Capítulo 2. Bromas pesadas

1.3K 99 39
                                    

















-¡No me jodas!-grité enfadado al ver que alguien(y con ese alguien me refería a Kirino-senpai) me había puesto una serpiente de juguete en mi casillero. El caso es que al principio pensaba que era de verdad y llame a Tsurugi para se desiciera de ella, pero cuando el me enseñó que era un juguete supe lo que pasaba.



Hace poco, Kirino-senpai me declaró la guerra por una inocente broma, el caso es que cada vez que lo molesto él me sale con bromas de este tipo.





-Deberíais dejar este juego de críos.-me aconsejó mi mejor amigo.


-¿Qué?¡No!-Nunca dejaría que ese estúpido me ganara en esta mierda, después de todo esta es mi especialidad.

-Kariya, ya os estáis pasando, vomitaste con la comida picante de Kirino-senpai...no quiero que te hagas más daño con otra broma.- esta vez fué Hikaru quién me lo dijo.


No lo quería admitir, pero estaba empezando a ver a Hikaru como un verdadero amigo, y no sólo a él. Tenma, Shinsuke y Aoi también eran ahora mis amigos, aún que yo no tenía ni idea de como actuar con ellos. Tsurugi dijo que fuera yo mismo y que me dejara llevar,y así lo hice.



Aún que a decir verdad me siento mal por mi mejor amigo y Tenma, ambos se llevan muy bien con Shindou-senpai y desde el partido amistoso contra Gassan Kunimitsu ya no hablan como antes. Y no me siento culpable por el capitán(él siempre de dió igual), si no por mis amigos.




-Venga ya,Kariya.-Tsurugi bufó mientras negaba con la cabeza- El equipo está harto de que el juego no funcione por vuestras peleas. Hasta he oído a los entrenadores hablar,dijeron que si seguís así os sancionarán.




Me quedé callado por un momento. Miré a mis compañeros, Tsurugi me miraba con su típica expresión fría, Hikaru me miraba con pena y Tenma,Shinsuke y Aoi nos miraban confundidos e incómodos, acababan de llegar y no entendían el por qué del ambiente tan tenso.





Suspiré, dándome por vencido. No quería ser nada del coletas(Sí, le llamo de muchas formas¿y qué?)pero intentaría llevarme bien con él y arreglar las cosas por mis amigos. Porque es eso lo que hacen los amigos, o eso fué lo que me dijo Hiroto.











Para celebrar el tercer aniversario desde que nos conocimos fuimos de acampada para mirar las estrellas, creía que me contaría otra vez la historia de los alíens y humanos. Pero me equivocaba, al decirle que estaba inquieto por tener un grupo de amigos me contó una historia diferente a las otras, una que nunca había escuchado pero que era igual de bonita que todas las que me contaba.



Esta vez trataba sobre cuatro amigos de la infancia, se conocían desde que tenían memoria y eran inseparables. Un día, fueron al ejército, pero uno de ellos estaba en el rango más bajo, así que sé separó de los demás. Uno de los amigos siempre lo ayudaba a volverse más fuerte para volver a estar todos juntos, porque aúnque no lo parezca nada es lo mismo si un solo miembro del grupo no está. Al final, a dos de ellos los trasladaron a otro país y se cuidaron mutuamente,porque los amigos se cuidan. Pasaron los años y cada uno tenía su propia familia, pero un día coincidieron todos en un concierto de un cantante que le gustaba a todos desde la niñez, y así volvieron a estar juntos, cumpliendo la promesa que hicieron hace años. "Seremos amigos para siempre", porque los amigos cumplen sus promesas.









Sonreí al recordar la historia, íbamos de camino al entrenamiento y yo me estaba preparando para no pelearme con Kirino, lo tenía que hacer por ellos.


¡Esto es la guerra! [Ranmasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora