Después de un par de horas nos acostamos en el pasto mirando el cielo.
–¿Te cuento un secreto mío y tu me cuentas uno tuyo?–
Asentí.
–Bien. Tengo... uhm, digamos... un talento escondido del que no todos saben–
–¿En serio? ¡Que genial! ¿Cual es? Bailar, cantar, pintar, hacer malabares...–
–Cantar.–
–Wow. Cántame una canción, la que quieras...–
–Bien. Uhm... déjame pensar– hizo una pausa haciendo una mueca un poco graciosa. –¡La Tengo! Esta canción es para ti– Tomó aire y comenzó a cantar. –"If I let you know I'm here for you, you'll never love yourself like I love you ohh... I won't let these little things slip out of my mouth because it's you, oh it's you, it's you they are up to and I'm in love with you and all those little things...– hizo una pequeña pausa y sonrió. – I won't let these little things slip out of my mouth but if it's true it's you oh it's you they are up to I'm in love with you and all these little things"– terminó de cantar y me miró sin borrar su sonrisa. –No me la sé completa, aun sigo trabajando con la letra y eso... ¿te gusta?
–Me encanta, cantas muy bien. Estoy seguro de que serías grande...- Me interrumpió.
–Ay Lou, un drogadicto como yo no tiene futuro...
Agradecí tanto que no preguntara por mi secreto, no podría decirle que soy un bicho raro que sufre de hermafroditismo.