Final.

3.1K 331 66
                                    

Se acaba esta wea emocional mrks :')

Siete meses mas tarrrde.

-Aún no puedo creer que en ese hermoso vientre, lleves a un bebé -dice Joel mientras le alcanza el pote de helado que Erick pidió.

-¿Me estas diciendo gordo? -pregunta con la ceja levantada, porque se siente ofendido.

-N-no, amor. Solo digo que aún no creo que una cosita tan hermosa vaya dentro de otra cosita mas hermosa.

-¿Soy tu cosa?

-Contigo no se puede... -dice riendo.

-No, ahora me explicas, puerco.

-Estas así por que estas embarazado, de todas forma quedaré como el malo y voy a tener que traerte helado, como ahora, para disculparme, como ahora.

-¿Dices que mi bebé afecta mi actitud? ¡Tu me embarazaste, ahora tienes que aguantarme!

-Te amo...

-Yo igual, amor.

-Estoy feliz de que seas mi esposo -susurra en sus labios, y lame un poco de helado que quedo en su comisura.

-¿Con barriguita redonda y todo? -pregunta el ojiverde con un puchero en sus labios.

-Con barriguita, mal humor,cambios de actitud, todo y más -dice besandolo, mientras acaricia la barriga de Erick por debajo de su remera.

El beso aumentó de nivel, pero una patadita en la panza de Erick interrumpió el momento.

-Creo que ya viene...

-¡Vistete que vamos al hospital!

-Joel, no seas tan dramatico... Aveces creo que tu eres el embarazado... 

-¿Qué? ¡Vamos vistete que viene el bebé! 

-Ya voy, ya voy... -dice Erick levantandose de la cama y se viste rápido, mientras ve a Joel todo apurado guardando las cosas del bebé en la mochilita.

Luego de que todo estuviera listo, ambos se dirigieron al auto y tomaron la tuta más rapida hacia el hospital mas cercano, en el camino las contracciones van apareciendo y aumentando.

Cuando llegaron, Erick pasó a una habitación a la cual Joel no tenía el paso.

-¡Pero va a nacer mi hijo! -grita y se escucha por todo el piso, luego golpea la pared y se queda sentado en una silla para esperar alguna noticia.

Luego de una una media hora, como mucho, la partera sale de la sala y deja pasar a Joel, cuando este apenas entra, corre hacia Erick y lo besa apasionadamente.

-¿Y... él donde esta? -pregunta apenas deja de besarlo.

-Ella... -corrige exausto Erick.

-No puedo creerlo -dice cuando mira a un costado, y ahí está la cuna de la bebé con una mantita violeta tapandola hasta el cuello.

-¿Como quieres ponerle? -pregunta Erick, luego de que Joel tomara a la bebé en brazos y se acercara a él.

-Emma... -susurra Joel mientras ve como la bebé comienza a llorar, esta abre sus ojitos y a pesar de que Joel sabe que no puede verlo, sonrie como si lo hiciera.

-Emma, hija de Joel y Erick -susurra el ojiverde, mientras comienza a llorar de la emoción al ver que Emma se calma con las caricias de Joel, su esposo.

·Casado· || Joerick || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora