Página 54*

16.3K 396 27
                                    

"S-Sí que es un tanto... duro..." el pelimorado seguía acariciando la intimidad de su novio con cuidado, asegurándose de no hacerle daño y que lo disfrutara, aunque no sabía si lo hacía bien, pues él ni siquiera se había tocado él mismo de esa manera tan íntima.

— Aah...— el rostro del moreno estaba realmente sonrojado, tenía la mente en blanco al sentirse rodeado de aquella deliciosa sensación de placer—. Bonnie~— suspiró su nombre en un jadeo cuando el menor en altura tocó la punta de su miembro sobre la ropa interior, sintiendo que se mojaba ligeramente.

Le apartó la mano antes de que siguiera con sus deliciosos movimientos, aún quería aguantar un poco para disfrutar un poco más con los jugueteos de los preliminares. Le tiró del brazo para acercarlo y así atrapar sus labios en un jugoso y húmedo beso en el que intervinieron sus lenguas. Acarició una de sus mejillas mientras que el contrario le seguía a duras penas, sentía su cuerpo entero temblar ante la adrenalina de aquella nueva sensación. No se negó cuando Bon lo tumbó de nuevo en la cama, dejando que lo abrazara por el cuello con sus manos y por su cadera con sus piernas. Las sábanas se arrugaban con sus movimientos, pero solo se enfocaban en mantener sus bocas pegadas.

Las luces del alba (Cómic BxB +17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora