Después de haber estado bailando y cantando con mis amigas y con los gemelos estábamos todos muy cansados a si que decidimos irnos a dormir. Yo estaba en la cama de matrimonio de mis padres con Jesusito a un lado y Danielito al otro, y todas mis amigas alrededor con sus sacos de dormir.
Se que ahora estaréis pensando que soy una guarra por dormir con dos tíos a la vez, y uno de ellos siendo mi novio, pero fue Daniel el que insistió en dormir a mi lado. A Jesús no le hizo mucha gracia pero se quedó callado.
Jesús se durmió en seguida, estaba agotado, y Dani... pues no se si estaba despierto o dormido pero lo averigué pronto.
Yo estaba con los ojos cerrados, intentando dormirme cuando empezé a sentir a Dani cada vez mas cerca de mi. Se puso de lado, mirandome, apoyando su mano en mi barriga. Se acercó a mi oído y me susurró:
- Se que estás dormida, que no me oyes, pero necesito decírtelo: Prometí olvidarme de ti, dejar a mi hermano ser feliz contigo, pero no, no puedo. Te sigo queriendo como el primer día, pero que digo, aun mucho mas que el primer día, te amo como nunca antes habia amado a nadie. Y lo siento por Jesús, es mi hermano sí, pero yo también tengo derecho a ser feliz, y solo lo seré cuando te tenga a mi lado. Por mucho que me cueste, lo conseguiré.
Se acercó a mi boca y me dio un beso tierno, yo no pude evitarlo y le seguí el beso. ¿Qué queríais que hiciese? Con lo que me ha dicho no podía hacer otra. A mi también me gusta. Pero Jesús... Es mi Jesusito, y también le quiero muchísimo.
Dani se dio cuenta de que estaba despierta y se alejó rapidamente.
- Lo... ¿Lo has escuchado todo?
- No, solo que conseguirás lo que sea cueste lo que cueste. ¿A que te referías?
- Eh...no de nada, que quiero que cantes en algún concierto con nosotros.
- Ah...vale... ¿Y porque me has besado?
- No se, te he visto ahí tan mona dormidita que no he podido resistirme... Lo siento.
- No importa, pero de esto ninguna palabra a tu hermano.
- Prometido Enana.
Me dio un beso en la frente y yo me puse de cara a Jesús, me fijé en su cara y parecía que estaba llorando, tenía lágrimas cayéndole por las mejillas, supongo que tendría un mal sueño. Lo dejé pasar y me dormí.
Pronto averiguaría por que lloraba Jesús.
Buenoo aqui teneis el capitulo 16.
Siento muchisimo no haber escrito en mas de un mes, pero con las claases y eso no tengo tiempo para nada. Intentare escribir lo maximo posible.
PD: Gracias por las mas de 2K lecturaas. Sois increiblees! Osquieroo
ESTÁS LEYENDO
UN SUEÑO HECHO REALIDAD(GEMELIER)
Roman d'amourMaría, una chica de 15 años, no ha tenido una vida fácil, ha sufrido bullying la mayoría de sus años en el colegio por no ser la típica delgada de su clase, lo que ha desencadenado problemas alimenticios y auto lesiones sin que nadie lo supiese; ha...