La noche de sus sueños:

124 4 0
                                    

♡Loren♡

Finalmente era Sábado, esta noche saldría con Lía a bailar. Ella debía estar muy anciosa, toda la semana estubo poniendose al día con el instituto de forma que hoy no tuviera tareas por hacer.
El día estaba lindo, así que decidí sentarme en el porche a disfrutar del bello sol de la mañana.

A- ¿Disfrutando de la calidez del sol?
-Si, esta muy lindo este día.
A- Me gusta disfrutar los días lindos.
-¿Entonces porque no estas afuera y recien sales?
A- Estaba preparando una tarta de manzana.
-Que delicia, esa es mi tarta preferida.
A- ¿Quieres probarla?
-Me encantaría Ani.

La castaña me llevó a su casa, nos sentamos en una diminuta mesa redonda, donde no entraban mas de dos personas y me sirvió un trozo de tarta en un delicado platillo de porcelana.

-Te quedó deliciosa.
A- Es bueno que te guste.
-¿Lo haces seguido?
A- Todos los Sábados hago tartas de diferentes gustos.
-Creo que vendré a visitarte más seguido. -bromeé.
A- Mis puertas estaran abiertas para ti.

La chica era tan dulce como la tarta que comía pero era nada mas ni nada menos que mi vecina, no debía ver bajo su falda por ninguna sircunstancia.

A- ¿Puedo preguntarte algo?
-Por supuesto.
A- ¿Como haces tu para ser tan hermosa?

¿Acababa de ligarme? ¿Acaso era un sueño? Ani no era esa clase de chica que se abalanza sobre las personas con tal de tener lo que quiere.

-Hago un poco de "ejercicio" todas las noches.
A- Que bueno, ¿a que clase de "ejercicios" te refieres?
-Bailar.
A- ¿Me podrías mostrar?

Acentí con la cabeza, ella puso una canción al azar y comencé a dejarme llevar por el ritmo lento. Movía mi cuerpo lentamente de lado a lado, poniendo mis manos en la cabeza jugando con mi cabello. Comencé a bajar lentamente al suelo y subí aún más lento. Así continué la canción hasta llegar a su fin.
Cuando miré al frente, Ani estaba casi babeando por mi, supongo que me sobrepase con mis movimientos e hicieron que ella me deseara.

A- Eres asombrosa Loren. -ella estaba casi sin aliento.
-Gracias.
A- No te mentiré, hiciste que no dejara de mirar tus movimientos lentos.
-No te preocupes, es algo natural.
A- Tu no eres natural, tu eres una bomba bailando.

Si, ella me estaba ligando. Era de no creer, si había alguien que yo creía inocente era Ani.
Luego de toda esa locura decidí irme sonriente a casa pero al pasar su puerta ella me tomó la mano.

A- ¿Quieres volver a venir mañana?
-Claro que si.
A- Eres mi única amiga, espero no haberte incomodado por lo de hace unos minutos...
-No me incomodas con tus alagos Ani. ¿Te gustaría salir esta noche?
A- ¿A donde saldríamos?
-A un antro, ire con una amiga pero estas invitada por supuesto.
A- Esta bien, me lo pensaré.
-Sabes donde es mi casa por si decides ir.

Me fuí soltando su mano cuidadosamente con una amplia sonrisa.
Necesitaba una ducha pero justo antes de entrar al baño me llegó un mensaje de Lía.

"En unos minutos ire por tu casa"

Le contesté "La puerta esta abierta, pasa, yo me estaré bañando"

♢Lía♢

Al ver su mensaje pasaron miles de imágenes de ella bañandose por mi cabeza. Evadí esos sucios pensamientos y fuí a despedirme de mi madre y hermano a la sala.

La niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora