Cap 31: El Adiós

130 11 2
                                    

18: mmm que paso??? Otra vez me desmaye?? Que es esto...(toma la nota de 17 y la lee) valla, que lindo de su parte (sonríe)

N: 18 tomó el almuerzo que estaba en la mesa de al lado y comenzó a comerlo, al terminar, alguien entró a la habitación arruinando su día...

Zoe: hola 18, ¿viste lo que 17 dejó para ti?

18: Si Zoe, fue muy lindo de su parte, y, ¿dónde están?

Zoe: no lo sé, pero no crees que fue muy descortés dejarte una nota solo a ti?

18: te vas a poner de esa forma, es normal que 17 este así conmigo, ya que, a pesar de todo, soy su hermana y eso nadie lo cambiará, además, como no quieres que te trate diferente, si al fin de todo tu solo eres la idiota que encontró en un pueblo

Zoe: soy su PROMETIDA eso es algo que TÚ tienes que entender (se pone de pie)

18: (se pone de pie) pues algo que TU te tienes que METER en la cabeza es que SOLO ERES, SOLO FUISTE Y SOLO SERÁS la zorra con la que 17 se metió!

N: en ese momento un dolor horrible invadió a 18 haciéndola retroseder y caer en el suelo

Zoe: mira, por fin estas en donde perteneces

18: (con dificultad para hablar) callate idiota, cuando salga de esta...

Zoe: jajaja no me hagas reír, de esto no vas a salir viva, ese almuerzo que comiste estaba preparado con un toque de veneno...

18: Q-que!!! Estas loca!!!

Zoe: pues la verdad si, loca por 17, y ahora que tu no estarás en mi camino el y yo estaremos juntos para toda la vida (patea el abdomen de 18) jaja, me das lastima!

N: 18 intento defenderse pero el efecto del veneno no tardó en surgir, y en un segundo, ella ya se estaba convulsionado...

~~se abre la puerta ~~

17: hola!! 18, Zoe, están despiertas?!

Zoe:(esconde la nota que habia hecho antes) 17!!! Necesito ayuda!!! Algo le pasa a 18!!!

N: 16 y 17 fueron corriendo hacia el cuarto pero ya era tarde, al llegar encontraron a Zoe a lado del cuerpo de 18, rápidamente cargaron a 18 para llevarla al hospital.
Al llegar, internaron a 18 y el doctor dijo que debían hacerle unos análisis a 18 para saber la causa de sus convulsiones, después 17 hizo unas cuantas llamadas...

17: por favor contesta.... Contesta...

Bulma : hola?

17: Bulma, necesito tu ayuda, acaba de pasar algo malo

Bulma: que paso?

17: 18 empezó a convulsionarse y la trajimos al hospital, los doctores tienen que hacerle unos análisis pero dicen que la probabilidad de que sobreviva es casi nula...

Bulma: ok, mira, vegeta irá para allá para pedir que dejen salir a 18 para traerla acá, después le llamaré a Goku para que me traiga cosas que necesito, tu tranquilo, vegeta llega como en 1 hora

17: gracias bulma, eres un ángel

Bulma: no hay de que

--fin de la llamda--

16: que te dijo, puede ayudar??

17: Claro que si, ya sabes como es, es genial

16: oye, cambiando de tema, no se te hace raro esto?

17: que cosa??

16: 18 estaba bien cuando la dejamos, después estuvo sola con Zoe, y ahora está en el hospital, no se te hace raro?

17: que estas insinuando? Mi boda es en 4 días, piensa en lo que dices

16: solo te pido que lo pienses, recuerda todo lo que dijo Bulma..

Continuará....

Nuestra historia *17 x 18*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora