♡Loren♡
Maren fue hallada culpable por el suicidio de Lía, recibiendo cuatro años de prisión. Para nosotras no era suficiente, el daño que había hecho era de por vida, pero al menos pagaría por lo sucedido.
A- Merece la pena de muerte, maldita perra.
-Calma, la vida es un boomerang, todo lo que haces vuelve.
A- Tienes razón, ojalá y se muera en prisión.Realmente me sentía devastada, jamás creí que Maren sería capaz de hacer algo como esto, solo por llamar mi atención. La situación me hacía recordar a cada momento la frase "nunca se termina de conocer a las personas", y era verdad, ella era una de las tres chicas que me estaban enamorando.
"Maldición, llegué a sentir cosas por esa maldita perra."
"¿En que demonios estaba pensando?"
"¿Cómo volver a confiar?"
Sali de mis pensamientos, dándome cuenta de que estaba aferrada al brazo de Kylie, la miré y ella me regaló una dulce sonrisa.
"Si Ky me fallara, realmente jamás volvería a confiar en nadie."
Le devolví la sonrisa y ella me miró pensativa, parecía intentar entrar en mi mente.
-¿Pasa algo?
K- ¿Tu sentías algo por ella?
-Si... Pero esta situación me demostró que ella no era quien yo pensaba.
K- Lamento mucho que lo hayas tenido que ver de esta manera. ¿Hay algo que pueda hacer para que no estés tan angustiada?
-Bésame, aunque sea en la mejilla y abrázame, por lo menos tres segundos.Ella tomó mi rostro y lo acercó al suyo suavemente, haciendo que nuestros labios se tocaran y poco a poco se convirtió en un beso con mucho cariño y comprensión. Luego se alejó lentamente, me miró a los ojos sonriendo y me abrazó, fue el mejor abrazo, era tan cálido y reconfortante, sentí que mi cuerpo se dejaba llevar por los sentimientos y la estrujé dulcemente, haciendo de ese abrazo el mejor de todos.
×Kylie×
Fuimos a sentarnos en una banca de el parque más cercano, nos sentamos muy cerca, tanto que podía sentir el olor a menta de su aliento.
Apoyé mi cabeza en el pecho de Loren, sentí como su corazón se aceleraba, acaricié su pierna para calmarla pero su corazón cada vez iba más rápido.-¿Porque tu corazón late tan rápido?
Lo- Porque te quiero demasiado...Mi piel se erizó por completo y una sonrisa se dibujó en mi rostro, Loren no era tan cariñosa con nadie. ¿Porque lo era conmigo?
-También te quiero, Lo.
Lo- No de la forma a la que me refiero.
-No lo sabes...
Lo- Lo doy por hecho.
-Nunca digas nunca. Nadie sabe su destino.Me miró pensativa y me regaló una sonrisa tan bella como ella misma.
¿Cómo podía hacerme sentir en el cielo con tan solo una mirada?"Ni lo pienses, no te puedes enamorar de tu mejor amiga."
Esos ojos jade me llamaban y sus labios pedían ser besados, me acercaba a ella despacio y notaba su confusión.
"¿En que demonios estaba pensando? "
"¿Que clase de amigas éramos?"
"¿Porque estaba nerviosa ante su presencia?"
Lo- ¿Que está pasando por tu mente?
- Sabes que me gusta ser sincera, así que te lo diré... Mi mente no deja de dar vueltas en cuanto a lo que somos.
Lo- ¿Tu que crees que somos?
-Amigas, pero al mismo tiempo nos basamos y nos acostamos, por lo que no se que somos.
Lo- Yo también me lo he preguntado, pero tampoco encuentro una respuesta.
-¿Amigas con beneficios quizás?
Lo- Tienes razón, creo que eso somos, pero ¿porque los sentimientos?.
-Quizás se nos está yendo de las manos.
Lo- No tengo problema con ello...Sentí sus labios sobre los míos, quedamos nariz con nariz, mirándonos intensamente a los ojos.
"Joder, estoy pérdida."
♡Loren♡
Me perdí por unos segundos en sus ojos café, eran hermosos, tanto como ella. Me sonrió y luego mordió sus labios, casi morí ahí mismo, no podía ser más perfecta.
"Joder, estoy perdida."
K- Loren, lamento interrumpirnos pero ya es hora de ir a nuestro trabajo.
-Maldición, casi lo olvido.
K- Lo noté. -dijo riendo.Nos dirigimos a Eclipses, luces, espectadores y acción, el show comenzó. Hoy era día del baile grupal, yo, Gina y Kylie haríamos un baile juntas, cada una diferente a la otra pero aún así, perfectamente sincronizadas. La temperatura subía cada vez que nosotras hacíamos más movimientos lentos, empresarias reconocidas nos miraban y deseaban nuestros cuerpos. Decidí hacerlo más caliente para las invitadas de honor, le hice la señal a Kylie y Gina y comenzamos a bailar las tres al rededor de un mismo tubo de metal, hacíamos los movimientos más sensuales que podíamos.
A pesar de la distancia pude notar como una de las empresarias apretaba la silla de terciopelo rojo, en la cual se encontraba sentada. Sonreí mirándola fijo, terminó la canción, haciendo que la chica se parara y pidiera más.G- Buena idea, Loren, les encantó.
K- Ella siempre tiene buenas ideas.
- Solo lo hice porque son importantes para la empresa, Nihal nos amará después de esto.
G- Tienes razón, ella ama que dejemos a sus mejores clientes con la boca abierta.
K- Seguro nos felicite.
-O quizás nos De alguna recompensa extra.
K- ¿Tu crees?
-Si, no veo mejor forma de agradecer nos.
G- Después de todo nos hemos vuelto sus preferidas, ya que somos capaces de seducir tanto a las personas que nos ven, que se vuelven adictos a Eclipses.
K- Tienen razón, ella nos lo querrá agradecer de alguna manera.
N- Claro que se los agradeceré, suban a la limucina al salir del club, las estaré esperando. -dijo interrumpiendo nuestra charla.Nos miramos extrañadas y nos cambiamos la ropa para luego irnos a nuestras casas, pero antes debíamos pasar por la limucina.
N- Al fin llegan...
G- No me asuste señorita Nihal.
K- Por favor, que no sea nada malo.
N- Es una recompensa, nada malo. Les propondré mudarse a LA para ser parte de Eclipses en un nivel superior al de Miami.
-¿Lo podemos pensar?
N- Claro que si, tomenlo como una propuesta en forma de recompensa por su trabajo bien hecho.
K- Creo que coincido con todas cuando digo que debo pensarlo primero.
G- Si, lo mismo digo.
-Me encanta LA, pero si que debo pensarlo mejor.
N- Tienen un mes para darme su respuesta definitiva, debo aclarar que yo misma me encargaré de conseguir un sitio donde puedan vivir cada una de ustedes, todo cubierto por la empresa Eclipses. -dijo sonriente.La propuesta era realmente tentadora, pero debía pensarlo a detalle, lo bueno y lo malo. No era algo simple, toda mi vida viví aquí, pero creo que ya era hora de marcharme a un lugar en donde pueda comenzar de cero, donde nadie sepa quien soy o de donde vengo.
Tenía un mes, la respuesta se la daría el último día, así la respuesta sería más que completa.
ESTÁS LEYENDO
La niñera
RomanceHorario matutino como niñera, horario vespertino/nocturno como stripper. Dicen de chicas que juegan a dos puntas, pero Loren juega a ocho puntas. ¿Podrá ella caer en el amor? ¿Alguna de las ocho robará su corazón?