Joel
-Creo que... podemos volver nosotros -dice Erick, y sinceramente no entiendo a qeu se refiere con eso.
-¿A qué te refieres con eso? -creo que soy muy idiota.
-Nosotros sí, estemos juntos. Pero no bajo el mismo techo... ¿Entiendes?
-Si... ¿Pero por que no quieres volver? -Bueno, quizá por que la cagué muchas veces, eso no lo pienso.
-Joel, por una semana. -se para pero aún no quedo satisfecho con su respuesta, no logro entender, así que tomo su brazo impidiendo que siga avanzando- ¡Sueltame!
-Erick, solo estoy tomando tu brazo, nisiquiera estoy apretando, tampoco me permitiria hacerte daño.
-Quizás no eres tú el que me hace daño... -no puedo creer que por mi culpa esté pasando esto.
-Eso si logro entender, dejame verte.
-No...
-No voy a retarte ni mucho menos decirte que es estupido, pero solo dejame ayudarte.
Poco a poco se va acercando a mi y entiendo que la ha pasado mal, tomo su brazo empiezo a arremangar la manga de su camisa, dejando al exterior tres cortes y dos cicatrices.
-Erick...
-¡Dí que soy ridículo, pero la pasé mal! -me comienza a gritar y veo el dolor reflejado en sus ojos, sinceramente me duele muchisimo verlo así.
-Ven, sientate... -le digo mientras hago leves golpecitos en el sillón, cuando él está sentado a mi lado, tomo sus manos- Bebé, sé que la has pasado mal, pero también fue duro para mi, no digo que puedo entender como te sientes,por que cada quien tiene su dolor a su manera, pero si te digo que en cada caida que tengas,voy a estar ahí y nisiquiera voy a dejarte caer, por que voy a ayudarte y voy a hacer lo posible para que tu seas feliz, y me importa una mierda lo demas,mientras tu y yo estemos juntos.
Nunca me esperé decir algo así, y estoy sorprendido conmigo mismo al decir palabras cursis, pero a la vez no, por que sé que lo amo mucho como para hacer lo posible para que él lo sepa.
-Creo que quedaría como una mierda al no decir palabras tan lindas como las tuyas, pero sabes que... Te amo... -me mira a los ojos con un enorme brillo- Y perdón por esto...
-No tienes que pedir perdón -digo apoyando mi mano en su cabeza y atrayendola para mi pecho- Solo necesito que estés ahí para mi, en cada mañana, necesito que empecemos de nuevo, los dos juntos, por que eso quiero a partir de ahora.
-¿Tu y yo en una nueva ciudad? -levanta su cabezita para mirarme y ahí comprendo que no hay cosa mas linda.
-Nuevo continente si quieres, pero contigo -digo con una sonrisa.
-Esta bien...
-Sé que es duro para ti, por el tema de este departamento, y nunca supe el motivo...
-Aquí murió mi abuela -dice interrumpiendo y me sorprendo- La única familiar que tenía por parte de mi mamá...
-Bebé... lo siento. ¿Y tú padre?
-No lo puedo llamar padre si nunca estuvo ahí para mi cuando lo necesité... Además -noto mi camisa humeda y comprendo que es por que está llorando- Él mismo mató a mi mamá, así que lo que menos quiero es llamarlo padre...
-Juro que ya nadie volverá a lastimarte...
-¿Ni tú?
-Voy a lastimarme a mi mismo para no hacerte daño.
-Te amo, Joey...
-Yo mas, amor.
ESTÁS LEYENDO
·Casado· || Joerick || Terminada
FanfictionErick trabaja como mucamo en la casa de Joel; un hombre casado.