Cap 30: Amy Awors?

156 14 4
                                    

N: apenas 18 salió de la habitación sus piernas se volvieron muy pesadas para ella, tanto que callo al piso, 17 y 16 corrieron para ayudarla y devolverla a su cuarto. Más tarde, ambos recibieron una llamada muy interesante...

17: hola???

Vegeta: insecto tenemos que hablar

17: que sucede??

Vegeta: donde esta Zoe, esta ahí?

17: Zoe no se ah podido levantar por lo de anoche, ¿porque?

Vegeta:bien, eso nos dará algo de tiempo... Necesitamos que vengas a la c.c. Ahora, tu y 16

17: ahora??

Vegeta: si, ahora, estas sordo o que

17: esta bien, vamos para allá (cuelga)

16: quién era??

17: vegeta, al parecer necesitan algo, quiere que vallamos a la c.c. Ahora

16: ahora??? Jum que raro, bueno vamos, dejale una nota a 18

17: si esta bien...

N: 17 y 16 se dirigieron volando a la c.c. Dejando completamente solas a Zoe y 18, ya al llegar Bulma y Vegeta los recivieron con una cara muy seria...

Bulma : muchas gracias por venir, tenemos algo que contarles sobre Zoe...

17: sobre Zoe?? Que pasa con ella??

Vegeta: porque no pasan, es algo difícil de explicar...

~~ya adentro~~

16: bien, que sucede...

Bulma: verán, el día de ayer pasó algo muy raro con Zoe, ella se despegó un rato de ti, lo cual se me hizo raro, así que decidí seguirla... Más adelante, entro a una cueva que se encuentra debajo de tu casa...

~~flashback ~~~

Zoe: muy bien, ya anunciamos nuestro compromiso, ahora solo falta que en una semana nos casemos para que esa maldita rubia quede completamente destrozada y después solo estaremos tu y yo 17, serás solo mio...

Bulma: Zoe, todo bien???

Zoe: ahhh Bulma!!! (nerviosa) cuanto tiempo llevas aquí?!?!?

Bulma: (mintiendo) no mucho realmente, porque no vienes a tu fiesta, te extrañan

Zoe: ah claro, vamos

~~ fin del flashback ~~

Bulma: y eso fue lo que paso...

17: entonces tu crees que Zoe quiera lastimar a 18?

Vegeta: no sólo eso, estuvimos investigando un poco y descubrimos algo...

Bulma: Zoe no es quien dice ser.... Su verdadero nombre es Amy Awors, estuvo internada en un manicomio, por intento de asesinato, la llevaron a juicio, pero al hacerle unos exámenes mentales decidieron que la mejor solución era internarla ahí hasta que demostrará mejoría...

Vegeta: y un año después su hospital cerró... Trasladando a los pacientes más necesitados a otro y a los demás los dejó ir, así como si nada, y Amy es una de esas pacientes

Bulma:creemos que ella está muy obsesionada contigo, tanto que puede que haga algo estúpido por ti

17: y eso estúpido es....

Bulma: matar a 18

16: wow, ahora que lo pienso...

17: no, vasta, Zoe no es así, tal vez halla cometido errores antes, quien no lo ah hecho, pero eso no significa que valla a matar a alguien

Vegeta: 17 ella es peligrosa, no se sabe lo que Amy...

17: Zoe, su nombre es Zoe no Amy!!!

Bulma: sea como sea, esto no se puede quedar así, donde esta Zoe justo ahora??

16: esta en casa, junto con 18...

Bulma: maldición, prepara la nave vegeta...

§mientras tanto con Zoe y 18§

Zoe: valla que es esto?? (toma la nota que 17 dejó y empieza a leer en voz alta)

18...
16 y yo tuvimos que salir, volveremos en unas 2 horas aproximadamente, si necesitas algo puedes llamarme.
Atte: 17

Zoe: esta estúpida cree que puede venir a Mi casa y dormir en mi cuarto??!?!?!??!? Porque 17 solo le escribió la nota a ella??!?!?!?! Que no se acuerda de mi!!!!! Yo soy su prometida!!! Ella no!!!! Ella no...

N: Zoe tomó un pan, y preparo un sandwich, luego preparo una taza de café, y como toque final, agregó algo de veneno para ratas en el café, tomó un papel y escribió...

N: Zoe tomó un pan, y preparo un sandwich, luego preparo una taza de café, y como toque final, agregó algo de veneno para ratas en el café, tomó un papel y escribió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N: Zoe entró cautelosamente a él cuarto donde se encontraba 18 y coloco su "almuerzo" en la mesa de a lado....

Continuara...

Nuestra historia *17 x 18*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora