro mirando por encima de este cómo sus manos lo acariciaban con dulzura y tranquilidad, pero igualmente temblando de los nervios—. Y-Yo también quiero...

Quería hacerle sentir bien al igual que él lo había hecho.

— ¿Sí, conejito?— Bon se apoyó de nuevo sobre sus manos para mirar a su amado a los ojos, viendo cómo Bonnie subía una de sus manos para posarse en su mejilla, dando una suave caricia.

Las luces del alba (Cómic BxB +17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora