*Narra María*
Estamos a finales de Julio, cada día hace más calor que el anterior y yo sigo con los gemelos llendo de un sitio a otro de España. Convivir con ellos es lo mejor que me ha pasado en la vida. Sigo con Jesús, pronto haremos un mes. Y Dani sigue siendo mi mejor amigo, es como un hermano, aunque desde aquel día en el que Jesús estuvo en el hospital estoy intrigada, porque Dani me dijo que me tenía confesar algo justo en el momento en el que llegó el médico y no hemos vuelto a hablar del tema. Los gemelos y yo hablábamos una vez a la semana con mis amigas por Skype; ellas ya se habían acostumbrado a ser amigas de dos famosos. Y como ellos han subido fotos a Instagram y a Twitter con ellos pues poco a poco van siendo mas conocidas. También teníamos un grupo en Whatsapp con ellas y hablábamos prácticamente todos los días. Ahora mismo estábamos en Barcelona, esta noche tenían concierto y estábamos aprovechando la mañana para hacer un poco de turismo.
- Lo que daría ahora mismo por ir a Sabadell...
- ¿A Sabadell? ¿Por qué ahí? ¿No tendrás otro novio y yo no me he enterado, no?
- Jesús no seas tonto, anda. Sabes que yo nunca te haría eso. Sólo que allí tengo a un amigo de la infancia. Su familia es del mismo pueblo que la mía y en verano siempre íbamos juntos a todas partes. Este año como estoy con vosotros no he podido ir al pueblo y no le he visto.
- Ay, pobrecita mi Mariquilla, pero no creo que tengamos tiempo para ir allí, está a casi una hora de aquí.
- Lo se...
Dani y Jesús estuvieron un rato con el móvil y hablando por teléfono, pero yo no les presté mucha atención.
Al rato nos montamos en la furgoneta, yo la llamaba la "Gememóvil" aunque Jesús prefería llamarla "Gemefurgo". Siempre nos picábamos por eso, aunque acabábamos besándonos.
Pensaba que íbamos a ir a un restaurante pero ya habíamos pasado por muchos y no habían parado en ninguno.
Vi que nos estábamos alejando de la ciudad e íbamos por la autovía. Poco a poco fui quedándome dormida.
Sentí unos labios dándome besitos por la mejilla y el cuello y me desperté.
- Así da gusto despertarse...
- Vamos princesita, ya hemos llegado.
- ¿A dónde?
- Ahora lo verás.
Salí del coche y la verdad es que ese sitio me sonaba de haberlo visto en fotos, pero no sabía que sitio era. A los pocos segundos alguien me tapó los ojos por detrás.
- Jesús, eso de taparle los ojos a tu novia por detrás está muy visto.
- La única diferencia es que yo no soy Jesús.
- Oye, tú no eres yo, eso ya lo se, pero tampoco es tu novia, que te quede claro, eh.
- Jajaja, lo he pillado tranquilo.
Esa voz me sonaba. Era... ¡Era Alex!
Me di la vuelta rápidamente y le abracé.
- ¡Alex! ¿Que haces tú aqui? No sabes como te echaba de menos. Hace un rato me he acordado de ti.
- Lo se, lo se. Tu noviecito y su hermano han buscado en tu Instagram fotos conmigo y hemos hablado por ahí y como me han dicho que estábais en Barcelona para el concierto de esta noche pues han querido darte una sorpresa.
- ¿Es eso cierto chicos?
Danisú: - ¡Afirmativo Señorita Oviedo!
- Os juro que a veces me dáis miedo...
Danisú: - Y tú a nosotros.
Se miraron y se empezaron a reir.
- ¿Esto lo traéis planeado de casa o qué?
Danisú: - ¿Nosotros? ¡Que va!
-Vale, ya. Parad. O os juro que yo os pararé a guantazos.
- Uuh, María te has vuelto muy agresiva en un año eh.
- Tú calla y dame otro abrazo.
Le abrazé otra vez. Y no me cansaría de abrazarle nunca, era como un hermano mayor para mí.
- ¿Qué tal si me cuentas cómo es que estas con los dos famosillos del momento? Anda que me cuentas algo.
- No he tenido tiempo, lo siento.
- Ya, ya... Oye, ¿os puedo robar a vuestra niña un ratillo?
- Sólo si nos la devuelves sana y salva.
- Eso está hecho.
Se estrecharon la mano y Alex y yo nos fuimos.
- Bueno, hermanita, cuéntame. ¿Como has conseguido salir con Jesús Oviedo? Es tu gran ídolo, por dios. ¿Le has amenazado con colgar en Internet fotos suyas desnudo o qué?
- Jajaja, eres un exagerado. Yo no he hecho nada. Fui a la firma de discos que hubo en Badajoz y quisieron conocerme. Me dijeron que si quería pasar el verano con ellos, mis padres aceptaron y hasta el día de hoy he estado viajado por toda España en busca de aventuras con mis ídolos. ¿Y tú? ¿Algo que contarme?
- Bueno, no es tan importante como lo tuyo ni tengo una vida tan movida pero... ¡Estoy saliendo con Sara!
- ¿¡Cómo!? ¡Eso es genial!
- Sí pero...aun te quiero a ti, María.
No me mateis! Jajaja, van dos capitulos seguidos en dos dias. No podeis quejaros eh!
Bueno ya sabeis, votad y comentad. Os quiiero :*
ESTÁS LEYENDO
UN SUEÑO HECHO REALIDAD(GEMELIER)
RomanceMaría, una chica de 15 años, no ha tenido una vida fácil, ha sufrido bullying la mayoría de sus años en el colegio por no ser la típica delgada de su clase, lo que ha desencadenado problemas alimenticios y auto lesiones sin que nadie lo supiese; ha...