6.¿Quién quiere a quien?

914 24 0
                                    

A la mañana siguiente Daniel y Jesús hablan con los médicos, María no sabe que es lo que traman y está de los nervios.

Después de una buena charla que mantienen los médicos con María acaban por darla el alta y se va con los gemelos a su hotel a esperar a que vengan sus padres a recogerla, ella sigue un poco mareada y con dolor de cabeza y cuando está llegando a la habitación del hotel empieza a sentir que sus piernas flaquean y todo le da vueltas, estaba punto de caerse al suelo cuando Dani la coge en brazos.

D: ¿Estás bien, guapetona? Creo que nos hemos precipitado al pedirte el alta, deberíamos volver al hospital.

M: No Dani por favor, me he mareado un poco pero ya estoy bien-dice escapando de sus brazos-¿Ves?Ya estoy genial

Dani sabia que no lo estaba, en el poco tiempo que lleva con ella sabe cuando miente, y ésta era una de esas veces, pero lo deja pasar, aunque le da la mano por si acaso vuelve a marearse. Esa muchacha le tenia muy preocupado.

*Narra María*

Estoy tirada en la cama de Jesús mientras me hago fotos con los dos. Menudas caras ponemos, en cada foto vamos a peor y no podemos evitar reirnos cada vez más. De repente mis padres llegan, pero los veo con varias maletas, no entiendo nada.

M: Pero...¿A que vienen las maletas?¿A donde vamos?

N: A donde vamos no, a donde vas tú.

Yo no entiendo nada por lo que mi madre me sigue explicando.

P: Cariño, lo hemos pensando mejor, y hemos pensado que no estaría nada mal que cambiases un poco de aires, te dejamos que te vayas con tus ídolos a donde quieras pero con la condición de que me llames todo los días contandome todo lo que haces y que te portes bien.

Yo me qedo alucinada, esto si que no me lo esperaba, miro a Dani y Jesús que me sonríen.

Yo: ¿Vosotros dos ya sabiais todo esto no? Eso es de lo que tú estabas hablando anoche-digo señalando a Dani- y que después contaste a Jesús y los dos os quedásteis mirandome un buen rato. Pero sereis...

No termino la frase porque me encuentro con dos tontos abrazándome a la vez.

D: Queríamos que fuese una sorpresa

J: ¿No estarás enfadada, no?

Yo: ¿Como me voy a enfadar con vosotros dos? ¡Si sois un amor de niños!

Mis padres sonríen, saben que este cambio me vendrá bien, muy bien.

N: Bueno María, nosotros nos vamos ya, pórtate bien, ¿eh?

Yo: Si papá, gracias por haberme dejado quedarme con ellos, de verdad. Os voy a echar de menos.

P: Anda no te nos pongas sentimental, o al final acabaremos llorando. ¡Qué no voy a ver mi niña en dos meses! ¿A quien voy a gritarle yo ahora?

Yo: ¡Mamá, ¿quieres dejar de quedarme en ridículo siempre?-digo mientras Dani y Jesús se tronchan de risa-Además, tienes a Fernando

P: ¿A tu hermano? ¡Pero si él no entra ni en casa en todo el día! Tiene casi 17 años, no hay quien le controle ya.

N: Bueno, mejor no os entretenemos más que tendréis muchas cosas que hacer, diviertete hija, te queremos.

Yo: Y yo a vosotros papis.

Los abrazo y en cuanto salen por la puerta...

- ¡¡AAAAAHHHH!! ¡ME HAN DEJADO, ME HAN DEJADO! ¡TODAVÍA NO ME LO CREO! ¡ME VA A DAR ALGO!

Dani y Jesús me miran sonriendo, pero al momento se miran preocupados y van corriendo hacia mi.

J: Eh, eh, eh, Maria, ¿Quieres tranquilizarte? Te recuerdo que si te pones así acabará dandote otro ataque de ansiedad, y tienes que guardar reposo.

Yo: ¿¡Estás de coña Jesús!?  ¡Yo no voy a guardar reposo! Y mucho menos estando con vosotros dos aquí, es que aún no me lo creo, en serio.

D: Pues entonces tendremos que llevarte con tus padres... tienes que guardar reposo María, ya sabes todo lo que ha dicho el médico.

Yo: Sois peor que mis padres de verdad. Está bien, me quedaré tranquilita, ¿pero podéis cantarme mientras?

J: ¿Cuál es tu canción favorita?

D: Espera espera que adivino, ¿Yo no me doy por vencido?

Yo: ¡Sí! ¿Como sabes que es mi canción favorita?

D: Suponiendo que es la primera canción que cantamos en La Voz Kids, que te la escucho todo el día y que la tienes de tono de llamada...creo que no es muy difícil saberlo jajaja

Yo: JA JA JA, muy gracioso Danielito, ¿pero podéis cantarmela ya?

 Los gemelos empiezan a cantar mientras se tumban cada uno a un lado de la cama, y yo en medio, no me da tiempo a terminar de escucharla porque me quedo dormida. ¿Como es posible que me duerma siendo las dos de la tarde? Supongo que será por que no he dormido nada en toda la noche mientras estaba en el hospital. 

Pero gracias a Danisú se que volveré a ser la niña que siempre estaba con una sonrisa en la boca y que nunca dejaba de gastar bromas. Puedo volver a ser yo, lo sé.

*Narrador en tercera persona*

Daniel y Jesús terminan la canción mientras miran a María y le acarician su mejilla. Es adorable hasta cuando duerme, no pueden creerse que tenga tantos problemas de salud y haya sufrido tanto por culpa de gente sin vida.

-Pero si es un amor de niña...¿Cómo hay gente que pueda odiarla y querer hacerla daño? No lo comprendo, de verdad-Suspira Dani

-Yo tampoco lo entiendo...Oye, he visto como la miras siempre...¿Te gusta?

-La conocí ayer, no me puedo enamorar de un día para otro. Pero si te digo la verdad....a cada segundo que pasa la quiero más.

-Dani...creo que yo siento lo mismo que tú.

Los dos se miran y se quedan callados, no sabían que contestar.

Pero lo que ellos no sabían es que María se había despertado aunque había seguido con los ojos cerrados y habia escuchado toda la conversación...

¿Que pasará ahora?

Pues os tendréis que esperar al proximo capítulo me parece a mi...jajaja.

Bueno, espero que os esté gustando, y que sepáis que me ha costado mucho poder coger el ordador para escribir el capítulo. Estoy de vacaciones y yo sigo aqui currando, esto no puede ser eh! Jajaja. Bueno beesoos! :* 

UN SUEÑO HECHO REALIDAD(GEMELIER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora