Hola queridas lectoras y lectores, en este libro habrá contenido que tal vez a muchos de ustedes no les guste.
Primero que nada, antes de todo esto hice una investigación previa.
Según todo lo que encontré, Lucifer (Que es el demonio principal de esta historia) es lo mismo que Satanás, Lucifer o Luzbel era el nombre del Ángel antes de traicionar a Dios.
En otras investigaciones, entendí que depende la religión, se considera a Satanás y a Lucifer como el mismo ser o dos seres diferentes, también encontré que Satanás es en realidad quién se reveló y Lucifer lo siguió, luego está que Lucifer fue el primer ángel caído, por lo tanto es el padre de la obscuridad y después ya aparecieron los demás demonios, como Satanás, Leviatán, Belial, Amón... Etc.
Por último, decían que el infierno se creó al mismo tiempo que el cielo, por lo tanto Satanás ya existía como un ser de obscuridad mientras que Dios era un ser de luz... Lucifer fue el primero en revelarse y así fue bajado hasta el infierno a lado de Satanás, convirtiéndose en uno de los demonios más fuertes y perteneciente a los 4 príncipes infernales.
De ahí viene también el tema de los 4 príncipes infernales que está conformado por Lucifer, Satanás, Leviatán y Belial, cada uno representando a un punto cardinal así como a los 4 elementos, agua, tierra, fuego y aire.
Según otras investigaciones, esos demonios no son demonios si no los distintos nombres de Satán.
Otro tema es el de los 7 príncipes infernales y cada uno es representando por un pecado capital.
Con tanta información de diferentes fuentes y opiniones ya no se cual es real y cuál es falsa, mis conocimientos no son tan extensos para decir cuál es la verdadera, aunque creo que no es algo que se pueda comprobar 100%... En fin, también como dije, depende de las culturas y religiones.
En esta historia, tomaré un poco de toda esa información, ya que esto no es un texto informativo o documental, es un Fanfic creado por su servidora para ustedes.
¿Porque les digo todo esto? Porque a lo mejor alguno de ustedes tenga más conocimiento en esto que yo.
Les dejé la información de arriba para que sepan un poco en qué me base para escribir, tal vez ustedes estén más de acuerdo con una cosa que con otra, pero bueno como dije, esta historia no se basará en hechos bíblicos y reales como tal.
Conforme pase la historia lo irán viendo, solo les diré que pondré a Lucifer y Satanás como dos distintas entidades.
También quiero aclarar, que si habrá cosas con respecto a Dios el cielo y el infierno, ángeles, demonios, arcángeles, etc, etc.
El principio si lo adaptare a la caída del Ángel y como fue que Lucifer se reveló ante Dios.
Habrá rituales, vocabulario explícito así como también escenas de sexo(No tan explícito)
Quiero aclarar otro punto, yo no soy devota de ningún demonio, así como tampoco soy devota de ningún Santo en específico.
Mi intensión con esto no es darles clases de catecismo, ni tampoco de hacer pactos con el diablo... No, nada de eso, no quiero tampoco convencerlos para cambiar de religión o algo por el estilo.
Es simplemente una historia que se me ocurrió gracias a que estaba viendo videos de BTS, con una amiga y de ahí salió el tema, supongo sabrán cuales y si no, pues en el trayecto se darán cuenta.
Todo lo que aquí pase será inventado por mi, a excepción del principio de la historia y la descripción de cada demonio y ángel aquí mencionado. Los rituales, las frases los acontecimientos y profecías serán inventados. ¿Porque? Porque como dije esto es un Fanfic.
Podría buscar verdaderos rituales y verdaderas profecías sobre el apocalipsis y esas cosas, pero eso no es lo que me interesa vale.
Con esta historia tampoco busco ofender a nadie y espero que sí te decides a leerlo estés conciente de todo lo antes mencionado, porque después no me gustaría algún comentario como de... Eso no es verdad, así no es como va, bla, bla, bla, espero darme a entender.
¿Porque decidí hacer esta historia? Es muy sencillo, las chicas que me conocen, saben que me gusta el misterio, saben que escribo de varios tipos de Fanfics y me pareció interesante hacer una historia sobre esto.
Sin más que agregar, espero que disfruten de la lectura y si vez que no te gusta, por favor evita hacer comentarios negativos, simplemente te invito a retirarte.
Ahora sí, Comencemos...
YOU ARE READING
LUCIFER, el ángel caído || Pausada Indefinidamente
FanfictionLucifer era el ángel más hermoso de la creación de Dios hasta que la soberbia se apoderó de él... Pareja principal : TaeJin Parejas en total 2: TaeJin/KookMin. Personajes principales: Taehyung, SeokJin, Jungkook, Jimin, Yoongi. •Posesión •Violencia...