- Disculpé; ¿Desde hace cuando están saliendo? - preguntaba una mujer qué ponía un micrófono cerca de mí para poder contestar, al igual qué otros más reporteros hacían lo mismo yo seguía caminando o trataba de hacerlo, ya qué había demasiadas personas a mí alrededor.- Su relación sentimental ¿Tendrá algún efecto en su carrera futbolística?
- Según los rumores ya están en plan de boda, sería tan amable de responder sí; ¿La boda se hará aquí o en Japón?
- ¿Su noviazgo ya estaba establecido desde que ambos se encontraban en Japón o aquí fué el flechazo? - un conductor especialista en la farándula acercaba su micrófono a mí.
Los reporteros cada vez me cerraban el pasó para dejar de caminar, haci como varios flashes y sonidos de captura de las cámaras a mi alrededor se hacian presentes. Traté de evadir a algunos pero ellos parecían no querer irse sin una respuesta.
- ¿Por qué razón ocultaban su relación? ¿Era por estar en el mismo club? - volvió a preguntar un reportero de una de las cadenas más importantes de televisión en Europa.
- ¿Quiere decir qué está lista para asumir el puesto de la presidencia de la 'Firma Yashida'?
- ¿Es cierto que está saliendo con el joven Hyuga para evitar al pretendiente qué ha escogido su abuelo para usted? Y también; ¿Es cierto qué su abuelo el cuál es el actual presidente está en contra de su relación con él? - ok eso fué la gota que derramó el vaso, paré mi andar y mostré una cara sería pero a la misma vez mostrar tranquilidad, mirada qué ponía cada vez que me enfrentaba a situaciones como estás.
El hombre de seguridad qué me acompañaba vió qué me detuve y estaba por intervenir entre los periodistas y yo, sin embargo le hice una señal para qué detuviera su acción.
Nadesko- Contestaré sus preguntas lo más rápido posible ya qué tengo asuntos que atender - mi voz firme hizo que todos los reporteros y camarógrafos pusieran toda atención en mí - sólo les diré qué nuestra relación es de hace un par de meses y qué los rumores de boda sólo son eso, rumores, aún nos estamos conociendo pero, si llegará ser el caso no dudo en qué ustedes se enteren, se los haremos saber - obviamente tenía que darles una respuesta que diera respaldo a la "relación" entre él Hyuga y yo.
- ¿Entonces por qué ocultaban su relación? - volvió a preguntar uno de ellos.
Nadesko- No queríamos sentirnos presionados y apresurar las cosas, sabíamos que pronto ustedes nos caerían con millones de preguntas; como en este momento - sonreí un poco para hacer amena la charla, lo cuál funcionó ya qué algunos se rieron - no queríamos qué por esa razón se facturará nuestra relación, la cuál apenas estaba formándose, es por eso que decidimos ocultarlo.
- ¿Entonces su relación no tiene nada que ver con la 'Firma Yashida', ni con el pretendiente qué escogió su abuelo para usted?
Nadesko- Por supuesto qué nó, mi abuelo no está en contra de mi relación, sólo, está un poco molesto por ocultarse lo y no presentarle aún a Steve, además; aquel pretendiente ya ha sido descartado y mi abuelo ha preferido apoyar mi decisión de casarme con quién yo escoja y ame.
ESTÁS LEYENDO
" El Mejor Juego De Mí Vida "
FanfictionEl futbol no siempre fue uno de los deportes favoritos de Japón, pero eso cambió con la llegada de el talento juvenil de esta generación. Las emociones a flor de piel, la lucha y la ambición de ser el mejor equipo del mundo hicieron a Japón vibrar...