Cap.4 Ilusiones

140 11 11
                                    

                  

                    Nadesko.

Ya había amanecido en la pacífica ciudad de Piamonte. Kaori san me llamo por la mañana diciéndome que iría a verme después de mi entrenamiento y ponerme al tanto de lo que tenían planeado para la supuesta relación que tendría y explicarme en qué consistía; aún no me había dicho con quién haría toda está farsa, pero prometió que me lo diría cuando nos viéramos.

Ayer por la noche no pude dormir por pensar en esa situación.
¿A quién más habrán escojido también aparte de mí? Según Kaori san dijo que también tendría que ser un jugador de Japón pero podría ser cualquiera.
No se porque, pero a mi mente llegó una persona.

(Talvez escogieron a ...)

Nadesko- Oliver Atom - susurré al momento de recibir un pasé de una de mis compañeras, ya que estaba en el campo de entrenamiento, practicando.

Al recibir el pasé giré sobre mis talones para ir en dirección a la portería del equipo contrario; esquivando alguna barridas de la defensa del rival.

(Si escogieron a Oliver.. no creó que sea tan desagradable su compañía).

Había hablado con el sólo una vez; nos topamos en el aeropuerto, justamente ese día me iría a Italia de hecho aún lo recuerdo perfectamente.

Flash back.

Estaba corriendo por los pasillos del aeropuerto, había salido retrasada de mi casa pues la despedida se alargó más de lo debido, una vez que me despedí del abuelo, de mi nana y haber tenido una discusión con mi madrastra disiendome su discurso de estar hechando a perder mi vida, salí como alma que lleva el diablo. Mi vuelo salía las 3:20 pm y eran las 2:40 pm ¡Apenas tiempo suficiente! Puesto que aún tenía que pasar por seguridad y registrar mi equipaje.

Me dirigí a la zona de registro cuando de la nada choque contra alguien. Haciéndome caér de sentón.

Oliver- Lo siento no te ví - dijo ofreciendome su mano para ayudarme a levantar; gracias a dios traía pantalón, sino hubiera dado un show allí.

Nadesko- No, fué mi culpa - dije tomando su mano - yo venía corriendo - al tomar su mano sentí darme un impulso para levantarme, lo cuál fue demasiado por qué terminé estrellandomé de nuevo en su pecho, pero él me abrazó por la cintura antes de que fuera a parar al suelo de nuevo.

Oliver- Discúlpame es que no creí que fueras tan ligera - decía examinandome si no me había hecho daño. Yo alcé el rostro hacia él con el seño fruncido.

Nadesko- ¿Me estás diciendo gorda? - le miré molesta.

Oliver- ¡No claro que no! - dijo algo alarmado por la mirada que demostraba - Es sólo que no medí mi fuerza es todo pero, disculpa ehhhh.. ¿Cómo te llam... - no terminó de formular su pregunta por qué oímos el sonido de captura cuando tomas una fotografía.

A nuestro alrededor varías personas se empezaban a acercar y muchos tomaban fotografías con sus celulares en nuestra dirección. Fué entonces que ambos nos dimos cuenta de la situación en la qué estábamos; él aún me abrazaba de la cintura y teníamos nuestros rostros muy cerca del uno del otro. Cómo si quemará me aleje de él ruborizándome y el también, después de eso las personas se avalanzarón contra ambos, pidiendo a ambos autógrafos, fotos y diciendo lo increíbles que éramos jugando.
Fué entonces que me dí cuenta con quién había chocado. Era nada más y nada menos que. ¡Oliver Atom, jugador estrella de la selección varonil de  Japón!

" El Mejor Juego De Mí Vida "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora