Página 58*

13.5K 355 21
                                    

Bon seguía masajeando el miembro de Bonnie con delicadeza pero asegurándose de que lograba satisfacerlo correctamente. Lo sabía por la adorable y excitada expresión que tenía el más bajito en su rostro. Tenía unas enormes ganas de cubrirlo de besos y hacerle ver lo muchísimo que lo amaba.

El sonrojo de su cara demostraba que realmente amaba ver que el contrario lo disfrutaba y lograba hacerlo sentir bien.

"Su piel es tan suave..." sonreía con ternura juntando su frente con la del chico debajo de él, mientras su mano seguía moviéndose sobre su entrepierna. Sentían sus alientos tan cerca de su piel que aquello incrementaba la sensualidad del ambiente.

— B-Boh... Mgh... C-Creo que... Aah...— Bonnie apenas podía hablar, el éxtasis en su cuerpo era tan grande que ni tiempo le dio a avisarle a su novio que estaba por correrse.

Y así lo hizo, logró tener su primer orgasmo en la mano del moreno, quien lo observó con una expresión de sorpresa, nunca lo había visto de aquella forma tan erótica que lo dejó sin palabras.

"Es increíble... N-Nunca había experimentado a-algo... ¡A-Así!" pensaba mientras arqueaba la espalda notando cómo su semen caliente salía disparado de su miembro, cayendo sobre él y el pecho de su amado.

Las luces del alba (Cómic BxB +17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora