Era un día como cualquier otro después de la guerra. Victoire Weasley curioseaba por la casa de sus abuelos. Su madre había salido con su hermana menor, Dominique, para comprar un vestido apropiado para el compromiso de su tío Fred con Angelina.
Mientras, ella observaba alrededor se topó con un álbum de fotos. Al abrirlo se encontró con una fotografía en particular que le llamó la atención: había dos pelirrojos, una chica rubia, un chico rubio cenizo, una chica de rebelde cabello rosa, dos personas de piel morena (un chico y una chica), una pelirroja, un chico castaño y una chica pelinegra.
La pequeña Victoire tomó la fotografía con curiosidad y corrió con ella en dirección a su padre.
Bill Weasley se encontraba en el sillón afuera de la Madriguera, viendo hacia ni un punto en particular. Su hija se acercó a él, su cabello rubio bailaba mientras corría. Era encantadora, como su madre.
- Papi- llamó ella abrazando su pierna
- ¿Pasa algo, Vic?- preguntó él con una sonrisa
- Mira...
Le mostró la fotografía. Bill la observó y por un momento, sintió que su corazón se encogía. Esa fotografía había sido tomada en su sexto año y el cuarto para el resto de las personas a su alrededor.
Si bien, sus años de Hogwarts no habían sido tan emocionante o peligroso como los de Ron o Ginny, habían sido muy buenos desde su cuarto año.
- ¿Quiénes son ellos, papi?- preguntó Victoire
- Son mis amigos, Vic- sonrió Bill con algo de nostalgia- esos somos tu tío Charlie y yo, Penny Haywood, Ben Cooper, tía Tonks, Rowan Khanna, Andre Egwu, Tulip Karasu, Barnaby Lee y... Lena Donovan
Bill miraba con suma interés a la pelinegra. En ese momento, ellos habían estado en las tres escobas bebiendo cerveza de mantequilla. Lena Donovan había hecho crecer las cervezas con un hechizo para todos.
Si Fleur había aceptado escuchar acerca de su primer amor, bien podía hablar con su hija de ello. ¿No? Después de todo, su hija ya estaba por cumplir nueve años y era muy madura para su edad.
- ¿Quieres saber quiénes son ellos? ¿Verdad? - preguntó Bill
Victoire asintió con energía. Bill la tomó y la sentó en su pierna mientras sostenía la fotografía.
- Esta fotografía fue de mi época en Hogwarts... Cuando iba por mi sexto año, pero no comenzó ahí sino en mi cuarto año... Te contaré de mi primer amor...
ESTÁS LEYENDO
El primer amor de Bill Weasley
FanfictionUn día, Victoire, la hija mayor de Bill, encuentra una vieja fotografía de su padre durante su época en Hogwarts. Ella, curiosa, pregunta por las personas que ve en ella. Así, Bill Weasley decide contarle todo acerca de su primer amor.