Dos meses después...
Victoire no estaba muy satisfecha con el primer amor de su padre. Emily Tyler no había sido lo que esperaba, pero estaba feliz de que su padre hubiese terminado. Así su padre pudo estar con su querida madre.
Finalmente había llegado el día de la boda de su tío Fred y su ahora tía Angelina
Victoire había buscado a su hermana, Dominique, que había perdido de vista. Su padre la acompañaba. Era una boda de un miembro de la familia Weasley. Fred había decidido que fuese lo más pequeña y privada posible pero no lo fue.
Observó a su tío Fred hablar con su tío George, y a las respectivas parejas de cada uno hablar también. Su tía Angelina sonreía animadamente mientras la novia de su tío George hablaba con ella. Su padre se acercó a ellos preguntando a sus tíos por su hermana. Las parejas negaron saber donde estaba.
Bill le tomó de la mano. Ambos caminaron hasta que vieron a una cabellera azul eléctrico junto a una mujer de cabello castaño cenizo. Ambos eran conocidos por padre e hija por ser madre e hijo. Cuando vieron con quien hablaban, vieron a una mujer con cabello largo y plateado junto a una niña de cabello rojo. Victoire reconoció a su hermana, Dominique, la única que había heredado el cabello rojo de su padre.
La otra mujer, en cambio, no la reconoció. Vio que su tío Charlie se acercaba a esa mujer de cabello plateado con una bebida. La mujer lo recibió con una sonrisa. Victoire pensó que tal vez se trataba de la novia de su tío Charlie.
Bill caminó junto a Victoire hacia ellos. Bill observó a aquella mujer causando confusión en Victoire. Bill se detuvo frente a ella, observándola con sorpresa, por su parte aquella mujer le sonreía.
La mujer sonreía. Sonreía como una chica que había estado enamorada. Enamorada y que aún conservaba la hermosa ilusión del recuerdo de aquel que había sido su primer amor
Aunque eso Victoire ni Bill lo sabían.
- Hola, Bill—habló aquella mujer—conocí a tu hija, Nikki Ella es una niña dulce y energética, se parece a ti
- Sí—habló Bill con una sonrisa—te ves muy bien, Lena.
Victoire observó con sorpresa a aquella mujer. Le observó de pies a cabeza. El vestido que llevaba puesto era de un color verde esmeralda de falda larga asimétrica y de manga corta. Victoire vio su cabello largo y plateado cayendo en rizos. Los ojos de un color azul que le recordaban ligeramente al cielo despejado.
Aun así su madre era más hermosa.
- La última vez que te vi fue en la Batalla de Hogwarts—habló Bill
- Después de salvar a Tonks—asintió Charlie—Lena ha estado en Rumania, le ofrecieron romper una maldición ahí y encontró un dragón así que me llamó hemos estado en contacto desde entonces aunque Barnaby también—susurró casi en un gruñido
- No puedes culparme, ambos son mis amigos—rio Lena
- Si, él es tu amigo—habló Charlie—yo bueno, yo
- ¿Tu? –animaba Lena
- Olvidalo—dijo Charlie sonrojado
- Nunca te había visto tan nervioso, Charlie—rio Tonks
- Ahora que lo pienso, ¿Fred te invitó? –preguntó Bill a Lena
- No—sonrió ella—fue Charlie, me pidió que lo acompañase a la boda de su hermano aunque ambos nos alejamos de Percy apenas llegamos
- Sí nunca he comprendido como es que él es su hermano—sonrió Tonks
- Siempre creí que él era más material para Slytherin—sonrió Lena—ya saben, la ambición es un rasgo de mi casa
- Aún es valiente como un Gryffindor—habló Bill fingiendo estar ofendido haciendo reír a los demás
- ¿Ella también es tu hija, Bill? –preguntó Lena observando a Victoire
- Sí—respondió Bill—ella es Victoire
- Se debe parecer a su madre—sonrió Lena al observar la cabellera rubia de Victoire
- Sí, ella y Louis, mi otro hijo, se parecen a ella—sonrió Bill—Nikki es la única que heredó el cabello de los Weasley
- Bueno, la tía Lena trajo regalos—sonrió Lena con su varita convocó unas bolsas y le entregó una a Victoire y otra a Nikki
- Gracias, tía Lena—agradecieron ambas
Nikki, siendo más impaciente que su hermana, abrió sus regalos y observó que había unos artículos de Sortilegios Weasley. Aunque sus tíos eran los dueños, su madre no permitía que ella tocará algo de la tienda. Siempre le decía que debía ser más como Victoire, una dama. Nikki le abrazó y Lena correspondió el abrazo.
Victoire, en cambio, recelosa abrió el regalo y encontró en él un pequeño brazalete de perlas. Parecían ser perlas reales. Algo que le encantaron. Parecía que Lena Donovan pertenecía a una de esas familias cuyas cámaras de Gringotts eran decentes. Aún así le agradeció tratando de no sonar muy entusiasta.
Teddy sonrió. Él también había recibido un regalo. Había sido una fotografía de él junto a su padre. Una foto que su madre le había enviado a Lena cuando apenas era un bebé. Teddy se sintió muy agradecido debido a que, durante la Guerra, su madre había perdido las fotografías que tenía de él junto a su padre.
- Gracias, Lena—sonrió Bill
- Charlie me habló de ellas—sonrió Lena—supuse que regalarles esto estaría bien
Victoire observó a su padre sonreírle. Lena Donovan verdaderamente había sido una persona amable y valiente a pesar de haber sido de la casa de Slytherin. Observó a su tío Charlie mirar a Lena. Su tío Charlie tenía la misma mirada que ponía cada vez que hablaba de dragones. Y, ella deseó con todo su corazón, que su tío Charlie se casara con Lena, así ella verdaderamente podría ser parte de la familia Weasley.
Bill observó a Lena.
Verdaderamente, tenías razón, Lena Donovan. Emily Tyler no fue mi verdadero primer amor, solo fui un adolescente que se encantó por la belleza exterior. Incluso mi esposa y mi hija se dieron cuenta de ello. Y aunque debía haberme dado cuenta antes, te consideraré siempre a ti como mi verdadero primer amor. Un secreto que siempre tendré.
Porque verdaderamente, te amé, Lena Donovan.
____
N.A: ¡Hola a todos! La historia del primer amor de Bill ha terminado. Aunque tengo planeado hacer unos especiales. Les avisaré cuales serán después. Espero hayan disfrutado de esta historia, es el primer fanfic que publico completamente. Gracias por haberlo seguido.
ESTÁS LEYENDO
El primer amor de Bill Weasley
FanficUn día, Victoire, la hija mayor de Bill, encuentra una vieja fotografía de su padre durante su época en Hogwarts. Ella, curiosa, pregunta por las personas que ve en ella. Así, Bill Weasley decide contarle todo acerca de su primer amor.