Dulce tentación:

50 2 0
                                    

×Kylie×

¿Quién era esa chica?
Por supuesto que no era de mi incumbencia, pero podía ser una acosadora. Estaba tan metida en mis pensamientos que por poco y no oigo la voz de Loren.

Lo- Ky, ¿Pasa algo?
-No, no, solo estaba pensando...
Lo- Entiendo ¿Quieres que te llevemos a tu casa?
-¿Llevemos?
G- Si, yo la llevaré a casa, si quieres puedo llevarte a ti también.
-Está bien, me visto y vamos.
G- Te esperaremos en la barra.

Me vestí y me dirijí a la barra, eran las únicas chicas. Gina estaba acariciando la mejilla de Loren,  cuando me vio se detubo precipitadamente, cambiando su rostro feliz a uno asustado y Loren volteó a verme.

Lo- ¿Lista? -dijo regalándome una dulce sonrisa.

¿Cómo hacia para verse dulce en un lugar como éste?
Comencé a observar a la chica que caminaba a mi lado dirigiéndose a el auto de Gina, era tan delicada pero eso no la hacia verse débil ni mucho menos,  se veía fuerte y había que mirar más allá de eso para ver al ángel que llevaba dentro.
Fue entonces cuando comenzó todo, todo lo que me llevaría a la perdición...

●Hada●

Volver a Miami, luego de estar tres años en Moscú,  era como llegar al paraíso donde solo existía el calor.
La noche aún era joven, llamé a Loren, mi vieja mejor amiga,  pero no respondió. No me rendiría así de fácil, volví a llamar y esta vez si respondió la llamada.

-¡Lo!
Lo- ¿Hada?
-Si, la misma y a vuelto, esta vez para quedarse.
Lo- Ven a casa, estoy con unas amigas,  podemos salir a divertirnos.

Me cambié de ropa, poniéndome un vestido rojo ajustado hecho de seda, era corto, quizás demaciado,  pero se trataba de Loren,  no pasaría nada entre nosotras nunca.
Al llegar a su casa la encontré sentada en las escaleras de el porche con dos chicas, mi pregunta era ¿cual de ellas más guapas?.
Loren me miró y vi aparecer una amplia sonrisa en surostro.

Lo- ¡Hada! Tanto tiempo sin verte.
-Se que me extrañaste. -bromeé.
Lo- Claro que si, por cierto, ellas son Kylie y Gina. -dijo señalando a la rubia y a la morocha.
K- Un gusto Hada.
G- Que placer conocer a la mejor amiga de Loren.
-¿Amantes de Loren?
Lo- No tonta, solo una lo es... -rió.
G- Yo no tendría problema en ser amantes de las tres...
K- No, gracias.
G- ¿Celosa?
K- ¿Que cosas dices? -dijo nerviosa.
-Veo que tu poder de seducción aún no se ha marchitado.
Lo- Quizás sea por mi nuevo trabajo... -dijo mostrandome que debajo de su ropa casual llevaba lencería fina.
-No... puede... ser...

♧Gina♧

Loren estaba ante nosotras mostrando lo que llevaba debajo de su ropa. ¿Acaso quería provocarnos?
Miré hacia un lado y vi a Lía y Ani acercarse.
"Estamos completas"-pensé.
Lo que yo no sabía es que solo éramos una parte de todo el grupo de chicas que Loren podía llevar a su cama cuando quisiera.

A- Hola chicas, ¿podemos unirnos a su charla?
-Por supuesto que sí.
L- Creo que no nos conocemos del todo entre nosotras.
K- Eso es cierto, podríamos decir cosas que nos gustan y como conocimos a Loren que es la amistad en común.
Lo- Llamaré a mis amigas gemelas, así estaremos completas y podrán conocerse entre todas.

Loren tomó su celular e hizo una llamada.

Lo- Hola Tizzy, ¿quieres venir con Elif a casa? Prometo diverción.
...
Lo- Si y les tengo una sorpresa...
...
Lo- Vengan y verán...

*Elif*

T- A que no adivinas quién me acaba de llamar. -saltaba de la emoción.
- No lo sé, ¿tu novio?
T- Ojalá tuviera tanto interés por él. Loren fue quien me llamó...

La niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora