*Febrero de 2014*
María está en el salón con el móvil, hablando con sus amigas mientras de fondo tiene puesta la televisión y ve La Voz Kids. De repente escucha unas voces que les resulta familiar..."Yo soy Jesús, y yo soy Dani". Maria levanta la vista del móvil, mira el televisor y los ve, se queda impresionada por lo que está viendo.
-¡Son ellos, son ellos! ¡Madre mia no me lo puedo creer!Como han cambiado en tan poco...no tenía ni idea de que saldrían aqui.
Le vienen muchos recuerdos a la cabeza y derrama alguna que otra lágrima...
FLASHBACK-Marzo de 2007-
-¡Maria!¿No quieres ver a tus fotocopias favoritas en Menuda noche? ¡Date prisa que salen ya!
Mi abuelo me llama para avisarme de que el programa va a empezar. Salgo corriendo en dirección al salón para ver a los Gemelos de ocho añitos Daniel y Jesus Oviedo haciendo chistes en un programa de Canal Sur.
Me abrazo a mi abuelo como cada noche viendo el programa y me quedo embobada viendo a los niños, me gustaban tanto...Veo a estos niños desde hace muchos años, desde que empezaron a salir en Menuda noche, realmente me encantaban, eran muy graciosos, y además habian empezado a cantar también, no lo hacian del todo mal la verdad, me gustaban y mucho.
FIN DEL FLASHBACK.
Maria se acuerda de su abuelo, lo echaba tanto de menos...
Su abuelo murió cuando ella tenía 6 años, le tenian que operar por un problema de vejiga, era una operación fácil, pero un maldito médico que no sabía lo que hacia, aunque sus compañeros le decían que no debía cortar ahí, que eso no tenía que tocarlo,aun así, el médico no hizo caso, le corto una vena que no debía...y murió.
Lágrimas resbalaban por sus mejillas por rabia y odio hacia ese insensato, y a la vez de añoranza por su querido abuelo. Pero no era momento para eso, María tenía que ver la actuación de sus queridos gemelos a los que dejó de ver despues de la muerte de su abuelo porque le recordaban demasiado a él.
"Me quedo callado, soy como un niño dormido que puede despertarse con apenas solo un ruido,
cuando menos te lo esperas, cuando menos lo imagino, se que un día no me aguanto y voy...
*Cantan los dos* Y te miro, y te lo digo a los gritos y me miras y me tomas por un loco atrevido, más no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido, ni sospechas cuanto te nombré...Yo, yo no me doy por vencido(David Bisbal se gira y María chilla de emoción, ¡Estaban dentro!),
yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro(Rosario también se gira y maria no puede contener la emoción, estaba que no se lo creía) Una señal del destino, no me canso no me rindo no me doy por vencido. Yo, yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro(Malú también se gira, los Gemelos está que no se lo creen, pero María aun menos), pura señal del destino, no me canso no me rindo no me doy por vencido...
La actuación termina y Jesús llora, Dani le abraza y le limpia las lágrimas que resbalaban por sus mejillas.
Maria también llora, no puede dejar de pensar que esos Gemelos eran la razón por la que María estaba cada noche con su abuelo en el sofá, en frente de la televisión, hasta que ella se quedaba dormida y su abuelo la llevaba a la habitación y la acostaba, son tantos recuerdos que recorren su mente en tan poco tiempo...
Pasan las semanas, y los gemelos ya no están en La Voz, los derrotaron en las batallas, aunque para Maria ellos siempre serán sus ganadores.
Estaba todo el día atenta a las redes sociales, miraba Twitter a cada momento para ver si ponian algo nuevo, también miraba Instagram para ver más fotos de ellos. Estaba totalmente enganchada, era una fan mas dentro de las miles que Daniel y Jesús habian conseguido en tan solo semanas, ella era otra "Gemelier" más.
Lo que ella no sabía es que su vida cambiaria dentro muy poco...
Holaa! :) Bueno aqui esta el primer capitulo de mi historia, espero que os guste y comenteis, si quereis que ponga algun nombre concreto en la historia solo tenéis que decirmelo. Besoos :*
ESTÁS LEYENDO
UN SUEÑO HECHO REALIDAD(GEMELIER)
RomanceMaría, una chica de 15 años, no ha tenido una vida fácil, ha sufrido bullying la mayoría de sus años en el colegio por no ser la típica delgada de su clase, lo que ha desencadenado problemas alimenticios y auto lesiones sin que nadie lo supiese; ha...