Corría tan rápido como podía, Kirino llevaba ya un buen rato detrás mio para regañarme por la pequeña broma que le había hecho. Ya hacía tiempo que no le gastaba una y esta vez sabía perfectamente que no se la esperaba.
Corriendo por los pasillos del Raimon pensé en que pudiera haber pasado si me unía a otro instituto o haya convencido a Hitomiko para seguir estudiando en el orfanato.
Y sonreí al notar lo mucho que cambia tu vida en el instituto. En mi caso, para bien.
Así es.Todo estaba relativamente bien en mi vida. Los profesores no me sacaban de la clase tanto como antes,Kirino y yo teníamos la misma relación de "amienemigos",Tsurugi y yo seguíamos igual de unidos que siempre,había arreglado las cosas con Hikaru, seguía yendo a la casa Tenma para comer la tarta de fresas de su tía....y muchas más cosas buenas. Pero aún me fallaban ciertas cosas, una de ellas es que tanto Shinsuke como Hikaru se estaban comportando raro últimamente. Y por supuesto, aún no me hablo con Hiroto.
Bueno,no existe la vida perfecta.
-¡Kariya vuelve aquí!-Aceleré el paso hasta llegar a las escaleras, ahí me encontré a Hikaru y Aoi hablando.
-¡Hola Kariya!¿Ha pasado algo?-Preguntó Hikaru acercándose a mí. No le conteste porque Kirino estaba a punto de llegar, pero antes de retomar mi carrera, el mencionado chocó contra mí en un intento de atraparme.
La verdad es que fué un poco doloroso...Bueno es normal, a la velocidad que iba seguramente no le dió tiempo a reaccionar y disminuir su velocidad. Tampoco me lo dió a mí cuando caí hacía atrás por culpa de nuestro choque, y no había suelo.
No sabía muy bien qué estaba pasando, pero lo entendí al ver la cara horrorizada de Kirino, o la de mis amigos y estudiantes que pasaban por allí.
Oh mierda, por lo menos no me estoy cayendo por la ventana.
Sentí un dolor horrible en el brazo izquierdo, grité como si me estuvieran matando solo momento, porque luego me dí otro golpe que calló todos mis lamentos, solo que esta vez el golpe fué en la cabeza. Y así como quería gritar por mi brazo derecho, también quería hacerlo por mi cabeza. Pero todo se volvió oscuro y no podía sentir nada.
Desperté totalmente desorientado, y a despertarme yo también se despertó todo mi dolor. Ignorando el dolor,(o más bien intentándolo) me concentré en mi alrededor para darme cuenta de que estaba en una habitación de hospital. La reconocía perfectamente, después de todo había estado en la de Taiyou y Yuuichi. Me dí cuenta viendo de dónde venía mi dolor,de que tenía el brazo izquierdo escayolado y la cabeza vendada.
No me podía creer la mala suerte que tenía. Pero no me dió mucho tiempo a reflexionar sobre ese tema porque oí como alguien se acercaba a mi habitación. Y es que estaba todo tan silencioso que parecía una película de terror.
Y en el momento tenso dónde el fantasma abría la puerta, solo apareció Hitomiko que al verme se acercó rápidamente a mí.
-¿Kariya? Menos mal, has despertado.-Hitomiko me acarició con cuidado la cabeza. Yo solté un quejido por el dolor que sentía y ella apartó su mano rápidamente.-Lo siento,¿estás bien?
-Pues no demasiado...-Miré una bolsa de plástico, allí había ropa llena de sangre, mejor dicho estaba MI ropa llena de sangre.-¿Qué a pasado?
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es la guerra! [Ranmasa]
FanfictionUn enigmático estudiante llega nuevo a la secundaria Raimon, al unirse al club de fútbol conoce a cierta persona que hace su vida un poco más interesante. ¿Qué aventuras vivirán estos nuevos "amigos"? -¡Esta vez te has pasado,Kariya!¡Esto es la guer...