Prólogo.

3K 325 44
                                    

-No puedo creerlo -dice Joel mientras ve la prueba, y Erick está cabizbajo.

-Si quieres no lo tengo...

-¿Estás bromeando? -lo mira con una cara confusa pero sabe a lo que se refiere- Es la segunda felicidad de mi vida, la primera fue conocerte...

-¿D-de verdad? -sus ojos se abren a mas no poder, y una sonrisa grande se dibuja en su rostro.

-Claro que sí, bebé, te amo. Y no hay nada más lindo que tener un hijo con tu carita perfecta.

-Basta, Joel... -se empieza a sonrojar y se tapa la cara para que Joel no lo note, pero es tarde, él también está sonrojado.

Él rizado va hacia su novio y lo toma entre sus manos, para besarlo.

-Quería decirlo hoy en la mesa, pero creo que no hay momento más lindo que este, por eso quiero que sepas que te amo demasiado, y creo que te lo digo muy seguido, pero me encanta que lo sepas a cada minuto, por que ese es mi objetivo, que no dudes ni un segundo en los que siento por ti. Eres el amor de mi vida, Erick, y vuelvo a decir que te amo muchisimo...

-Joel... -los ojos de Erick empezaban a llorar, y sus manos acariciaban su cuello.

-No digas nada, bebé. Pero quiero que recuerdes que quiero pasar mi vida junto a tí, quiero que cuando alguién me pregunte quien ese hermoso ojiverde que me acompaña en todo, yo pueda responder "Es mi esposo, el amor de mi vida", por eso quiero decirte... -saca una pequeña caja del segundo cajon del mueble que estaba a su lado y lo abre, dejando ver un hermoso anillo- ¿Quieres casarte conmigo?

La cara de Erick ya estaba completamente humeda de tantas lagrimas debido a la emoción. Mira a los ojos a Joel y comprende que jamas va a poder ser mas feliz que estando con Joel, por que lo ama demasiado y él tambien quiere pasar el resto de su vida con él y su fururo hijo o hija.

-Claro que sí, mi amor, sabés que te amo demasiado, aunque no lo diga frecuentemente como tú... 

Joel estira su mano y coloca el anillo de la caja en el dedo anular de Erick.

-No necesito que me lo digas, solo te miro a los ojos y comprendo que no hay persona que mas me ame como tú...

Joel se para y toma las mejillas de Erick para volver a besarlo, mientras presiona su cadera y lo acerca mas a él, esta vez no era sexual, si no para jamas soltarlo, por que aunque no lo dijiera, lo extrañaba incluso cuando iba a hacer las compras.


·Casado· || Joerick || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora