4.Creo que la conozco

952 31 2
                                    

Los minutos pasan lentamente y los gemelos están a punto de llegar, son las cinco y veinticinco de la tarde, faltan cinco minutos para verlos, le duele la barriga de los nervios y le sudan las manos.

Cinco y media, se oyen gritos de miles de chicas, Maria esta paralizada, no es capaz de decir ni una palabra, ahi están, los tiene a muchos metros de distancia, pero los está viendo, a los dos chicos que le cambiaron la vida cuando ella tan sólo tenia 3 años. Dani y Jesús sonríen, saludan, cantan, bailan... Pepi le dice a su hija que deje de llorar y que se vaya para adelante a disfrutar del momento o sino después se arrepentirá de no haberlos visto tan de cerca.

María al final hace caso a su madre y cuando va para adelante se encuentra con muchas amigas suyas de Don Benito, entre ellas está su segunda mejor amiga, Eva, hacia mas de una semana que no la veía porque se había ido de vacaciones, se abrazaron y se pusieron en primera fila.

Allí estaban sus queridos niños, a dos metros de ella, no puede evitar emocionarse otra vez. En ese momento suena "Te dejo en libertad", Dani y Jesús bajan de sus sillas y van hacia ella, ¿que hacia ahora? Estaba paralizada, Dani y Jesús están a centímetros de ella. 

Dani le limpia las lágrimas y le acaricia la mejilla, mientras que Jesús le canta: "No soportas ser el centro de mis lágrimas" y la dice: "No llores princesa, o me harás llorar a mi".

María no es capaz de decir nada, se queda paralizada, ¿que es lo que acaba de pasar? Los gemelos vuelven  a subir y la firma sigue, pasan las horas, son las ocho, María está a punto de subir, a punto de abrazarlos, y tener su disco firmado.

Mientras que la chica que estaba delante suya se hace la foto con ellos, se da cuenta de que Dani no la esta haciendo caso, y está mirándola a ella todo el tiempo, ella aparta la mirada, se muere de vergüenza.

Llega el momento, María sube.

Dani seguía mirándola mientras ella se acercaba a él.

*Narra Dani*

Esa chica me llamaba la atención dese que la vi llorando en primera fila, me abalance yo sobre ella y la abracé, la di dos besos y mientras ella le daba otros dos besos a mi hermano yo fui firmando el disco. La chica me miró y me dijo algo:

M:¿Podéis salir dándome dos besos?

Yo: Sí claro, guapetona.

Le miré los brazos, ponía mi nombre y el de Jesús por todos lados, pero...¿Qué tenía debajo? Me fijé mejor y vi eran cortes, pero, ¿por qué?

Le agarré el brazo y vi que hacía una mueca de dolor, no podía quedarme así y la pregunté:

Yo:¿Qué tienes ahi?¿Y todos esos cortes?¿De que son y por qué lo haces?

Mi hermano lo escuchó y ella se quedó callada, se deshizo de mi agarre.Jesús aprovecho y la dijo:

J: Cuando terminemos la firma queremos que nos esperes, tenemos que hablar contigo, no quiero que una de nuestras Gemeliers se haga eso.

Ella asintió. Era el momento de la foto, me puse dándola un beso en la mejilla, cuando mi hermano me vió hizo lo mismo y ella sonrió. Antes de irse nos dejó encima de la mesa dos pulseras de gomitas que nos pusimos al momento, una carta que me guardé en el bolsillo(no quería quedarla con todas las demás, ésta chica era especial) y también dejó un peluche que tenia un corazón en medio y ponia "I Love You", mi hermano lo cogió sonriendo y sonó un beso y una vocecilla aguda diciendo "¡I love you!" Jesús saltó del susto que se dió y yo me empecé a reir de él, las fans empezaron a gritar al vernos riéndonos, eran tan atentas con nosotros...Pero ella...no sé, tenía algo que me encantaba y noté que a mi hermano también. El caso es que era como si ya la conociéramos los dos, y su voz me sonaba de algo, Jesús y yo nos mirámos y supimos que estabamos pensando lo mismo. La muchacha ocultaba algo. En ese momento me acordé de que aún no sabiamos ni su nombre y la grité:

Yo: ¡OYE CHIQUILLA! ¿CÓMO TE LLAMAS?

M: ¡MARÍA!

Ella se fue corriendo. Yo conocía a esa chica, estaba seguro, ese nombre... no, no creo que sea ella, mi María me hubiese dicho que era ella. Me di cuenta de que con las prisas se habia dejado el disco allí, el de seguridad me dijo que si quería se lo daba él a la chica, pero lo pensé y preferí guardarlo y dárselo yo luego. el peluche se lo di a Alberto, mi representante, para que lo guardase a parte, le dije que ella era especial y que no perdiese por nada del mundo ese peluche.

 *Narra Jesús*

Esa muchacha, María, me habia puesto nervioso, no dejaba de pensar en ella, ¿Y esos cortes?¿de qué serían?¿y por qué lo haría? Noté que mi hermano estaba igual que yo, supongo que eso de sentir lo mismo sería cosa de gemelos. No atendí mucho a las demas chicas que ivan pasando, quería termirar ya la firma para poder hablar con ella, no es que no quisiese a las demás gemelierers las quería a todas por igual, pero tenía en sentimiento de que a María la conocía ya de antes...¿De que sería?

¿Creeis que los gemelos acabarán sabiendo que María era en realidad, SU María, la chica que les destrozó el corazón a los dos? ¿Qué pasará? No me matéis, intentaré subir otro capítulo esta tarde para compensar todo lo que os hago sufrir jajaja, votad y comentaad, besitoos :*

UN SUEÑO HECHO REALIDAD(GEMELIER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora