Barnaby Lee se encontraba nervioso. Daba vueltas en círculos en aquella habitación esperando el momento en que tenía que ir al altar. Era increíble, la chica de la cual había estado enamorado desde su tercer año en Hogwarts finalmente estaba a punto de convertirse en su esposa.
Debía de admitir que, al principio, lo único que quería era batirse en duelo contra Lena Donovan, pero al pasar el tiempo se dio cuenta de la maravillosa persona que era. Una Slytherin fuerte, valiente y audaz como muy pocas chicas de su casa.
Barnaby se había enamorado de ella e incluso llegó a "confesarse" en una ocasión. Habían salido un par de veces en sus años de Hogwarts, pero simplemente no habían logrado ser oficialmente una pareja. Quizá porque la chica estaba muy ocupada en cuestiones de la bóveda maldita o buscando a su hermano mayor, o quizá porque él no se le había declarado de la manera correcta.
Años después la había encontrado en Rumania. Una maldición asustaba cerca de ahí y ella había ido a revisar, curiosamente Charlie Weasley y él estaban en el mismo lugar cuando la encontraron. Incluso habían llegado a declararse al mismo tiempo. Aunque él consideraba un amigo a Charlie, en ese momento lo había considerado un rival e incluso un enemigo.
Como un Magizoologista, Barnaby pidió ayuda a las criaturas para conquistar a Lena... y lo logró.
- Barnaby, es hora. No querrás llegar tarde a tu propia boda—vio a su tío hablarle sacándolo de sus pensamientos
- Voy—sonrió Barnaby
Barnaby espero por Lena frente al altar. Cuando la vio entrar observó a la hermosa novia con atención. La familia Lee no era tan rica como había sido en el pasado, pero el se había esforzado al máximo para comprarle un vestido adecuado. La tiara que Lena tenía puesta era una que él mismo había encargado a André. Una tiara de cianitas que le quedaba perfectamente bien.
Barnaby no dejo de sonreír en ningún momento durante la ceremonia y siempre se mostró orgulloso de poder casarse con aquella señorita.
Cuando la ceremonia terminó, Barnaby pidió hacer un discurso para su querida, ahora, esposa.
- Hola a todos—sonrió Barnaby nerviosamente—tal vez esto sea tonto... y créanme que a veces lo soy. Pero quiero hacer este discurso para Lena Donovan... ahora Lena Lee... Lena...
"Desde que me venciste en un duelo en nuestro tercer año te he admirado. Por mucho tiempo creí que era debido a que eras más fuerte que yo... y así era. Hasta que me di cuenta de que eres hermosa, inteligente y talentosa. Soy tan tonto como un troll, pero siendo tan tonto me di cuenta de que realmente eres la chica más hermosa y maravillosa que he conocido. Gracias por haberme escogido a pesar de que soy tan tonto como un troll. Te amo, Lena Lee..."
Todos rieron por algunas partes de ese discurso, pero finalmente hubo aplausos y Lena beso a su ahora esposo.
Por supuesto, años después nacerían tres niños. Y Barnaby siempre estaría agradecido de que los tres pequeños heredaron el cerebro de su madre. Amaba a sus hijos y juró ser mejor padre de lo que fueron los suyos. Después de todo, tenía una princesa idéntica a su madre que tenía que proteger con su vida y agradecía que sus otros dos hijos fuesen varones que protegerían a su hermana. Y esperaba, que los tres fueran tan fuertes y talentosos como su querida esposa.
N/A: Hola!!! Lamento la tardanza, no tenía mucha imaginación xD.
Como verán trate de hacerlo diferente al de Charlie y la verdad no sabía cómo... así que espero que les guste. Saludos y espero traerle los últimos dos especiales pronto para hacer más rápido "La hija de los Malfoy".
Hasta luego!!
ESTÁS LEYENDO
El primer amor de Bill Weasley
FanficUn día, Victoire, la hija mayor de Bill, encuentra una vieja fotografía de su padre durante su época en Hogwarts. Ella, curiosa, pregunta por las personas que ve en ella. Así, Bill Weasley decide contarle todo acerca de su primer amor.