N: 17, Goku, Bulma y Vegeta se dirigieron a la capital del sur, en dónde 21 los estaría esperando, al llegar encontraron a Kuririn junto a ella y en una esfera rosada estaba 18..
21: valla, por fin llegas, se nota que no eres puntual
17: que es lo que quieres??
21: Vamos a pelear
N: al decir esto, n°21 mostro su transformación y se lanzo donde 17 pero lo que ella no esperaba era que Goku y Compañía tuvieran un plan....
Bulma: AHORA GOKU!!!!
Goku: Siiiiii!!! MAFUBA!!!!! AHHHH!!!!!!!
21: QUE!!!! PERO QUE DEMONIOS!!!!!! AHHHHH!!!!!!!
N: 21 intento luchar todo lo que pudo contra el MAFUBA de Goku, pero no lo logro, Bulma coloco el sello en el frasco y así solo quedaba un enemigo al cual enfrentar....
Vegeta: ahora solo quedas tú insecto
Bulma: rindete Kuririn, no queremos lastimarte
Kuririn: yo... Que......que debería hacer......
Goku: Ka........Me.........ha........me.......ha!!!!!!!!!
Kuririn: Goku ahhhh!!!!
N: gracias al Kamehameha de Goku, la burbuja en la que estaba presa n° 18 se logró romper, haciendo que 18 cayera al piso, al parecer, estaba desmayada...
Goku: Kuririn, encerio creíste que después de nuestros años de amistad te lanzaria un Kamehameha??
Kuririn: eto
17: No 18!!! (Corre hasta a ella) que le hicieron!!!!
Kuririn: ella solo está inconsiste... Me voy...
Bulma: Kuririn, si te disculpas con 18 y 17, talvez ellos logren perdonarte y.... Con el tiempo....todo esto quedará en el olvido
Kuririn: emmm.....yo.....lo.......TAYOKEN!!!!
N: Al lanzar el TAYOKEN, Kuririn despareció...
Goku: Kuririn...
17: Que vamos a hacer con eso (señala el jarrón en el cual estaba 21)
Bulma: la voy a internar en los laboratorios de la c.c. me gustaría mucho estudiar esos poderes que ella tiene, después de todo, fueron creados por el Doctor Gero...
Vegeta: y que pasa si se escapa??
Bulma: por eso no se preocupen, la mantendremos con el sistema más renovado de seguridad, además estará en observacion las 24 horas
17: está bien Bulma, confiamos en ti...
Goku: bueno nos vamos o que
17: yo llévare a 18 a nuestra casa, necesita descansar, además, creo que nos hará bien despejarnos un poco de todo lo que ah pasado..
Bulma: entiendo, entonces.....este es el adiós no??
17: si, pero por un corto tiempo, además, muy pronto es el cumpleaños de 18, y me gustaría que ustedes vinieran a la isla, así podemos convivir, pueden invitar a los otros guerreros Z, y también a Kuririn, si todo va bien para entonces...
Bulma: claro, cuenta con ello (le guiña un ojo) entonces nos vamos (abraza a Vegeta y a Goku) adiós !!!!!
17: adiós!!!
🌸2 meses después 🌸
17: oye 18, sabes qué día es mañana???
18: mañana??? Em..... No lo recuerdo..... porque???
17: pues mañana va a haber una pequeña fiesta en la casa de Bulma, y por supuesto vamos a ir no???
18: claro, entonces vamos mañana!!! Valla, si que a pasado tiempo, me alegra volverlos a ver
17: si a mí igual!!! Será una noche inolvidable!!!
N: y claro que lo seria, ninguno de los dos podría imaginar lo que sucedería esa noche...
Continuará........
🔯Si les gusto el capítulo no olviden presionar la 🌟 de acá abajo y seguirme en mi cuenta vale, nos vemos!!!🔯
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia *17 x 18*
Fanfictiondespués de la batalla de Cell 18 escucha que su hermano, 17, revivió gracias a las esferas del dragón, ella decide buscarlo, y, con el paso del tiempo, apareceran nuevos rivales y nuevas amistades... #1 - 17x18. - 4/Dic/21. En edición...