29. Herrera del Duque.

364 15 8
                                    

*Narra María*

Herrera del Duque es un pueblo de unos cuatro mil habitantes(Aunque en verano siempre hay mucha más gente), situado al nordeste de la provincia de Badajoz. La verdad es que no hay mucho que ver; está la iglesia, la plaza, la piscina, el polideportivo, el palacio de la cultura, el pabellón, el recinto ferial y el Paseillo(En realidad se llama Avenida La Palmera, pero es más cómodo llamarlo "El Pase"- Os dejo una foto del paseillo en el contenido multimedia.)

Ahora mismo estamos sentados en un parque a las afueras del pueblo; lo llaman "El Pilarito", no me preguntéis el por qué, porque no tengo ni idea. Es mi lugar favorito del pueblo, no suele haber mucha gente y antes siempre solía venir aquí con Alex para evitar las miradas de gente que luego podía decírselo a mis padres.

Entre la calor, el evitar que nos viesen algunas gemeliers(Sí, por extraño que parezca, en mi pueblo hay bastantes gemeliers), y la paliza que nos hemos dado de andar, estamos agotados.

- Chiquilla la próxima vez nos traes en pleno invierno, que ahora mismo estoy que no puedo ni con mi vida.

- Pero que exagerado eres Jesús. Si eres capaz de aguantar hasta 5 horas de firma dando besos y abrazos también puedes con esto.

- Pero no es lo mismo, en las firmas solemos estar sentados y...

Y le besé, no para que se callase, bueno puede que en parte sí, pero también porque tenía muchas ganas después de varias horas sin apenas rozar nuestros labios y andando.

- Ejem... Que os parece si vamos a la piscina?

- Dani, a partir de ahora te voy a llamar aguabesos. Siempre nos cortas el rollo cuando nos estamos besando eh.

- Pues no os beséis tanto delante mía y verás como no hay problema jajaja.

Miré a Dani con la cara que suelo poner yo de asesina, de querer estrangularlo; pero claro está, no lo hice, porque muy en el fondo le quería mucho. Repito, muy en el fondo.

- Estoy pensando que podría avisar a mis amigos e irnos todos a la piscina.

- ¡Oye! Que eso es lo que acabo de decir yo. ¡No me robes las ideas!

- No perdona, yo he añadido lo de ir con mis amigos, así conocéis a gente nueva, y además, se me ha olvidado decir que vamos a la piscina de la ricachona de mi amiga Clara.

- Ui, ¿está buena esa tal Clara?

- ¡JESÚS!

- Perdona, perdona, era solo por curiosidad, para ver si mi hermano tiene posibilidades de ligar con ella. Porque como sea muy guapa me parece a mi que no pilla ni una rosca en todo el verano.

- Jesús, te recuerdo que eres mi gemelo.

- Touché.

- Si es que eres muy tonto, Jesús- digo riéndome- tu hermano te acaba de quedar por los suelos.

- Anda calla y pregunta a tus amigas.

* Conversación de grupo WhatsApp "GCC 17" *

Yo: ¡Gente Con Clase! ¡Qué ya estoy aquí para dar guerra!

Cantimplora: ¡Voy a tu casa ahora mismo!

Murciegala: Noo, mejor vamos a dar una vuelta.

Vegetales: Ya llegó la kkmelier al pueblo...

Cristina: Vege, no seas imbécil y deja en paz a la muchacha, que pesado, siempre con lo mismo eh.

Clara: ¿Por qué no os venís todas a mi piscina? Mi hermano pequeño y mis padres se han ido con unos amigos, así que estoy sola en casa. ¡FIESTA DEL AGUA EN MEDIA HORA EN MI PISCINA!

UN SUEÑO HECHO REALIDAD(GEMELIER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora