Dieciseis.

3.3K 320 22
                                    

Volvemos a tercera persona :v

Dos meses después

-Aún no puedo creer que voy a ser feliz junto a la persona que amo -dice Joel mientras camina dentro de la nueva casa, dejando la última caja en su cuarto. Erick lo mira y sonríe.

-Bueno, creelo por que es verdad -se va acercando a Joel y luego toma sus labios para besarlo, Joel abre mas su boca y le da paso a Erick para meter su lengua, mientras acaricia suavemente su trasero- ¿A-aquí?

-Si...

-Pero tenemos que desempacar... Solo un rapidin.

-Estrenemos la nueva casa... -Joel gruñe y lleva a Erick a la cama, apenas llega pone sus piernas a cada lado de su cintura y le saca la camisa, masajeando sus pezones y haciendo chupones en su cuello.

El rizado se saca su propia remera y luego sigue besando a el ojiverde, le saca los pantalones junto a su boxer y empieza a mansturbar su erección.

-Aah... Joey.

Mientras saca las unicas prendas que lo visten, besa el pecho de el menor, lamiendo sus pezones. Luego de deja de mansturbarlo y lleva su cara al trasero del ojiverde, para prepararlo y mete su lengua en el ano, lame las paredes y luego el exterior.

Vuelve a su postura normal y alinea su pene en su hoyo, mientras lo va metiendo delicadamente.

Mientras que Joel gruñía, Erick gemía.

El ojiverde movía sus caderas para que llegue mas profundo, y Joel tomó sus caderas para empezar  a ser mas rapido.

Aumentó la fuerza y velocidad mientras lo besaba, y cada vez sentían la necesidad de llegar.

-Aah... Erick -Él rizado se concentro bien en los ojos apretados de su novio y sin darse cuenta, ya se había venido, soltando todo en su interior.

El menor también se había venido, soltando todo en ambos abdomenes.

Joel cayó rendido en la cama y a su lado, mientras acariciaba su pecho.

-No me siento bien... -dice Erick apenas lo mira a los ojos.

-¿Qué tienes? -pregunta Joel apoyándose en un solo brazo para mirarlo bien.

-Creo que los vomitos volvieron...

-No es normal, Erick, deberíamos ir al médico

-¡No! -gritá- Ya sé de lo que se trata, solo dejame salir por algo.

-Está bien, bebé.

Esté se se levantó para ponerse su ropa. Cuando terminó, fue directo a la farmacia, mientras caminaba con miedo, cuando llegó fue a pedir una prueba de embarazo. Vuelve con mas miedo por no saber la respuesta y por no saber como afectará a su novio si llega a salir positivo. Cuando vuelve, Joel ve lo que trae, pero el ojiverde es mas rápido y entra corriendo al baño.

-Okey, okey, no debe ser difícil esta mierda... -susurra mientras saca de la caja la prueba, y orina en ella.

-¡Bebé, déjame entrar! -grita el rizado detrás de la puerta.

Él menor ignora por completo los gritos y mira el resultado de la prueba. Luego mira la puerta y la abre, mirando los ojos de Joel.

-¿Y? -pregunta este.

-Positivo

·Casado· || Joerick || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora