N: 18 salió volando de la isla, estaba muy enojada, no podía entender porque 17 se había comportado de esa manera, de la nada, ese enojó se transformó en tristeza...
**En la mente de 18**
Porque 17, porque actuaste de esa manera, (deja caer unas lágrimas) porque!!! Se suponía que YO sería la única en tu vida!!!!!
N:18 sigo con el vuelo hasta el primer pueblo que vio, ahí, decidió caminar y caminar hasta que.....
???????: Ehhh 18, eres tú???
18: que?? Ah.....hola Kuririn (desinteresada)
Kuririn: que pasó???? Está todo bien????
18: ehhh si ja ja, porque la pregunta (pone una sonrisa falsa)
Kuririn: jeje no eres buena mintiendo ven aquí (le da un abrazo) entonces, me dirás lo que pasó???
N: 18 y Kuririn comenzaron a caminar, los dos empezaron a hablar de 21 y de cómo había "arruinado" su vida....
🎇Mientras tanto en un parque cercano 🎇
17: 18!!!!! Dónde estás!!!!! Ven, podemos hablar!!!!! (Toma una foto de su bolsillo) o..ooye.... disculpa, has visto a esta chica???
???: Mmmm creo que sí jeje, porque, la estás buscando???
17: si, ella es mi novia, tuvimos una pelea y.......salió corriendo de nuestra casa, temo que pueda pasarle algo....
???: Mmm bueno, si quieres puedo ayudarte a buscarla :)
17: encerio???
???: Si!!! Mucho gusto, me llamo Zoe
17: mmm hola Zoe me llamo 17
Zoe: (pensando)~~mmm 17 que extraño nombre, pero no importa, es lindo~~ bueno, nos vamos?!?!
17: si!!!
🎆Volviendo con 18 y Kuririn 🎆
Kuririn: valla jeje ahora entiendo porque estabas así
18: si jeje ^^suena su celular^^
⏩⏩En la llamada⏩⏩
18: ehhh hola???
??: Amiga dónde estás??, 17 y yo estamos muy preocupados
18: ah perdón por eso 16, estoy en el pueblo Rush, me encuentro con un amigo así que no tienen de que preocuparse, voy a regresar hasta mañana
16: mmmm está bien... necesitas un tiempo a solas lo entiendo, yo le avisaré a 17, nos vemos
18: chao!!!
🔼Fin de la llamada 🔼
Kuririn: quien era???
18: era 16 jeje, creo que está preocupado por mi
Kuririn: escuché que le dijiste que regresarías hasta mañana
18: si , no c en dónde me quedaré
Kuririn: quieres quedarte en mi casa???
18: si, si no es mucha molestia.
Narradora: 18 y Kuririn caminaron hasta llegar a la casa de el 2do mencionado, mientras tanto, 17 continuaba buscando a 18 junto con su nueva amiga Zoe....
17: por dios en dónde te habrás metido 18 (preocupado)
Zoe: 17 tranquilo, estoy seguro de que ella estará bien (le sonríe)
17: si creo que tienes razón....ya es tarde, muchas gracias por ayudarme Zoe, aprecio mucho que hallas decidido acompañarme toda la tarde, déjame compensarte (sonríe amablemente)
Zoe: jeje no es nada (gruñen sus tripas) mmmm rayos jeje creo que tengo hambre
17: quieres ir a mi casa???? Puedo prepararte algo delicioso
Zoe: siiiiii gracias!!!! Pero.....dónde es tu casa????
17: mmmm ya verás, vamos al muelle
Zoe: siiiiii está bien vamos!!!! (Toma contenta el brazo de 17)
Continuará......
Alo: holaaaa aquí está la primera parte del especial 1K espero que halla Sido de su agrado!!!!
🎆Si les gusto el capítulo no olviden presionar la 🌟 de acá abajo y seguirme vale 🎆
Palabras sin anuncio: 500
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia *17 x 18*
Fanfictiondespués de la batalla de Cell 18 escucha que su hermano, 17, revivió gracias a las esferas del dragón, ella decide buscarlo, y, con el paso del tiempo, apareceran nuevos rivales y nuevas amistades... #1 - 17x18. - 4/Dic/21. En edición...