N: Rebeca tomo a 17 y lo llevo a otra habitación, ahí empezó a contar su historia..
Rebeca: mi verdadero nombre no es Rebeca....yo soy la androide n°21...
17: n°21???
21: si, y mi creador fue el Doctor Gero...
☪️ Aviso:
La historia de n°21 es totalmente creada por mi ok, cambié un poco su verdadero origen por el bien de la historia ☪️N21:
Yo fui una humana, al igual que ustedes, mis padres me abandonaron cuando tenía 5 años, tuve que vivir en la calle, un día, el Doctor Gero me encontró a lado de un basurero...
-- Perdón señor, tiene algo de comida que me regale??
-valla pero que tenemos aquí, porque una niña tan pequeña como tú está sola en la calle??
--mis papás me abandonaron, me dejaron aquí...
-Puedo ver un gran potencial en ti, ven, de ahora en adelante vivirás conmigo...
El me llevo a su casa, ahí me alimento, me vistió, me entreno hasta que un día....
-Pequeña ven aquí...
--Que sucede maestro..
-Te gustaría volverte más fuerte...
Ahí fue el momento en el que decidí que debía ser más fuerte, debería poder aprender a cuidarme yo misma, asi que acepte, el hizo algunas modificaciones a mi cuerpo y, además de eso, me dió la oportunidad de tener una gran habilidad...
17: Habilidad???
21: si, puedo hacer esto...
N: 21 se transforma ⬇️
21: además del incremento de fuerza también puedo crear masas similares a personas...17: perdón y todo eso que tiene que ver conmigo????
21: tú mataste a mi maestro!!!!
17: escucha, talvez contigo fue bueno, pero conmigo y n°18 no lo fue, entiende que... (Es interrumpido)
21: no importa!!!! Sabes lo que se siente que te arrebaten a la única persona que tenía fe en ti?!?!?!
17: no pero..(es interrumpido)
21: pues pronto lo sabrás
Continuará...
🔯Si les gusto el capítulo no olviden presionar la 🌟 de acá abajo vale, nos vemos 🔯
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia *17 x 18*
Fiksi Penggemardespués de la batalla de Cell 18 escucha que su hermano, 17, revivió gracias a las esferas del dragón, ella decide buscarlo, y, con el paso del tiempo, apareceran nuevos rivales y nuevas amistades... #1 - 17x18. - 4/Dic/21. En edición...