Especial 6: Un verdadero amor

2.1K 143 10
                                    

Una mujer se encontraba en la sala de su casa mientras tejía un suéter cuando una pequeña niña corrió hacia ella con una sonrisa enorme en su rostro.

-    Mami, ¿Cómo conociste a papi?—preguntó la pequeña de cabello rojo y ojos verdes

-    Lo conocí en mis años de Hogwarts—sonrió una mujer—tu padre era dos años mayor que yo... y...

-    Mami pateo el trasero a papi—hablo la pequeña

-    ¡Ella Weasley! ¿Quién te enseño ese vocabulario?—pregunto un hombre pelirrojo entrando con un chico de cabello plata y ojos azules...

-    Fue el tío Charlie—respondió el chico de cabello plateado que cambió a rojo—fue cuando el tío Ron dijo que papá nunca había sido vencido por nadie...

-    El tío Charlie dijo que mami pateo el trasero a papi—sonrió Ella

-    Alexander Weasley, procura decirme cuando tus tíos usen ese tipo de lenguaje frente a tu hermana—dijo aquel hombre poniendo una mano sobre su cara luciendo avergonzado

-    Bill, tranquilo—sonrió aquella mujer mientras su cabello se volvía de un rosa tenue

-    Lena, ellos deben aprender a ser adultos—suspiró Bill mientras veía a la pequeña de cabello rojo y ojos verdes—Ella Weasley, no repitas esas palabras de nuevo

-    ¿Entonces es mentira que mamá te venció en un duelo?—cuestionó Alexander alzando una ceja

-    Oh tu madre si me venció en un duelo—sonrió Bill—y lucia perfecta aun después de ello...

-    Querido—murmuró Lena mientras su rostro se volvía rojo para suspirar y tranquilizarse—su padre fue mi primer y único amor en Hogwarts...

-    Aunque lo sabía, no quería demostrarlo—suspiro Bill—su madre y su tío Charlie son de la misma generación y al principio solo la veía como una hermana menor más...

-    Lo invité a todos los lugares posibles—suspiró Lena—el baile celestial y mi primera cita...

-    Incluso cuando ella terminó Hogwarts estuvimos trabajando juntos en Gringotts—sonrió Bill para darle un beso en la frente—he amado a tu madre y siempre la he admirado por ser amable y bella... estoy seguro de que ustedes sólo han sacado lo mejor de ambos y estoy orgulloso de ustedes

-    Ella, Alex, los amamos—sonrió Lena dándoles una mirada llena de amor

Ambos niños sonrieron felices mientras abrazaban a sus padres.

-    Vayamos a jugar—sonrió Ella

Bill observó a su familia salir al patio tomados de la mano. Mientras los seguía comenzó a recordar sus aventuras vividas junto a Lena mientras estaban en Hogwarts y cuando habían comenzado a trabajar juntos.

-    Estoy enamorada de ti, William Weasley—había tartamudeado Lena cuando se habían encontrado en el trabajo—he estado enamorada de ti desde Hogwarts...

El baile celestial había sido muy bello a pesar de que Bill no tenía precisamente ropa elegante cuando acompañó a Lena, eso no había importado en lo más mínimo mientras ambos lucían divertidos. Y menos cuando Lena le había preguntado para tener su primera cita con él a modo de "práctica para el futuro".

El día en que Bill recibió sus cicatrices de un hombre lobo, ella había atacado con fiereza para ayudarle. Cuando su madre se había lamentado por su rostro, ella expresó sus sentimientos verdaderos.

-    ¡No estoy enamorada de Bill por su rostro!—había gritado ella luciendo visiblemente furiosa—Bill es una persona increíble, fuerte, amable y tierno... ¡He sido su amiga desde nuestros años en Hogwarts! Lo he admirado desde siempre y jamás lo dejaría solo por unas cicatrices... ¡Eso solo hace que Bill sea ahora más genial que nunca! ¡Nunca dejaré a Bill solo! ¡Nunca! ¡Lo amo y siempre lo amaré! Bill siempre ha sido y siempre será mi único y verdadero amor.

Ese día, Lena se había quedado con él hasta que él pudo hablar con claridad y jamás le dejó deprimirse por el hecho de tener unas cuantas cicatrices en su rostro. Cada vez que eso pasaba Lena le besaba.

-    Te ves más genial que nunca, Bill—sonreía ella—Te amo...

Mientras veía a Lena caminar de la mano de sus hijos sonrió mientras recordaba el cómo recibió la noticia.

-    ¡Seremos padres, Bill!—había dicho ella sonriendo—si es un niño, ¿Cómo quieres llamarlo?

-    Tú puedes elegir el nombre de los niños, Lena—sonrió Bill

-    Si es un niño me gustaría llamarle Alexander—sonrió Leña—significa protector al igual que William, me gustaría que fuera igual a ti... un niño fuerte y protector... genial al igual que su padre...

-    ¿Y si es una niña?—preguntó Bill sonriendo

-    Ella—sonrió ella—se que te gusta el nombre de Ella... es como le decían a tu abuela, ¿no es así? Cedrella Weasley... Ella Weasley

-    Ella... será perfecto... me pregunto que nombre le pondremos si hay un tercero—rio Bill

-    Nos preocuparemos después por ello—rio Lena

Bill observó el vientre abultado de su esposa mientras sonreía.

Deberíamos empezar a buscarle un nombre, pensó Bill mientras sonreía para ir junto a su familia.

El primer amor de Bill WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora