30. Sorpresa y...¡Al agua pato!(Adelanto)

287 16 3
                                    

*Narra María*

 Llegamos a la piscina de Clara y antes de que los gemelos entrasen, le pedí a mi amiga Sara que saliese un momento. Sara es mi amiga Gemelier a la que tengo puesta de nombre en WhatsApp "Cantimplora". Obligué a los gemelos a esconderse detrás de un coche.

- Espero que lo que tengas que decirme sea importante.¡Has hecho que me salga del agua y ahora tengo frío!

- Eres una exagerada, ¡pero si hace calor! Bueno a lo que venía, ¿tus padres al final no te van a llevar al concierto en Cáceres de los gemes en diciembre no?

- Pues no. ¿Y para esto me has hecho salir del agua?

- Es que ya sabes que a los demás no les gusta que hablemos de los gemelos delante suya. Y bueno, como sé que tienes un poco complicado eso de conocer a los gemelos pues he tenido una idea.

- ¿Me vas a llevar al concierto de Cáceres? O mejor aún, me vas a dejar hablar con ellos por teléfono. ¡Sí, sí, seguro que es eso! 

- Ei, ei para el carro. No es ninguna de las dos cosas. Quiero que cierres los ojos, y cantes la primera canción que se te venga a la mente. Y no hagas trampas, que nos conocemos.

- Pero, ¿Para qué quieres que...

- Sht, tú haz lo que te digo.

*Narra Sara* 

Todo esto era muy raro, pero aún así hice caso a lo que me dijo María. Cerré los ojos y pensé que canción podía cantar. Decidí cantar la de Lo mejor está por venir.

Empecé a cantar la canción...

Qué me vas a mi contar que no haya sentido yo, 

si en el fondo todos vamos persiguiendo una ilusión.

Un sueño fugaz que un día se escapó, 

como esa cometa que en el cielo se perdió.

Cuando comencé la siguiente frase escuché como otras dos voces se unían a mí.

Pero hay que seguir con todo el valor,

levantarse y arriesgar de nuevo el corazón.

Cuando quise darme cuenta de quienes eran esas voces y abrir los ojos, tenía en frente a mis ídolos cantándome el estribillo de Lo mejor está por venir. 

Me tapé la boca para evitar chillar mientras lloraba de emoción. Y en cuanto terminaron de cantar el estribillo, me abalancé sobre ellos y los abracé. No podía creer que estuviese abrazando a Daniel y a Jesús Oviedo. 

- Bueno, bueno, bueno. A ver, ¿como se llama esta princesita?- Dijo Jesús.

- Eh, yo, me, me llamo...Sa, Sara. Sí, me llamo Sara.

- ¿Segura? No pareces muy convencida de que te llames así- Respondió Dani riéndose.

- Ai Dani, no seas malo con ella, está nerviosa, como yo la primera vez que os vi- Me defendió María.

Esta vez me abalancé sobre María y la llené de besos por toda la cara.

- Dios, María, muchísimas gracias, de verdad. No sabes lo mucho que te agradezco que los hayas traído. Pensé que no llegaría a conocerlos jamás.

- No me das las gracias, todas tenemos derecho a poder abrazarlos al menos una vez en la vida. Y tú te lo merecías más que nadie.

- Mmm... ¿Hola? Seguimos aquí, ¿sabéis?- Dijo Jesús.

- ¡Claro que lo sabemos!- Dije volviendo a abrazarlos- María, puedes hacernos una foto a los tres, ¿por favor?

- ¡Eso está hecho!

Le dí mi móvil a María y me coloqué en medio de los dos. Sonreímos los tres y...¡Click! Foto hecha.

- Bueno, tendremos que entrar ya, ¿no?- Dijo María.

***

Bueno chicas aquí os traigo un adelanto del nuevo capítulo. ¡Espero que os guste!

UN SUEÑO HECHO REALIDAD(GEMELIER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora