Capítulo 16. Oficial

942 72 24
                                    



































































Llegué al vestíbulo del hotel, allí estaban todos los miembros del equipo, seguramente esperando a que Shindou, Taiyou o yo llegasemos para poder irnos a casa ya.

Tenía en mis planes acercarme a Kirino y besarlo, decirle a todos que él es y será el amor de mi vida. Pero...antes de llegar me cruzé con Yukimura, y me dijo algo que me dejó totalmente confundido.

-¡Hola,Kariya!-Me saludó Hiroto.-Vamos a salir pronto,¿dónde está Taiyou?¿No estabas con él?-No dije nada y miré a Kirino. No, ya no estaba con Taiyou...

-Papá.Necesito tu ayuda.-No le dije nada más me acerqué a Tsurugi y Tenma.-Chicos, reunir a los chicos en la ribera nada más llegar a la ciudad.-Ellos se miraron confundidos y asienten. Me senté al lado de ellos cansado.

-¿Eh?¿No nos dirás que pasa?-Preguntó Tenma. Yo simplemente lo ignoré.

-¡Ey!¡No ignores a mi novio!-Me gritó Tsurugi, obviamente estaba bromeando. Me empecé a reír, todos se habían quedado mirando a Tsurugi y Tenma.-¿Eh...?-Ambos se sonrojaron.

-¡Besa a la novia!-Me burlé aumentando mi risa. Mi sorpresa fué cuando Tenma besó a Tsurugi y todo el mundo comenzó a aplaudir. En ese momento me miré cómplice con Kirino. Han pasado muchas cosas desde que descubrimos su relación, o más bien, el inicio de esta.


















Ya habíamos llegado a la ciudad. Estaba algo nervioso, pero el recuerdo de las burlas a Tsurugi y Tenma me relajaban. Por fin llegué a la ribera, allí me estaban esperado. Al parecer he llegado un poco tarde, supongo.





-¿¡Qué!?-Hikaru estaba totalmente sorprendido.-Bueno, con esta información si te perdono que hayas llegado tan tarde.-Dijo y los demás le dieron la razón.

-Es sorprendente lo rápido que Hiroto-san obtuvo la información, como se nota que es una persona importante.-Dijo Aoi.

-¿A qué estamos esperando? Vamos al hospital.- Tsurugi comenzó a caminar, y todos le seguimos. Acabábamos de llegar de Hokkaido y ya íbamos a viajar otro rato en el apestoso metro.




















Mierda. Miré a Hikaru que estaba a mi lado también golpeado, y eso me hacía preguntarme,¿y Aoi?
No me podía creer que unos vándalos nos habían asaltado, ni siquiera he revisado si tenia aún mi móvil, pero seguramente me lo habían robado.

-¡Chicos!-No me moví, aún reconociendo la voz de Aoi, me alegro de que esté bien. Cerré los ojos. Sentí como alguien me echaba agua por encima, pero aún así no reaccioné, estaba demasiado cansado y dolorido.

-¡No se despierta,Tsurugi-nii!-Yo conocía esa voz, me sonaba demasiado.

-¡Masaki, bastardo!-Abrí los ojos rápidamente, si Tsurugi se podía así de agresivo solo podía significar una cosa: balonzo.O en este caso una patada bien dada.-¡Sabía que estabas despierto! Deja de asustar a los niños.

Observé a los niños. Eran esos dos que ví en el hospital junto a Taiyou. Y ahora que los miraba bien, se parecían demasiado a Matatagi Hayato. Espera un momento, ellos no eran...¿sus hermanos?

Miré a Tsurugi sonriendo. Por fin lo habíamos encontrado, ellos dos nos llevarían hacia mi hermano. Aunque ahora que lo pienso, ellos también eran mis hermanos.

¡Esto es la guerra! [Ranmasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora