La luz del sol golpeó los ojos de ambos, levantándose lentamente y estirándose hacia los lados para poder acomodarse.
- Buenos días, hyung- saludó el menor, maravillándose con la imagen ante si, un despeinado YoonGi, con rostro somnoliento y una sonrisa en sus labios.
- Buenos días, Tae- respondió el saludo, levantándose lentamente del sofá, el cuál, a pesar de ser estrecho, le había dado una de sus mejores noches.
- Deberían vestirse, tenemos practica hoy- dijo NamJoon dejándose caer entre ambos chicos, sacándolos así, de su mundo de ensueño, YoonGi frunció el ceño, claramente molesto.
- Lo sé, Nam, eso haremos, ¿verdad, TaeHyung?- el menor asintió y se levantó con dificultad del sofá para luego seguir a su hyung, dejando solo a Nam.
La practica transcurrió normalmente, y con esto me refiero a que Tae no apartó la vista ni un segundo de YoonGi, la forma en la que se movía, en como hablaba, como fruncía el ceño cada vez que alguien cometía un error y debían volver a empezar, todo en él era perfectamente hermoso.
Y YoonGi no se quedaba atrás, cada que Tae pasaba adelante, este no podía evitar sonreír, aquel chico le tenía completamente loco, aún no entendía como, pero así era.
- Bien hecho, SeokJin, has mejorado mucho, te felicito- el recién nombrado hizo una corta reverencia y sonrió orgulloso- recuerden que pronto tendrán una presentación y deben estar listos para ella, sigan así- el coreógrafo se retiro de la sala, dejando al grupo de chicos solos.
- ¿Se lo pedirás?- preguntó Jin sentándose junto a YoonGi, quien observaba como Tae jugaba con JungKook y JiMin.
- ¿Que cosa?- le miró confundido.
- Si quiere estar contigo, ser tu pareja, tu novio, eso Min YoonGi- este rió suavemente volviendo a mirar a Tae.
- No estaría mal, ¿verdad?- Jin asintió lentamente, llevando su vista también hacia Tae- pero, ¿te imaginas los problemas que eso podría causar?- la sonrisa de YoonGi se esfumó- pleno siglo 21 y Corea aún no acepta en su totalidad los gustos del resto, podrían despedirnos- la sola idea le hizo estremecerse y una mano amiga fue a caer en su hombro.
- Lo aceptaran y nosotros estaremos ahí para apoyarlos, no dejaremos que nada de eso pase- Jin sonrió, hablaba de la manera más sincera posible y YoonGi supo que, hiciera lo que hiciera, podía contar con ellos.
- Gracias, hyung- se levantó y salió de la sala, como todos los demás, para cambiarse y volver al departamento, había sido un día agotador para todos y necesitaban de un buen baño.
Mientras los demás terminaban de bañarse, SeokJin y Nam, quienes fueron los primeros en hacerlo, preparaban la cena.
YoonGi estaba en su habitación, secando su cabello con una toalla mientras miraba el estrellado cielo, la luna se veía majestuosa, como una reina que se pasea entre su pueblo. Sonrió al notar que una nueva letra se le había venido a la mente.
"La luna, con su traje blanco, se ve hermosa, mientras que tú te ves bien con cualquier cosa"
Salió de su habitación, vestía una camiseta negra, de manga corta y unos pantalones holgados, negros también, el cuello de la camiseta estaba lo suficientemente bajo como para dejar a la vista su marcada clavícula, dandole un aspecto provocativo. Tae se encontraba sentado en el sofá mirando la televisión junto a JiMin, vestía completamente de un color celeste pastel que le hacía lucir precioso. Se sentó junto a él y este le miró fijamente, sonriendo, entonces YoonGi se acercó a la oreja del menor y susurró.
- ¿Podrías acompañarme a la azotea?-
Tae se estremeció al escuchar la voz ronca del mayor tan cerca de si y asintió con rapidez, ambos se levantaron del sofá y salieron del departamento, JiMin solo les miró desconcertado y SeokJin, que se encontraba parado en la puerta de la cocina, sonrió como si de una madre orgullosa de sus hijos se tratase.
El cielo realmente les ofrecía un bonito espectáculo, con diferentes tonos de rosa, morado y azul, y entre ellos, las brillantes estrellas que danzaban al rededor de la luna. Oh, ahí tenemos otra parte de la letra.
YoonGi tomó la mano de Tae y él apoyo su cabeza en sus hombros, guardaron silencio, tan solo disfrutando de la mutua compañía y del calor corporal de ambos. Se sentían tan felices estando juntos.
- YoonGi hyung, ¿alguna vez pensó en lo lindas que son las estrellas?- YoonGi rió levemente.
- Por supuesto que si, TaeHyung, me recuerdan a alguien especial- Tae levantó la vista y YoonGi le miró a los ojos- ¿alguna vez alguien ha tocado las estrellas?- Tae negó- por supuesto, el hombre llegó a la luna, ¿no?, no a las estrellas- el menor rió por aquel comentario.
- ¿A que quieres llegar, hyung?- preguntó impaciente.
- Me refiero a que alguna vez una persona tuvo la suerte de tocar la luna, pero no cualquiera es capaz de tocar una estrella, con esto trato de decir que para ti nada es imposible y debo ser el hombre más afortunado del mundo, pues cada vez que estoy contigo siento que soy capaz de tocar las estrellas- Tae guardó silencio, una emoción extraña crecía en su pecho y no encontraba las palabras adecuadas para describirla.
YoonGi respiró profundamente y tomó ambas manos de su contrario.
- TaeHyung, mírame- Tae así lo hizo y esta vez no dudó ni por un segundo que lo que tenían había sobrepasado las líneas del cariño, se amaban- ¿quieres ser mi novio?- podría jurar que escuchó a los ángeles cantar en ese mismo momento y YoonGi jamás le había parecido tan hermoso como en ese instante.
- Si. Si, si, si y si, dios, ¿debería decir que si otra vez?- YoonGi rió y abrazó con fuerza a aquella persona que tanto adoraba, levantó su rostro y depositó un suave beso en sus labios.
Tae pusó sus manos sobre el cuello de YoonGi y lo atrajo hacia sí para continuar con aquel beso lleno de amor, definitivamente esa sería una noche que ninguno de los dos podría olvidar nunca.
Y tal vez ese fue el hermoso inicio de su "y fueron felices para siempre".
[FIN]
Lamento mucho lo corta que es esta historia, pero sentí que si continuaba, las cosas tomarían otro rumbo, les agradezco el apoyo que le han dado a esta pequeña historia TaeGi, puse bastante esfuerzo en esto y no puedo hacer más que agradecer a cada una de las personas que leyó a travez de la pantalla, en serio muchas gracias, espero sigan apoyando algún futuro proyecto.
Se despide:
~ Jae 💫
ESTÁS LEYENDO
«Look at me»
Hayran KurguDicen que los ojos confiesan las palabras del corazón mucho mejor que los labios. Y fue así como sus miradas se conectaron. -•- Prohibida la copia o adaptación de esta historia sin consentimiento del autor. + Contenido LGBT(Q). /RESPETA/ ~ Historia...