Bueeno, aunque el capitulo 24 no tiene los 10 votos que dije, creo que la novela merece seguir por aquellas personas que sí que comentan y votan siempre, así que aqui tenéis el capítulo 25! Disfrutad! :)
*Narrador en tercera persona*
- Yo os mato, os lo juro.
- ¿Por qué, cariño? ¡Pero si te ha encantado la sorpresa! No me digas que no has disfrutado esta noche.
- Bueno... La verdad es que no me lo he pasado tan mal, pero ya me habéis sacado dos veces al escenario y ya sabéis que tengo pánico escénico.
- Danisú: Lo sabemos, lo sabemos, perdónanos, que nosotros te queremos mucho.
- Emmm... Está bien, haré como si no os hubiese oído decir lo mismo.
- Danisú: Nosotros también.
Daniel y Jesús se miraron y se empezaron a reír. María los miró incrédula y negó con la cabeza.
Menudo par de gemelos...
Era la una de la mañana y por fin llegaron al hotel, después de haberse parado por el camino miles de veces para hacerse fotos con las fans, tanto de los gemelos, como de María, porque al parecer, había encantado a la gente con la actuación de esa noche.
- Uf chicos, estoy muerta- Dijo tirándose boca bajo en su cama.- Quiero dormir.
- Ui... ¿Mi niña con sueño? Eso si que es raro. Anda ven aquí pequeña mía.
Jesús se tumbó en la cama de María, ella se dio la vuelta, quedando boca arriba, él se puso de lado y pasó su brazo por detrás de la nuca de María mientras le acariciaba su pelo.
- Jezuzito de mi vida...
- Dime bichín.
- ¿Puedes cantarme, por favor?
- ¿La de siempre?
- La de siempre.
Jesús cantó susurrando Yo no me doy por vencido, no le hizo falta cantar mucho rato, porque en cuestión de segundos María se quedó dormida. Jesús se quedó mirándola un rato, sonriéndo como un enamorado, bueno, justamente eso porque es lo que era: un enamorado. Tampoco tuvo mucho tiempo para pensar o reflexionar, porque, sin darse cuenta, se quedó dormido también.
Dani, que todo ese tiempo había estado en el baño duchándose escuchó a alguien cantar y dijo:
- Oye, ¿que pasa? Dáis una fiesta y no me invitá...
Los vió a los dos dormidos profundamente, abrazados. Era un momento precioso, aunque a él no le hacía mucha gracia todo eso, pero tenía que tragarse su orgullo.
Le pareció tan bonito todo que les hizo una foto y la subió a Instagram diciendo "Y después de un gran concierto en Barcelona, Jesús y María se quedan dormidos nada mas llegar al hotel, menudos dos dormilones! Que poco aguántan jajaja. Besitos princesas, buenas noches"
Después de eso Daniél también se acostó y tampoco tardó mucho en dormirse.
*Al día siguiente*
- ¡DANIEL OVIEDO MORILLA, ¡YO TE MATO!
- ¿Y yo que he hecho ahora?
- ¿Que qué has hecho? ¡Pues esto has hecho!
María le enseñó la foto que él había subido la noche anterior y éste se empezó a reír.
- ¿Te hace gracia esto?
ESTÁS LEYENDO
UN SUEÑO HECHO REALIDAD(GEMELIER)
RomanceMaría, una chica de 15 años, no ha tenido una vida fácil, ha sufrido bullying la mayoría de sus años en el colegio por no ser la típica delgada de su clase, lo que ha desencadenado problemas alimenticios y auto lesiones sin que nadie lo supiese; ha...