*Al día siguiente*
*Narrador en tercera persona*
La foto ya había recorrido más de media España, pero los gemelos y María aun no la habían visto, aunque poco les faltaba.
- Cariño, vamos a encender los móviles, a ver cuanto se nos ha petado en dos días, desde el concierto. Seguro que a ti te han subido muchísimo los seguidores.
- Y seguro que a ti te han bajado jajaja.
- Que graciosa está hoy la niña, ¿eh?
- No te creas, sabes que soy buena actriz.
- Ya te digo, he oído por ahí que has actuado ya en varios teatros y siempre se llenaban gracias a ti.
- Bah, eso es mentira, por mi no se llenaban. Eh, mira, por fin funcionan los móviles, ¡Aleluya!
- Vamos a mirar primero Twitter, que en WhatsApp tengo mas de 7.000 mensajes y me da mucha pereza leer, no se como se filtra mi número tan rápido, ¡si me le cambié hace menos de dos semanas!
- Jesús, cielo, esos son los daños colaterales de ser famoso, no te quejes tanto anda, y vamos a mirar ya Twitter. Madre mia, ¡tengo mas de mil notificaciones! No creí que fuese tan duro ser la novia de Jesús Oviedo, estoy por dejarte y todo, ¿eh?
Jesús le echó una mirada asesina a María, y ésta se empezó a reir, pero al momento se quedó inmóvil y mirando al móvil y Jesús se preocupó.
- Eh, María, ¿que te pasa?
- Mi.. Mira Twitter...
- ¿El mío o el tuyo?
- El tuyo.
Jesús, intrigado y a la vez preocupado, hizo lo que María le dijo.
*Narra Jesús*
Todo eran Twits de chicas metiéndose con María, otras defendiéndola, otras metiéndose conmigo(cosa que me daba igual), y..espera, espera, ¿qué es esto? Parece Dani llorando. ¿De cuando es? Esa ropa es la que llevaba ayer. ¿Quién le ha echo esa foto? ¿Y por qué lloraba? Bueno, eso puede que lo sepa: por María, y se lo tenía merecido.
Cuando Dani se entere de esto... no me quiero ni imaginar como se va a poner cuando vea la foto y todo lo que estan diciendo. Espero que no haya cogido el móvil aún.
- ¡JESÚS! ¿De donde narices ha salido esta foto y porque está por todas partes?
Mierda, antes lo digo, antes la ve.
- ¿Y a mi que me cuentas? Si te pones a llorar por las esquinas es normal que te saquen fotos, te recuerdo que ahora eres famoso.
- Seguro que has sido tú para vengarte por lo que le dije a María.
- ¡Pero que dices tío! Una cosa es que esté cabreado contigo y otra cosa muy distinta es espiarte y seguirte, hacerte una foto llorando, y subirla Instagram y a Twitter. Que soy tu hermano joder, ¡no te haria eso!
- ¿No dices que tú por amor haces lo que sea? Pues has hecho esto por María. No me mientas Jesús, has sido tú.
- ¡Que yo no he sido! ¿Cómo quieres que te lo diga?
- No te creo.
- Pues haz lo que te de la gana tío, ya te he dicho que yo no he sido, si no me quieres creer, allá tú. Yo tengo la conciencia muy tranquila.
Dani se fué, cabreado. Yo también lo estaba, ¿enserio se cree que esa foto se la hice yo? ¡Pero si estaba con María! Por cierto, hablando de ella, ¿como se habrá tomado todo esto?
ESTÁS LEYENDO
UN SUEÑO HECHO REALIDAD(GEMELIER)
RomanceMaría, una chica de 15 años, no ha tenido una vida fácil, ha sufrido bullying la mayoría de sus años en el colegio por no ser la típica delgada de su clase, lo que ha desencadenado problemas alimenticios y auto lesiones sin que nadie lo supiese; ha...