Cap 24: "Zoe" (especial 1K parte 2/2)

228 16 1
                                    

(la imagen en multimedia es como se ve Zoe)

Narradora: 17 y Zoe corrieron hasta el muelle, ahí el pelinegro decidió contarle la verdad a la pelirosa, y, para sorpresa de el, Zoe actuó muy bien y reaccionó de la mejor manera posible...

Zoe: Wow no puedo creer que seas un androide!!! Debe de ser muy divertido tener poderes y poder volar como tú lo haces!!!

17: jeje no crei que fueras a reaccionar así

Zoe: porque no??? Para mí, eso es algo maravilloso!!!!! Pero bueno, nos vamos!?!?! (Abraza el brazo de 17)

17: si claro...

Narradora: 17 cargo a Zoe y se fueron volando hasta la isla donde vivía el pelinegro.
Mientras tanto, 18 y Kuririn estaban llegando a el pueblo donde se encontraba el hogar del segundo mencionado...

18: Kuririn, ya casi llegamos???

Kuririn: si, de hecho mi casa es esa que se encuentra aya (señala un edificio que se encontraba en la esquina de la calle)

18: Wow esa es tu casa??? O.O

Kuririn: si ja ja es linda no crees???

18: si, demasiado!!! OwO

Kuririn: bueno entremos !!!

Narradora: al entrar a la casa de Kuririn 18 se quedó maravillada al ver cuántas cosas tenía el chico a su lado, pues era demasiado extraño que a pesar de estar solo, el tuviera tantas cosas, parecía como si, estuviera esperando a alguien.... Kuririn le ofreció comida a 18, le mostró una habitación en la cual se quedaría...

Kuririn: que te parece???

18: wow es muy linda

Kuririn: si, además de que hay un baño, y toallas secas, si gustas puedes tomar una ducha (le sonríe amablemente)

18: oye, muchas gracias por dejarme quedar en tu grandiosa casa, de verdad aprecio mucho esto (le sonríe)

Kuririn: no tienes que agradecerme linda, me conformo con verte sonreír

18: (se sonroja) jeje

Kuririn: bueno, nos vemos, saldré un rato por algunas cosas, siéntete como en tu casa

18: jum gracias

☪️ Mientras tanto con 17 y Zoe☪️

17: bueno, llegamos, que te parece

Zoe: wow no sabía que podría haber casas así en una isla (emocionada)

17: jeje entonces, quieres entrar o te quedarás ahí viendola

Zoe: entremos!!!!

🎆Al entrar a la casa....🎆

17: chicos ya volví!!!!!

21: por fin, tardaste mucho

16: y dime 17 quien es ella??? (Serio)

17: oh cierto, amigos quiero presentarles a Zoe, la conocí en el pueblo, ella me ayudó en la búsqueda de 18... Zoe, quiero presentarte a mis amigos, el es 16 y ella 21 , ellos también son androides

Zoe: mucho gusto en conoerlos

21: no, el gusto es nuestro!!!! Valla 17 no nos dijiste que llegarías a casa con una chica tan linda como Zoe (les sonríe a los dos)

Zoe: muchas gracias je je (se sonroja)

17: shhhh 21!!!! (Se sonroja)

16: em, si, como sea, mucho gusto Zoe (se va a su habitación)

Zoe: um, si, mucho gusto....

21: jum, que raro es 16.......bueno chicos, yo también me voy, (bosteza), adiós Zoe, fue un gusto conocerte (le da un beso en el cachete en señal de despedida)

Zoe: si, igualmente 21, descansa (sonríe amablemente)

Continuará.....

🎆Aquí está el capítulo final del especial 1K, más vale tarde que nunca!!!!
Si les gusto el capítulo no olviden presionar la 🌟de acá abajo y seguirme vale, nos vemos!!!!

Palabras sin anuncio: 518

Nuestra historia *17 x 18*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora