Diez

3.6K 412 43
                                    

Maratón 2/4

Maldito Joel y su maldito esposo.

En el momento en que Joel estaba por salir, lo detuvo Erick.

-¿Qué sucede? -preguntó él.

-Por favor, no salgas... 

-¿Qué? Mi esposo me mandó a comprar encaje, ¿De dónde quieres que lo saque?

-Solo haz el sonido de la puerta, por favor... -nunca habia estado rogando tanto.

-¿Qué mierda tienes, Erick? -ya se estaba desesperando.

-No quiero... quedarme sólo con él...

-¿Por qué? -preguntó y vio como el ojiverde bajaba la mirada -¿Te hizo algo?

Erick solo calló.

-Juro que si te puso las manos encima... -pero Erick no pudo escuchar más, ¿Sera que Joel lo cuidaría?

-Sólo... si haces el sonido de la puerta,  y sucede algo... trata de hacer que te olvidaste algo, pero no hagas como si justo entras y nos ves... 

-¿Qué mierda quieres que haga si mi esposo quiere engañarme?

Erick sonrió, Joel solo lo miró.

-Bueno... Sí, yo también lo hice, pero ese no es el punto. El punto aquí... Es que voy a protegerte.

Joel sostuvo la barbilla de Erick y dejó un suave beso en sus labios.

Erick esperó a que Joel hiciera el sonido de la puerta, lo besó y luego fue hacia arriba, entró a la habitación y vió a Riki con un maldito látigo.

-¿Qué vas a hacerme? -preguntó apenas entró.

-No voy a matarte, Erick. Sólo voy a hacer esto mas divertido.

-No es divertido si vas a estar golpeandome con un Látigo -resaltó la palabra látigo.

-Que aburrido eres, pequeño.

Erick prefirió callar.

Sintió como su jefe golpeaba un poco en su muslo,soltó un gemido de dolor y luego se volvió a quedar quieto.

-Ricardo  Ma...-la puerta fue abierta... Por él.

Riki le tiró el látigo a Erick, este lo agarró y luego miró a Joel.

-¿Qué está pasando? -preguntó Joel mientras miraba a Riki.

-¿Ves lo qué me está haciendo?  Te dije que no era de confianza.

-No voy a creerme eso de nuevo.

¿De nuevo?

-¿Joel, no lo ves? ¡Me golpeó!

-No... fuera de aquí, Riki.

Su ex jefe miró a Joel y luego a Erick, salió de la habitación y luego de la casa.

-¿Dónde te pegó? -se acercó a Erick.

-A-aquí -dijo mientras se bajaba el pantalón y mostraba la marca del látigo.

-Lo malo es que va a volver, pero tranquilo, no va a volver a pasar esto. 

-¿De verdad? -dijo levantando la vista, mirandolo a los ojos.

-Voy a estar aquí para protegerte -respondió con una sonrisa, mientras abrazaba a Erick y acariciaba su nuca.



·Casado· || Joerick || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora